Preocupado por ebay...

Efectivamente es una caja orgasmica, y barata, y que podrias pujar por ella sin ningún tipo de miedo...

LÁstima que....

Ships to: United States

no hace envios a España.... es la putada jaja ahora ke si tienes algun pariente por alli... aprobecha! jaja
 
Te cobran el 19% del importe del producto.
Si te lo han valorado por debajo de los 100$ puede que no te cobren nada, hay juega un poco el factor suerte.
Yo siempre le digo a los vendedores que lo valoren bajo sobre todo en cuestion de platos, para los de aduana son solo trozos de metal y no saben distinguir entre marcas o series.
Para una caja yo le diria al vendedor que la valore en 100$ porque casi seguro que te la paran si te la valoran en menos.
Si te la paran, te la retienen hasta que no aportes factura de compra por lo que le aplican el 19% al importe real y luego te la mandan.
En cuanto a si es fiable ebay USA, pues generalmente si aunque debes fijarte en el feedback de cada vendedor, cuanto más votos positivos tenga más tranquilidad te dará.
Yo he comprado bastante y he tenido un poco de todo aunque en lineas generales he de decirte que mi experiencia ha sido muy buena.
 
Yo he comprado varios platos en ebay que vienen desde USA y no he tenido ningún problema, pero como dicen por ahí, el vendedor de esta caja no vende fuera d estados unidos...
 
yo no he tenido ningún problema al comprar por ebay, siempre he comprado en estados unidos, excepto una vez en inglaterra, y nunca me han pillado las tasas de aduanas, claro que siempre he pillado platos por separados, o una caja, nunca una bateria completa, quizas para esta ultima si que te pillen porke es bastante ganso, pero bueno en el caso de una caja no creo que haya problemas.
Tu buscate alguna tienda con buen feedback y que los envios sean a todo el mundo o europa, y ale, a gastar que no hay crisis xd
 
S
jajajaja tienes razon valdivia, esto una cosa yo cuando pongo el buscador de ebay me sale en general tanto internacional como empresas, como puedo poner para que solo me salgan empresas?
 
pues si encuentras un objetos que venda una empresa, le das y buscas visitar la tienda de esta empresa jeje
 
En principio no tienes de que preocuparte por las aduanas.Yo suelo comprar a los Estados Juntitos esos y sólamente me cobraron aduanas una vez y fué en la compra de un apple ibook g4.No sé si fué por el tipo de producto o por el precio,que es lo mas caro que he comprado por ebay (450 €)
Se me añadieron 90 euros o así al precio final que me sentaron como una patada con carrerilla en los huevos.
También fué el unico artículo que me llegó por mensajeria tipo seur o similar en lugar de por correo ordinario,lo que no sé si influye también o como va la movida.
Por lo demás no he tenido ningún problema por comprar a los USA,con la consiguiente ventaja de que te sale todo mas barato por el cambio del dólar al euro...

En breve me tiene que llegar un splash,un humilde sabian B8 de 8".
Me encanta como rompe el sonido de ese plato,mas que algunos de gama alta.
Tiene una sonido churrutero que me atrapa!!!!!
KAAASSHHH!!!!!
.
.
.
.
.
.¡TUTU PA! ¡TUTU PA!!!!!!!!
 
D
Yo siempre he comprado en cosillas en ebay de eeuu y solo me cobraron aduanas una vez, cuando compre un embrague para el coche. Como te dicen ahi arriba si te ponen en la factura un valor pequeño es posible que pasen o que te cobren menos... lo malo es que el paquete se "extravie" y te devuelvan el importe de la factura...

Es cuestion de que tengas suerte y no te lo paren aduanas
 
Valdivia dijo:
Ships to: United States
no hace envios a España.... es la putada jaja ahora ke si tienes algun pariente por alli... aprobecha! jaja

En el sistema de ebay, al poner el anuncio, por defecto pone: Ships to: United States , a menos que el vendedor especifique lo contrario... con lo que si le preguntas al vendedor, es muy posible que acceda a dejarte pujar y enviar fuera de USA pero siempre hay que preguntarle antes, en el 90% de los casos te dirán que sí. En este anuncio fíjate que al final de la descripción pone: For international orders, please email us with your international postal code for a shipping quote.
Esto quiere decir que con toda seguridad te mandaría la caja, sólo hay que hablar con él antes y llegar a un acuerdo.
Suerte!
 
Pues yo me uno al club de los que han comprado cosillas en yankilandia por eBay. Y al igual que todos ellos, me pararon un solo pedido, justamente el mas pesado y caro también; una caja DW. El tema es que aún así me vino a cuentas traermela, y eso que me clavaron 80 eurazos en aduanas.

Yo pillé allí un crash, el iron cobra, tanto para el charles como el doble pedal, y alguna bauqeta y herraje, y nunca tuve problema, como te dice erviti, pregunta que no tendrás problema.

Lo de aduanas he estado investigando y es todo cuestión de suerte, aunque es cierto que los productos grandes y caros los paran mucho mas que los mas pequeños y menos valorados. Había una leyenda urbana que decía que si desde allí ponen "as a gift" en el paquete, que no los paran, pero parece que ya no cuela, debe de estar haciendolo demasiada gente y ahora paran unos y otros indistintamente.

Y bueno, si lo que se quiere es arriesgarse y poner un valor inferior al producto que se compra, después siempre te arriesgas a que se pierda y te den dos duros por algo que valía mucha pasta...todo un dilema. Yo creo quer la caja es muy probable que te la paren en aduanas, y la cosa andará por casi 100 euros mas, asi que mirate si te compensa pillartela sumandole 100€ al precio final por el que vaya. Si te cobran, no te llevas nigun susto, sino, pues cien euros que te ahorras :rolleyes:
 
me abstengo de responder,mi experiencia con ebay es nefasta,,saludos!
 
Ebay es como todo, bueno o malo, depende de algunos factores. Economia, disponibilidad, conveniencia ...

Personalmente he de decir que por ebay he encontrado verdaderas ocasiones, sin atreverme a llamarles "gangas" por lo de despectivo que acarrea el termino.

Ahorrandome un buen dinero.

Nunca me han parado nada, y he pedido muchas y muchas cosas.

Recuerdo un articulo de excelente calidad y prestaciones, un osciloscopio portatil que es ademas multimetro digital por la cantidad de 125€

En España ese producto, de calidad similar y ademas de menores prestaciones tenia un precio de casi 550 euros. El ahorro es notable. Es solo un ejemplo. Y asi, en multitud de productos.

Lo que si me da la impresion es que los paquetes pequeños y los que no superan los 300 euros raramente los paran, a no ser que se trate de sustancias sensibles (quimica, alimentacion, joyas o piedras...).

Los paquetes voluminosos o caros, de mas de 400 euros los paran casi siempre.

Lo que definitivamente no cuela es lo de "gift" eso paso a la historia, jeje.

Y en todo caso, yo me hago este planteamiento: cuanto me cuesta todo? el peor de los casos es precio del producto + portes + aduanas (el arancel depende pero en electronica es del 4%) + IVA + tramite aduana. Si este importe es similar al precio de España, no creo que valga la pena. Y en ese caso yo desisto de adquirirlo, a no ser que necesite ese material y no se encuentre en nuestro pais.

Pero en caso contrario, no me lo pienso mucho.

Saludos,
 
J
Mi última compra en Ebay: unas zapatillas que no venden en España, en una tienda de éstas afiliada situada en EEUU: un precio increíble, y en un 8 días las tenía en mi casa.

Saludos!
 
Cuales te has pillado?Yo las colecciono.
 
J
batakator dijo:
Cuales te has pillado?Yo las colecciono.

Éstas

Adidas_MasterStITC_077443001_BlackGreyCobalt_pic1.jpg


Unas Adidas Master ST II. No soy ningún experto, pero siempre me han gustado estas zapas estilo skate, ¿cuales tienes tú?
 
Yo he cambiado la TD6 por una TD8 made in USA mediante ebay y la verdad he tenido bastante suerte, pues reconozco que es un riesgo, no la pararon en aduanas y ademas está bastante bien, el unico problema que encontré fué el adaptador de corriente.
 
retomo el tema de compras a ebay USA,

qué diferencia hay entre que el vendedor me mande al artículo o me lo mande un primo mío que vive allí?

es decir si un conocido me manda por mi cumpleaños una caja desde USA también tengo/tiene que pagar un 19% ???

o sea le puedes decir al de la tienda que te lo empaquete en plan casero y sin ningun tipo de alusion a venta ninguna
aunque me imagino que la policia no es tonta y tendran acceso a todas las ventas internacionales de ebay, cualquiera puede verlo en internet no?

mi intencion es enviar la caja a mi primo que reside allí y sale por 20$ y luego que él me lo envíe a españa (y luego pagarle yo por los gastos que tenga) ASÍ ME EVITARÍA EL TEMA ADUANA ???
 
jaimoe dijo:
Éstas

Adidas_MasterStITC_077443001_BlackGreyCobalt_pic1.jpg


Unas Adidas Master ST II. No soy ningún experto, pero siempre me han gustado estas zapas estilo skate, ¿cuales tienes tú?

De qué estilo?

16052009394.jpg


25092009508.jpg
 
Yo la verdad, nunca he tenido problemas de aduanas con USA, incluso me pille la parte frontal del rack pearl 503 que pesa un quintal y llegó sin problemas y muy bien de precio...
 
No sé si es una regla matemática que se cumple siempre, pero en mi experiencia si el envío lo hacen por USPS nunca he pagado aduanas. Cuando me han mandado las cosas por UPS o FedEx siempre he pagado aduana.

En las compras en Ebay USA, que llevo unas 150 más o menos, siempre me han hecho los envíos por USPS y no he pagado nunca aduanas.

Y sí, lo de las zapatillas es un vicio, yo también las colecciono o algo parecido, porque ya van unos 10 pares de Converse y otros tantos de Adidas...
 
Emirhan dijo:
Y sí, lo de las zapatillas es un vicio, yo también las colecciono o algo parecido, porque ya van unos 10 pares de Converse y otros tantos de Adidas...

ya te digo, yo tambien las colecciono, mi ultima adquisicion unas puma ouninpohja del equipo ford de rallies del 2005... Si es que me tientan...
 
J
Qué cabrón el batakator, parece el escaparate de Foot Locker, yo aquí estoy flipando de la cantidad de modelos desconocidos para mí que venden y a un precio bastante razonable.
 
Cuidado con los fakes,que en Ebay abundan...una zapatilla seria por menos de 70 dolares es dudosa.
 
batakator dijo:
Cuidado con los fakes,que en Ebay abundan...una zapatilla seria por menos de 70 dolares es dudosa.

hombre, en usa te puedes fiar mucho mas que aqui, ya que la mayoria de calzado que venden sobre todo de nike es falso, en usa la normativa de ebay es mucho mas extricta, ya que si algun cliente presenta una reclamacion por falsificacion a la tienda o miembro de ebay que lo vende se le cae el pelo, cosa que aqui no pasa. En casi todos los anuncios de ebay de calzado los precios son razonables e insisten mucho en que el articulo es original y viene en su caja original.
 
Hilos similares
Arriba Pie