Opiniones Platos Anatolian

F
ola!!
Si no me equivoco, los distribuye, me imagino que entre otras muchas tiendas, music produktiv.

Yo no los he catado, aunque tienen buena pinta.

Me parece que se puede ver a dani perez, exbaterísta de saratoga, con unos crash de esta marca.El video sale en el youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=lMFISERc0Mo

Miralo ahí y te puedes hacer una pequeña idea de su sonido.

Espero que se te sirva un poco de ayuda.Me piro a comer:).

Salud​
 
Alguien tiene estos platos?? Nadie mas sabe que tal suenan??? Tienen una pinta cojonuda.
 
Tuve la ocasión de compartir escenario con La Vargas Blues Band y su actual batería Peter Kusnt los lleva. Es endoser de ellos para ser más preciso y la pequeña prueba que les hice me gustaron bastante aunque me gusta más el sonido de los K o de los Bosfurus.
 
elsultan dijo:
Tuve la ocasión de compartir escenario con La Vargas Blues Band y su actual batería Peter Kusnt los lleva. Es endoser de ellos para ser más preciso y la pequeña prueba que les hice me gustaron bastante aunque me gusta más el sonido de los K o de los Bosfurus.

Hombre pero los K son mas caros, si hay poca diferencia de sonido entre un K y un Anatolian Ultimate Serie, para el precio que tienen, tienen que ser unos platazos, en las fotos tienen una pinta del copon, estoy por pillarme uno.
 
RAMONDRUMMER dijo:
Hombre pero los K son mas caros, si hay poca diferencia de sonido entre un K y un Anatolian Ultimate Serie, para el precio que tienen, tienen que ser unos platazos, en las fotos tienen una pinta del copon, estoy por pillarme uno.

A mi me gustan más los K, tienen otro sonido que me gusta más cuando toco, sobre todo los crash pero estos Anatolian suenan muy pero que muy bien. Y si, son más baratos, para el precio que tienen están muy bien. Yo también estoy pensando un ride de 20 de ULTIMATE SERIE.

Por cierto el Peter el de la Vargas lleva un chaston negro con remaches que no veo en la página de Anatolian y sonaba canela.... Ese si que me lo pillaba si lo viese.
 
R
Las series que he probado con la Ultimate y la Natural. El china de 14" es increible.

Un saludo.
 
P
Yo tengo la serie Diamond Circle 15" -17" y estoy encantado con ellos. El china Diamond Trinity 16" es una pasada, y ademas de precio rompedor. Saludos
 
D
en españa los distribuye SANTAFE y los he catado largo y tendido...... en el drummers festival de logroño, el pasado dia 3 de septiembre, los tuvimos expuestos para probarlos y a la gente les ancantaron.

la serie diamond y la serie traditional, son brutales ( para mi gusto, pero todos son cremita ).... son muy, muy buenos platos y ahora mismo, estan de precio chollo, porque subio el precio de la aleacion B20plus hace un tiempo y en principio, estan al mismno precio que antes de la subida.

son platos de alta gama, como todos los turcos, con un acabado extraordinario y un sonido de primera... lo digo yo, que aun siendo endorser de bosphorus, cuando algo es bueno, pues se dice.......

anhell y chomin, creo que entre otros, tuvieron oportunidad de catarlos, que ellos tambien digan que les parecieron...... para mi, son enormes platos y a precio super competitivo.

el nuevo catalogo 2011 de anatolian, tiene las siguientes series de platos:

ULTIMATE, DIAMOND ,BARIS, TRADITIONAL, KAPPADOKIA, EMOTION, IMPRESSION Y AMBIENT. tambien incluyen la serie jazz collection, que incluye diez fantasticos tipos diferentes de rides, entre 20 y 22 pulgadas.

por cierto, peter kunst, es un buen amigo mio y era profesor de combos en el auditorio de alcala de henares, donde yo daba clases de bateria durante tres años... decir que el bueno de peter, entre otras cosas, toca el saxo y el bajo que te cagas!!!!!
 
