Modificación acceso foros Compra/Venta

Hola a todos!

Mientras la normativa de 2009 se está refinando, os comentamos que a partir de hoy el requisito para acceder a los foros de CV de 50 mensajes y 3 meses, se ha quedado en 50 mensajes y 2 meses.

En los foros ya se contea el tiempo registrado. La mayoría de vosotros no tendréis problema, pero como nos lee mucha gente que tendrá 50 mensajes o más, que sepan que también han de estar registrados en Batacas un mínimo de 60 días.

Un saludo!
 
C
Cojonudo, ha dado guerra pero ya esta listo:ok:

cracks!
 
_41868388_rome400ap.jpg
 
T
ah vale, ya decia yo que porque no podia verlo, pero aun asi creo que tengo mas tiempo...

De todas maneras, he podido entrar a esa seccion del foro, pero me dice que no hay mensajes, incluso cuando me sale que hay 9 personas visitandolo en ese momento y que hay mas de 1200 mensajes en el foro al que quiero entrar. Es muy raro... me dice lo de que no hay mensajes nuevos en los ultimos 100 dias, pongo para que me los mire desde siempre y no me sale nada ¿sabeis que puede pasar?
 
Hola,

He revisado tu usuario y funciona correctamente. Deberías poder verlo correctamente, avisame si sigues viendolo así.
 
Y
A mi tampoco me deja, pone privado y que está vacío, me podeis ayudar. Gracias
 
Hola Yeren,

He estado revisando tu usuario y tienes todo correcto. Prueba actualizar el navegador o reiniciarlo a ver si te sigue dando los mismos fallos de permisos. Si reincide enviame un correo y te echo otro cable.

Un saludo!
 
Bien hecho equipo :ok:. Aunque desde fuera parece que estáis tol día tocandos el badajo, resulta que en realidad, de vez en cuando, movéis algunos códigos y algunas chapucillas.:)
 
veo que ya habeis discutido mucho sobre esto, pero, ¿estar 2 meses da mas "confianza" a la compraventa?

Nose si se podria poner, pero alomejor sería mejor poner por horas navegadas por el foro, o algo así en vez de tener que esperar 2 meses por sistema,xd
 
C
gaditano dijo:
veo que ya habeis discutido mucho sobre esto, pero, ¿estar 2 meses da mas "confianza" a la compraventa?

Nose si se podria poner, pero alomejor sería mejor poner por horas navegadas por el foro, o algo así en vez de tener que esperar 2 meses por sistema,xd

¿dejar la ventana abierta y ponerte a hacer cosas mientras las horas de forero suben da mas confianza?

Obviamente la confianza se gana interactuando con la gente, respondiendo positivamente en los tratos que vayan surgiendo una vez tengas acceso...

El tema es que habia que poner el corte en algun punto concreto, y tras darle muchas vueltas, ese punto concreto fue definido, acordado y aceptado por todos.
 
tu puedes ser novato, leer mucho en vez de preguntar y no por eso ser "menos confiable", es solo una opinion:)
 
Lo explico un poquito por enesima vez autocitándome:
Virfirjans dijo:
El motivo de la norma de los 50 mensajes y 2 meses antes de poder entrar en compraventa no es únicamente para evitar fraudes.
El motivo principal es que el foro ha de estar enfocado, y para ello trabajamos el equipo de administración, como un punto de encuentro de calidad y de valor para bateristas y apasionados de la percusión en general, siendo el subforo de c/v un valor añadido para los usuarios que ya disfrutan y aportan al resto del foro.
Lo que pretendemos evitar a toda costa es que la gente entre exclusivamente a hacer sus negocios sin importarle contribuir a hacer más grande aun éste nuestro foro.
Por eso si tu objetivo es únicamente la compra-venta, te has equivocado de foro, si por el contrario te inquieta el mundo de la percusión y quieres participar de los debates y de la cantidad de información generada en él y en nuestro portal, Bienvenido seas. :ok:
 
ok, lo siento, es k kiero comprarme una bateria para meterme mas en esta munidillo y aun no pueno entrar para mirar,xd pero entiendo las normas:ok:
 
gaditano dijo:
ok, lo siento, es k kiero comprarme una bateria para meterme mas en esta munidillo y aun no pueno entrar para mirar,xd pero entiendo las normas:ok:

Normas, que, por cierto... tampoco permiten escribir en mensaje SMS.
Este es un foro de bateristas, los listos del grupo, no de bajistas!!

:D
 
jordiasb dijo:
Normas, que, por cierto... tampoco permiten escribir en mensaje SMS.
Este es un foro de bateristas, los listos del grupo, no de bajistas!!

:D


Siento el off-topic muchachos pero es que esta me ha parecido super brutaaaaaal.

Enhorabuena por el curre que os meteís moderadores!
 
Arriba Pie