¿Colocar 2 toms enfrente de la caja?

¿Colocar 2 toms enfrente de la caja?

Pues si, esa es mi pregunta. Me resulta infinitamente mas comodo tocar con los toms al casi-nivel de la caja y lo que quiero es un soporte para ellos. He visto que venden soportes de este estilo, en plan tripode de plato normal, y encima una T para los toms (el típico anclaje). Y estan muy bien, es que es justo lo que quiero, pero la verdad, aun no soy rico y famoso y me da un poco de pereza gastar 130 o 100 o lo que sea...

Y la cosa es que tengo algun soporte de plato sin usar y digo yo... no venden lo que seria la pieza que une los toms con el tripode suelta? Es que he buscado y no encuentro nada.
 
Si nos dices marca y modelo de tu bateria la cosa resultaria muchisimo más facil :ok:
 
La bateria es una bateria Thunder. El sistema de anclaje de los toms es el tipico, el herraje atraviesa el tom lateralmente.
 
elberto dijo:
Creo que lo que tú buscas es esto:

http://www.thomann.de/es/pearl_ax35_adapter_3loch.htm

Espero que te sirva :ok:

Exacto...lo pillas al soporte y listo.

También podrías pillar esto, que lo veo más seguro:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...am=9&subfam=175&ord=marca&pag=1&asc=1&mar=110

A favor:
*mitad de precio.
*no temes porque se safe la grapa.

En contra:
*Tendrías que ver si te cuadra el diámetro de las entradas para los toms y para tu soporte.
*tendrías un soporte solo para eso, aunque como trae tres agujeros, podrías aprovechar el otro.


Saludos!!! ;)
 
R
El adaptador de Yamaha sirve para cuernos Pearl, yo lo he probado. Si los de la Thunder son iguales, debe valer.
 
pablomapex dijo:
Exacto...lo pillas al soporte y listo.

También podrías pillar esto, que lo veo más seguro:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...am=9&subfam=175&ord=marca&pag=1&asc=1&mar=110

A favor:
*mitad de precio.
*no temes porque se safe la grapa.

En contra:
*Tendrías que ver si te cuadra el diámetro de las entradas para los toms y para tu soporte.
*tendrías un soporte solo para eso, aunque como trae tres agujeros, podrías aprovechar el otro.


Saludos!!! ;)


Si que tiene mejor pinta pero la verdad no parece que vayan a entrar los herrajes de los toms en esos agujeritos, no se.
 
Hace tiempo yo quise hacer lo mismo que tu, y terminé pillandome el herraje entero de Pearl, y la verdad es que va de lujo, eso si, son (fueron, igual ya subió) 90 eurazos. El herraje en cuestión, además de ser bastante mas robusto que un pie de plato, en la parte de arriba trae exactamente la grapa que posteó elberto. Con esa grapa y dos cuernos de los que se introducen en el tom, no vas a tener problema para colocarlo como quieras. Yo los tengo justo en frente de al caja, puedes verlo en el siguiente enlace;

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=7970

En la segunda foto es donde mejor se aprecia...
 
Entecillo dijo:
Hace tiempo yo quise hacer lo mismo que tu, y terminé pillandome el herraje entero de Pearl, y la verdad es que va de lujo, eso si, son (fueron, igual ya subió) 90 eurazos. El herraje en cuestión, además de ser bastante mas robusto que un pie de plato, en la parte de arriba trae exactamente la grapa que posteó elberto. Con esa grapa y dos cuernos de los que se introducen en el tom, no vas a tener problema para colocarlo como quieras. Yo los tengo justo en frente de al caja, puedes verlo en el siguiente enlace;

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=7970

En la segunda foto es donde mejor se aprecia...


Bah pues la grapa puesta tiene buena pinta... creo que ya me estoy decidiendo. por cierto muy guapo el kit, solo echo de menos un splash...
 
J
R_Diaz dijo:
El adaptador de Yamaha sirve para cuernos Pearl, yo lo he probado. Si los de la Thunder son iguales, debe valer.

entonces debe servir, porque yo a mi thunder vieja le puse los soportes de Pearl....
 
C
javikh dijo:
entonces debe servir, porque yo a mi thunder vieja le puse los soportes de Pearl....

Cierto, lo único a ver como es la entrada en el timbal, si de cuerno o de tubo. De todos modos, creo que con una pinzilla de Pearl de esas triples y dos cuernicos se podría hacer un apaño más que majo.
 
seismares dijo:
Bah pues la grapa puesta tiene buena pinta... creo que ya me estoy decidiendo. por cierto muy guapo el kit, solo echo de menos un splash...

Si, no soy mucho de splashes, jeje, de hecho los crashes, si son todos mayores que 17, mejor. Pero bueno, también porque nunca me compré ninguno ni me puse a utilizarlos, porque creo que siempre se pueden meter detallitos buenos con el. Me alegro que te mole el kit ;)
 
Bueno, miles una vez mas... Decidido, la grapa pearl ya esta pillada... Despues de tantas preguntas e investigaciones de parches, pedales, platos y etc etc etc....porfin ya tengo mi nuevo kit acustico y una plataformilla para el electronico... esto ya es otra cosa..! Gracias a todos por vuestros consejos!
 
De nada ¡

Y ya avisarás si cuelgas algunas fotillos en el apartado correspondiente, que queremos verlas.
 
Hilos similares
B
10
2K
Breo Brooks
B
Padomon
3
1K
Chiti
C
W
12
2K
danicci
D
D
21
4K
ceteerre
C
Arriba Pie