A
Pues como dice el amigo Darwin.son muy muy buenos platos.yo los cate por primera vez en el drumming y me gusto mucho la serie diamond.son turcos así que es imposible que sean malos.además tienen un precio estupendo.es muy buena opción si tienes un presupuesto ajustado y quieres unos platos de calidad y con buen sonido.yo tambien soy endorser bosphorus pero como dice Darwin,si algo es bueno...,blanco y en botella.
 
D
anhell dijo:
Pues como dice el amigo Darwin.son muy muy buenos platos.yo los cate por primera vez en el drumming y me gusto mucho la serie diamond.son turcos así que es imposible que sean malos.además tienen un precio estupendo.es muy buena opción si tienes un presupuesto ajustado y quieres unos platos de calidad y con buen sonido.yo tambien soy endorser bosphorus pero como dice Darwin,si algo es bueno...,blanco y en botella.

donde este el "ME GUSTA"?????
 
B
¿Cuál sería la serie equivalente a los A Custom?
 
D
bakero dijo:
¿Cuál sería la serie equivalente a los A Custom?

la serie diamond, aunque bueno, os A custom, son los A custom y cada marca, tiene sus platos especificos... si buscas la A custom, es lo que tienes que comprar.
 
B
Ya sé que los A custom son los A custom, pero soy tela de flojo y prefiero ponerlo así antes que brillantes, modernetes y versátiles :)

Muchas gracias por tu ayuda, Darwin.
 
S
darwin dijo:
en españa los distribuye SANTAFE y los he catado largo y tendido...... en el drummers festival de logroño, el pasado dia 3 de septiembre, los tuvimos expuestos para probarlos y a la gente les ancantaron.

la serie diamond y la serie traditional, son brutales ( para mi gusto, pero todos son cremita ).... son muy, muy buenos platos y ahora mismo, estan de precio chollo, porque subio el precio de la aleacion B20plus hace un tiempo y en principio, estan al mismno precio que antes de la subida.

son platos de alta gama, como todos los turcos, con un acabado extraordinario y un sonido de primera... lo digo yo, que aun siendo endorser de bosphorus, cuando algo es bueno, pues se dice.......

anhell y chomin, creo que entre otros, tuvieron oportunidad de catarlos, que ellos tambien digan que les parecieron...... para mi, son enormes platos y a precio super competitivo.

el nuevo catalogo 2011 de anatolian, tiene las siguientes series de platos:

ULTIMATE, DIAMOND ,BARIS, TRADITIONAL, KAPPADOKIA, EMOTION, IMPRESSION Y AMBIENT. tambien incluyen la serie jazz collection, que incluye diez fantasticos tipos diferentes de rides, entre 20 y 22 pulgadas.

por cierto, peter kunst, es un buen amigo mio y era profesor de combos en el auditorio de alcala de henares, donde yo daba clases de bateria durante tres años... decir que el bueno de peter, entre otras cosas, toca el saxo y el bajo que te cagas!!!!!

Efectivamente, son grandes platos. Los lleva RAMONDRUMMER para estudio y directo y suenan de mueeeeelte. No tienen nada que envidiar a otras marcas turcas y tienen una relación calidad/precio que muy pocas marcas ofrecen...

:ok:
 
Si ponéis "Anatolian" en el buscador os saldrá el post que abrí titulado "Mis 2 Mapex M", en el cual se comenta el juego de platos Anatolian que tengo en una de mis baterías.

Salud y rocanrol... :batera:
 
Los tengo desde hace años, cuando salieron no me resultaron ni bien ni tampoco mal. A día de hoy Estoy buscando un crash de 17” y tengo que decir que tengo el crash de 15” y un splash de 8” que son la pasada yo al menos según mi gusto no tienen mucho que envidiar otros de la talla de los Sabían o Paiste, saludos compañeros!!!!!!
 
Grandes platos un poco anulados por las grandes marcas.
 
Hilos similares
I
2
1K
ideszscu
I
S
10
5K
dani_c
dani_c
C
15
3K
matraca75
matraca75
P
9
1K
vksalomon
V
Arriba Pie