Vergüenza, asco...

O
Vergüenza, asco...

...Ganas de partirle la cara... No se que es lo que más me provoca esto, nuestro "querido" Mariano García "entrevistando" a Warcry, aqui teneis el link de la grabación: http://www.goear.com/listen.php?v=ec72a98

Tanto luchar por el rock y tanta hostia, si lo unico que le interesa es la pasta, me ha puesto de mala hostia, la verdad
 
que se ha metido este tio?????
 
O
pues minimo 10 coñacs y 2 o 3 "azucarillos". Yo soy Victor García y viendo el panorama me hubiera levantado y me hubiera ido sin mediar palabra
 
No he aguantado ni un minuto escuchandolo... verguenz ajena? Si, eso es :D
 
S
Madre mía...yo no conocía a este tal Mariano García, al "don nadie" éste..jaja Pero menudo pajarraco no? ..vaya tela..
 
¿Qué es ésto? :eek: ¿¡Pero cómo puede salir tan ciego a hacer una entrevista!? Qué lamentable

Vaya aguante Victor...
 
No entiendo Nada.
¿Que le pasa? ¿que le ha hecho? ¿alguien me lo puede explicar?. Desde luego, te pones en la piel del de Warcry y es pa levantarte e irte.
Surrealista por completo.
 
yo no estoy muy puesto en este tipo de musica , pero joder Warcry no seran nadie pero el telefono no dejaba de sonar ,
vaya zumbado
 
que capullo en fin... ya se conocen mas historias de estos "gurus" mediaticos en fin... que asco.
 
rat
jaja! pues yo me he descojonado de lo lindo, no saber ke hay dos mundos..si eske...en fin, ke aguante tiene la gente
 
Ostia que impresentable macho...

Minuto 1:44 "SNIFFFFFFFF Venga ya esta! ya acabo de echar ésto..." (Y traedme otro grammy)

"La voz la tengo jodida, ayer estuve muy malo..." (Y ahora...)

"No voy a permitir que nadie venga que parecen Rolling Stone" (aguántalo macho, que paciención el Victor)



Sin más, éste tío acaba de firmar su muerte periodística... :(, que cosa más lamentable y qué vergüenza ajena
 
:sicosis: jarl!! No puede ser real! (aunque visto lo del milenarismo...)
A mí me ha dado un poco de pena el de Warcry, cómo ha podido aguantar todo eso (y eso que no fuí capaz de pasar del primer minuto...)
 
Odio estas actitudes del "rock"...que asco me dan.Cada vez me hace más repudiar esa mierda.
 
Este tío es un subnormal, gracias a que el de warcry es un tío tranquilo, porque siendo otro le suelta una hostia o algo.
 
Esto es lo que se llama un suicidio periodístico, vaya falta de profesionalidad y de amor por el mundo en el que se mueve.

Por otra parte, vaya tragaderas que tiene este chico, Víctor, cuando le ha reiterado varias veces ..."no olvides por qué estás aquí, no olvides quién te ha traído aquí, y dale perico al torno.." es para haberle dicho, pues si, claro que se quien me ha traído hasta aquí, MIS SANTÍSIMOS COJONES.

P.D. No se merece que le permitan poner a Queen de fondo.
 
F
Mientras se sintonice su emisora, este señor tendrá el poder. No hay más... y verguenza, queda menos aún!!!
 
pero esto que es lo que es?? jaja va mas cocido... diosmiooooo se ha hecho unas 10 lonchas por cada fosa y lleva un gotero de jintonic.....

asco de persona..pobre victor diosmio....que paciencia llega a ser otro y vamos...
 
B
Joder he escuchado la 2ª parte y el snniiiifff que dice kmargo del minuto 1:44 supera todos los límites. Espero que le echen, o se vaya por su propia voluntad, si todavía tiene un poco de dignidad.
 
JOJOJOJOJOJO!! Ay madre, El pobre Víctor debía creer que le invitaban al Rockservatorio y resulta que el invitan al programa de Quintero!! Dos mundos, jajajajjaaa!!! FLIPANDO ME HAYO, MENUDO IMPRESENTABLE...
 
B
comunicado oficial de la banda

"Entrevista Rockservatorio.

Hola a todos.
Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.

Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.
A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.
El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.

Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.
Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace) , obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.

Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.

En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con el, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más.
Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.

Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.

Nos vemos en la gira.
Warcry."
 
O
Bueno, para aclarar a los que no conozcan a los implicados:
Mariano García es un "periodista" de rock desde hace muchos años, antes hacia un programa llamado Disco Cross que ha pasado por distintas radios, y desde hace unos años tiene el Rockservatorio, una emisora de rock para Madrid. Además llevaba algun garito (el Canciller) y también siempre se ha metido en promoción de conciertos. El tío siempre ha sido un impresentable, pero cada vez va a peor, el problema es que tiene muchísimos seguidores (y no tiene competencia como radio de rock en Madrid). Pero vamos, un tipo que tiene ahí locutores a los que no paga un duro, ha llegado a decir que le tenian que pagar a él por estar allí... El caso es que por esta movida parece que se van a ir todos los locutores (no sería par menos)

Warcry es un grupo que se fundó hace 8 o 9 años con miembros de Avalanch y es uno de los grupos con más exito actualmente del Heavy Metal en España.


En fin, el imbécil este va siempre del salvador del rock y tal, pero para demostrarlo invita a un grupo para insultarlo asi...
 
jajajaja

si este q puso dito tb estaba ayer destrozado,no visteis como hablaba?,vaya par
 
Arriba Pie