mi catalina

M



gretsch catalina maple

no soy nadie sin mi baquetero de zebra

cascos de arce
6 x 14 Snare Drum;
8 x 10 Tom Tom;
9 x 12 Tom Tom;
14 x 14 Floor Tom;
16 x 16 Floor Tom;
18 x 22 Bass Drum;

paiste pst5 rock
hit-hat 14"
crash 16", 18"
china 16"
ride 20"
splash 8"x2
 
muy chula,y el baketero tambien jejejejejeje demasiado para mi gusto la verdad

estas un poco justo de espacio no?

y los pedales asi tan rectos te resultan comodos?
 
Muy chulo el acabado, eso si, yo cambiaria el parche de la caja:ok:
 
Es muy bonita, no te rebota mucho el sopnido en esta habitacion tan estrecha??
 
C
Muy chula, además me gusta como la tienes montada, tiene pinta de ser muy cómoda de tocar.
 
M
si que ando justo de espacio aunque no le doy mucha importancia al rebote del sonido ya que me gasté mis cuartos en unos buenos cascos jejejeje pero bueno es provisional mientras busco un grupo que me llene.
el pearl eliminator es un cañón y los tengo así de recto porque toco bastante alto y me resulta más cómodo.
y la verdad es que sí me toca cambiar el parche de la caja, pero bueno más adelante.
a destacar: el bombo es un cañón y estoy muy contento con la relación calidad precio de los platos, son muy resultones.
 
muy bonita, yo tenia esos platos y estaban de lujo, y el baquetero......... je je je. disfrutala
 
la batera se sale... aunq yo he de reconocer q le tengo una mania a los parches negros......
 
hey muy wapa la Maple, yo tengo la catalina ash y la verdad es que las Gretsch son muy pintonas.
El tocar mirando a la pared ahi encajonado tiene que ser bueno para la concentracion, no?O:)
Lo que si que no me van son los parches negros, esos Evan no se pero los Remo apagan bastante.
Un saludo y a disfrutarla ahh y enhorabuena por ese baketero :ok:
 
R
alexmg1971 dijo:
la batera se sale... aunq yo he de reconocer q le tengo una mania a los parches negros......

Idem, no me molan na, excepto en el resonador de los toms.

Por cierto, la batera muy chula.
 
Muy chula la bateria compi!! lo unico que decir que me parece raro el tener los pedales tan rectos.....pero si es comodo para ti, way! Disfrutalá!
 
Soy nuevo en el foro ( a decir verdad me registre hace unos meses cuando pregunte por la mejor manera de aislar la sala ) pero ahora vuelvo:u:

Quiero felicitarte por la bateria que tienes ya que esta muy linda la verdad, te debes haber gastado mucha plata:)

Me gusta el colo que tienen junto al degradado. Se nota que mucho espacio no tienes pero bueno. Si a mi tampoco son mucho de mi agrado los parches negros, me hacen acordar a las gomas que uso para practicar igual excelente la bateria. Me encanta la forma y el color de los pedales:u:

Saludos y gracias por mostrarnos tu bata:)
 
V
Hola! una pregunta. yo me acabo de pillar la catalina maple (en directo esta mas wapa ehH!) y la estoy montando ahora y al poner el sistema de toms aereos se keda suelto, es decir ke no se keda sujeto y esta algo volandero, eso es asi? o esk ai ke poner alguna piezo ke no e visto ahi, o ke ai ke colocarlo de alguna manera especial???, aver si me sacais de dudas pero voy a seguir probando.

Gracias!:u:
 
vokuno dijo:
Hola! una pregunta. yo me acabo de pillar la catalina maple (en directo esta mas wapa ehH!) y la estoy montando ahora y al poner el sistema de toms aereos se keda suelto, es decir ke no se keda sujeto y esta algo volandero, eso es asi? o esk ai ke poner alguna piezo ke no e visto ahi, o ke ai ke colocarlo de alguna manera especial???, aver si me sacais de dudas pero voy a seguir probando.

Gracias!:u:
Es asi similar al de gamas altas para que resuenen los timbales mas tiempo (mayor sustain)
Y antes de nada decir que yo tambien me uno a los catalinos y que tengo aqui mi preciosidad desde el miércoles de la semana pasada (GRACIAS TAM TAM de 10)
Solo queria preguntar un par de cosillas para no abrir otro hilo que parches le pueden ir bien (la misma configuracion a Martos) ahora mismo hago punk-pop Ramoniano

Si bien me gusta controlar los armonicos un poquito jeje
El aro del bombo supongo que tendre que poner una gomita para que no se roce por el pedal del bombo no?
Y la última quiero poner un cencerro y la opción más viable es sobre el aro del bombo ¿tambien ahi tengo que poner tambien gomas o las lleva el propio soporte?
En cuanto la monte un dia le hecho unas fotitos a tos bicho que me he preparado
 
M
el soporte de cencerro para el bombo lleva las gomas para no dañar el aro, pero sí te recomiendo comprar algo para no joder la parte en la que se agarra el pedal yo lo he apañado con un trozo de trapo de cocina (de esas amarillas) ahora que tb te puedes gastar los euros en algo específico de alguna marca.
 
Hilos similares
Arriba Pie