Me compre el stick control...consejos?

Buenas gente, ante todo, feliz año, pues como indico en el titulo, me compre este gran método del que tanto se ha hablado, mi nivel de lectura musical es básico, es decir, se leer pero sin agilidad, afortunadamente mi novia es de formación clásica y me ayudará cuando me atasque con las partituras, queria saber como usais vosotros este metodo, y algunos consejos para su uso.
 
Yo me lo repito el ejercicio hasta que me encuentre agusto y que los golpes sean homogeneos, ademas con el metronomo a la velocidad que creas adecuada. Luego lo paso por toda la bateria inventando ritmos para que no sea tan aburrido el ejercicio.

Espero que esto te ayude:)

Saludos:ok:
 
¿Dónde lo compraste? Hice algunos intentos en distintas tiendas de internet y no lo conseguí.
 
Batakazo dijo:
¿Dónde lo compraste? Hice algunos intentos en distintas tiendas de internet y no lo conseguí.

Por ebay!!!!! 14 € me costó
 
Repite cada ejercicio 20 veces todo el libro entero al dia jjaja eso es lo que hacen los cajistas de youtube.
 
RAMONDRUMMER dijo:
Repite cada ejercicio 20 veces todo el libro entero al dia jjaja eso es lo que hacen los cajistas de youtube.

jajaja, estoy pensando en llevarmelo al curro y en las horas muertas estudiarmelo con un parde bolis a modo de baquetas
 
jorgerox dijo:
jajaja, estoy pensando en llevarmelo al curro y en las horas muertas estudiarmelo con un parde bolis a modo de baquetas

Pues mira no es mala idea
 
RAMONDRUMMER dijo:
Pues mira no es mala idea

jejeje, venga va, se abre el hilo de "aplicaciones absurdas del stick control" ya que es la biblia del batera:

-una vez tenia que batir huevos para 15 tortillas, asi que recorde el stick control y me lo hice entero batiendo huevos...

lo siento, es que salgo a las 8 de currar y estoy desidiando...
 
C
Lo de los bolis no te va a servir de mucho. La gracia del Stick Control es hacerlo con las baquetas, y hacerlo bien. Tocar MUY relajado. Al mas minimo signo de tensión, paras y vuelta a empezar. Siempre con metrónomo. Empieza con el lento y subele un par de puntos cada dia. Y de vez en cuando, vuelve a ponerlo lento, que hay que saber tocar a todas las velocidades.
 
depende... al tener el peso de las baquetas en la mano, es mas facil por que te aprovechas de su peso e inercia, los bolis, ni rebotan ni pesan, asi que es todo muñeca, jejeje, ahora en serio, creo que si me pongo a hacer eso en el curro me largan antes del primer ejercicio...
 
olvidate de los bolis, mejor practicarlo con las palmas de las manos que no con bolis....
 
Yo hace bastante que no lo toco, pero creo recordar que al principio viene una explicación de como se debe de realizar el ejercicio. Es con un metronomo fijo y se repite 4 veces, aunque no estoy seguro, mira las instrucciones al principio. Es muy importante no pasar un ejercicio hasta haberlo realizado correctamente.
Saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie