¿Cómo busco en el foro a alguien de mi ciudad, Coruña, para hacer pedidos conjuntos?

¿Cómo busco en el foro a alguien de mi ciudad, Coruña, para hacer pedidos conjuntos?

Pues eso, que soy de Coruña y quiero hacer un pedido a Thomann, y evidentemente no me apetece pagar los 20 euros del transporte para un pedido de 50 euros.

¿En qué foro tengo que postear? ¿Hay algún modo de encontrar a forerxs por ciudad?


Gracias!!
 
J
xuncall dijo:
Pues eso, que soy de Coruña y quiero hacer un pedido a Thomann, y evidentemente no me apetece pagar los 20 euros del transporte para un pedido de 50 euros.

¿En qué foro tengo que postear? ¿Hay algún modo de encontrar a forerxs por ciudad?


Gracias!!

Creo que no, tendrías que mirar por la ubicación: de Coruña provincia somos unos cuantos (Chiti, jarraspeitor, snot... así que se me ocurran ahora).
De todas formas, siempre es buena idea lo de los pedidos conjuntos, yo en cuanto cobre la extra de navidad es posible que pida algo a Thomann, herrajes y algún parche. Si no te importa esperar igual se anima alguien más.

Saludos!
 
C
la busqueda por ubicacion podria ser factible si se redujese a una ciudad, pero buscando gente de alrededores, no va a ser posible.

Para pedidos conjuntos, el subforo propicio seria el de "propuestas" que es donde se estan tratando estos temas:ok:
 
Bueno, he de mirar si tienen lo que quiero pero quizá me apunte al mismo.

Te confirmo por privado!
 
Gracias a todxs por la ayuda.

Jaimoe, cuéntame por privi

Rubén VS, oks.

Cueto, gracias por la aportación. ¿Habría algún problema en utilizar este hilo para la búsqueda de gente? Si hubiera algún problema que la gente que vea esto se ponga en contacto conmigo por privado.


SAludos!
 
E
Yo me animaría facilmente a pedir un splash y un soporte, algo por ahí por los 50 euros tambien.
 
J
Por favor ¿algún moderador podría moverlo a Propuestas? A ver si así le damos más visibilidad y le damos marcha al asunto.

Gracias :ok:
 
ei,yo creo q me apuntare echare un vistazo a thoman y te digo

fecha tope?
 
snot dijo:
ei,yo creo q me apuntare echare un vistazo a thoman y te digo

fecha tope?


Pues yo quería pedirlo para que estuviese aquí antes de fin de año a poder ser. Propongo ya que el último día para decidir sea el 23, para poder hacer el pedido el 24.

Así que toda la gente de Coruña (o que se pueda acercar) y que quiera participar que me avise. Si teneis inconveniente o alguna propuesta hacédmelo saber.

Seguimos en contacto y iremos perfilando todo en estos días.


Salud!
 
E
Ufff, una de las cosas que me interesan a mi no entran hasta enero en tienda... pero veré si puedo encontrar otra solución ;)
 
J
A ver si juntamos los 300 aurelios para lo de los gastos de envío gratis. Lo mío puede que se acerque a 80 euros, lástima de las puresound, que no las tienen en stock.

Saludos!
 
jaimoe dijo:
A ver si juntamos los 300 aurelios para lo de los gastos de envío gratis. Lo mío puede que se acerque a 80 euros, lástima de las puresound, que no las tienen en stock.

Saludos!


Lo mío debe andar también como lo tuyo, sobre los 80-90€.

Toda persona que quiera participar que se ponga en contacto conmigo cuanto antes para ir concretando cosas. Creo que lo mejor será fijar un límite de unas 5 personas más o menos y unos 500 + o - por si la cosa se desmadra mucho, que aunque lleve más de 10 años comprando por internet, en esto de las compras conjuntas soy novato.

De momento la cosa pinta bien compas.


Salud!
 
E
Pues lo mio serán 55.60 € aproximadamente. Ya van unos 200-210.
 
pues yo sobre 200 asi q vanse os gstos,tg q pensarlo bien q es muxa pasta
 
De momento estamos:

Jaimoe
e1kio
snot
Ruben VS
xuncall

Yo diría que estrase como mucho una o dos personas más. Por favor, confirmadme por privado la compra y cuántos euros son vuestro pedido. Entre todos, si los gastos son como dijimos, pasamos bien de los 300.


Salud!
 
Snot y yo estamos perfilando la cosa... quien no se quiera quedar fuera que espabileee!!
 
E
Pues yo estoy pensandomelo y creo que voy a esperar a enero, aunque tenga que pagar portes, porque prefiero pillar exactamente lo que necesito y no cosas que luego me queden amontonadas por casa.

Lo siento chicos, me da rabia, pero es simplemente por este motivo que voy a esperar por ahora.
 
hola,e1kio queda fuera pues,estariamos asi:

Jaimoe
snot
Ruben VS
xuncall


mi pedido son 268 eur por lo q hemos decidido xuncall y yo q lo haria yo,asi q todos los interesados mandarmelo antes del 23(inclusive),junto con nombre y tlf.
tb decir q si los aqui ctados decis algo antes se cierra post y pedimos ya,siempre q no aparezca alguien diciendo si podemos esperar,pero eso si no mas del 23 de dic.

los interesados me hariais el ingreso en cuenta por anticipado o quedamos y me dais la pasta y asi os ahorrais el dinero del ingreso y yo lo pido,como prefirais,asi q cuanto antes arreglemos mejor

pd:si alguien va a realizar un pedido superior al mio no tg problema en q sea el el q lo pida

un saudo
 
snot dijo:
hola,e1kio queda fuera pues,estariamos asi:

Jaimoe
snot
Ruben VS
xuncall


mi pedido son 268 eur por lo q hemos decidido xuncall y yo q lo haria yo,asi q todos los interesados mandarmelo antes del 23(inclusive),junto con nombre y tlf.
tb decir q si los aqui ctados decis algo antes se cierra post y pedimos ya,siempre q no aparezca alguien diciendo si podemos esperar,pero eso si no mas del 23 de dic.

los interesados me hariais el ingreso en cuenta por anticipado o quedamos y me dais la pasta y asi os ahorrais el dinero del ingreso y yo lo pido,como prefirais,asi q cuanto antes arreglemos mejor

pd:si alguien va a realizar un pedido superior al mio no tg problema en q sea el el q lo pida

un saudo

Exacto snot. Yo ya te comenté por privado. Faltan ruben y jaimoe


Esto va cogiendo forma...


P.D: e1kio, cuando pidas en enero avisa, quién sabe... je.
 
J
Paisanos, sintiéndolo mucho me borro del pedido, ya he comprado lo que quería por otro lado y además me han salido unos gastos imprevistos de última hora. Otra vez será :ok:

Saludos!
 
jaimoe dijo:
Paisanos, sintiéndolo mucho me borro del pedido, ya he comprado lo que quería por otro lado y además me han salido unos gastos imprevistos de última hora. Otra vez será :ok:

Saludos!


Pues si Rubén VS no da señales de vida pronto tiramos palante tú y yo Snot ;)
 
Buenas!

Lo siento, yo también me desmarco del pedido. He estado buscando lo que buscaba y solo aparece en Musik-Produktiv, así que me salgo.

Si en el último momento cambiais de tienda, avisadme, porque el pedido tengo que hacerlo igual.

Saludos!
 
Rubén VS dijo:
Buenas!

Lo siento, yo también me desmarco del pedido. He estado buscando lo que buscaba y solo aparece en Musik-Produktiv, así que me salgo.

Si en el último momento cambiais de tienda, avisadme, porque el pedido tengo que hacerlo igual.

Saludos!


Snot, podemos proceder entonces. Te mando ahora mensaje privado.

Rubén, te mando privado a ti tb. Voy a mirar cosas en Musik a ver si me interesa algo.


Salud!
 
Hilos similares
A
5
1K
Chemaco
Chemaco
Padomon
7
1K
freddyfrus
F
Monitus
5
871
Batakazo
B
Padomon
14
1K
Padomon
Padomon
Arriba Pie