Por fin fotos de la bateria!!

V
Bueno, pues ayer con el cambio de parches y la colocacion del asiento nuevo, me puse a desmontar todo, a quitarle un poco la mierda (mas visible) y ya que estaba, la hice alguna foto y aqui esta.

La bateria es una Klass, no se ni modelo ni nada (bueno si, ponia que era de madera de arce de 9 láminas, nada más), y poco a poco va mejorando el sonido. Al principio venía con el bombo (y el pedal), un base, dos toms aereos, la caja, el charles (con sus dos platitos) y un charles. Más adelante la cambie los platos y ahora la he cambiado los parches, eso si, solo los batidores.

Actualmente, consta de lo siguiente:
- Bombo de 22"
- Toms de 12" y 13"
- Tom base de 16"
- Caja de 14"

- Platos: Sabian B8 (hi-hat 14", crashes 16" y 18", ride 20") y Zildjian Avedis (splash 10")

- Parches remo ambassador en los batidores de toms y caja y remo pinstripe en el bombo

Tengo otro crash de 18" (Sabian XS20) que tengo pensado poner cuando pille algun soporte para platos y los platos viejos (los Klass que me venian con la bateria) los usare como platos de efectos, aunque tengo que estudiar diferentes combinaciones y colocaciones para ver como los pongo (si en plan hi-hat, o directamente como splashes adicionales).

Espero que os guste, porque lo que es a mi, cada dia me mola mucho mas.

Y las fotos:
Vista general

xb0gia.jpg



Vista lateral

14e2dyu.jpg



Vista desde arriba

2hziutc.jpg



Vista cercana de la zona izquierda

2jg80ea.jpg



Vista cercana de la zona derecha

14u9r8k.jpg
 
esta chula, ya veras como poco a poco la pones a tu gusto, sobre todo de sonido.De esa marca no puedo hablarte por que la desconozco, asi que ni idea del modelo que pueda ser, aunque ¿no te venia ref de modelo en facturas si la pillaste por ebay?
Los b8 son de los mejores en esas gamas, y el XS20 ya veras que diferencia, yo uso ese modelo de sabian en hh,ride y crash 16" y suenan de p***madre.
Un saludo y a disfrutarla.
ahh lo mejor la silla, es clavada a la que uso en el curro :ok:
 
te anticipo un dato que te van a decir mucho, intenta colocar los toms mas horizontales, te ayudarán a golpear mejor y por lo tanto a sacar mejor sonido
 
mstk_wof dijo:
te anticipo un dato que te van a decir mucho, intenta colocar los toms mas horizontales, te ayudarán a golpear mejor y por lo tanto a sacar mejor sonido

efectivamente, quizas con los toms menos inclinados sacaras mejor sonido, aunque por ejemplo a Vinnie Paul no le importa:u:

 
A
juntalos un poquito y ponlos más horizontales, como te dijeron, te será muy útil
 
V
probare a juntarlos y a ponerlos mas horizontales.
de la manera que los tengo me parecen bastante comodos para recorrerlos seguidos con las baquetas, pero por probar...

eso si, si no me gusta, los vuelvo a poner como estaba. gracias
 
hombre en teoria cuanto menos espacio menos recorrido haran tus brazos y te sera mas comodo,vale la pena de verdad

mola,y lo q tocais tambien XD
 
no se hasta que punto afecta la inclinacion de los timbales,supongo que afectara a la pegada, que es donde en realidad varias algo, yo he tocado en baterias de colegas que tienen un montaje similar, y no hay tanta diferencia. cuando cojo un kit asi vario un poco la forma de abordar los parches, pego un poco mas los cojos a mi, lanzas la baqueta mas en horizontal que en vertical. al menos es lo que yo me veo. saludos


pd. muy chula, disfrutala
 
Yo creo que casi todo el mundo que empezó a tocar la batería empezo con los timmbales inclinados por comodidad, y poco a poco por practica, tecnica y connsejos de tu profesor los acabas poniendo casi hotizontales u horizontales del todo, ahí ya eliges tú.
 
V
lo malo, que de momento no tengo profesor.
estoy en plan autodidactica, preguntando y viendo a amigos, leyendo cosillas, viendo muchos videos, guiando por varios métodos y libros, empapandome de lo que se pone por aqui, improvisando un poco y, por supuesto, probando todo.

por eso mismo, lo probare y en funcion de la comodidad, elegire.
 
Arriba Pie