unas medidas

Hola a todos.

Tengo una Caja la Millenium pd-1010 10" mesh head pad,
y voy a tunearla, tengo que hacer los conos, que los haré de goma espuma (cuando los tenga hechos, explicaré como los he hecho), pero
necesito que medidas tiene..

La medida de la base inferior del cono.
la medida de la base superior del cono.
La altura del cono (que dicha altura, supongo que es igual a la distancia del pache a piezo, no??)

Y que tipo de piezo es necesario para el parche??
No estoy seguro si es:
http://www.ufodrums.com/35mmpiezodisc.htm


A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo.
 
Hola Ecodalia.

Las medidas exactas de los conos Roland son... 35mm de alto ..... 38mm la base del cono y 8mm la punta del cono.

Un saludo.
 
Miltorcom dijo:
Hola Ecodalia.

Las medidas exactas de los conos Roland son... 35mm de alto ..... 38mm la base del cono y 8mm la punta del cono.

Un saludo.

Gracias Miltorcom.
Queria aprovechar ya para hacerte otra pregunta, que se me olvido meter en el hilo,

y que tipo de piezo es necesario??
es este?
http://www.ufodrums.com/35mmpiezodisc.htm
 
Ese mismo.Además,creo que fué de esa página de donde saqué las medidas de los conos......
Pero no se te ocurra pedirlos a ufodrums.En cualquier tienda de electrónica medio decente suelen tener.Si no,pídeles que te muestren el catálogo de "Ariston"

La gente suele utilizar estos,pero cualquiera de 27mm te puede servir(o de otra medida).

http://www.ariston.es/esp/detalle.aspx?id=4059

Un saludo.
 
Gracias!!
Se me han aclarado bastante las dudas.
 
Perdón por si lo que pregunto es una tontería ¿esos piezoeléctricos son los típicos altavocillos que suenan fatal no? Viendo el precio del que venden en Ariston no se yo si es mejor aprovechar el que trae la caja o comprar uno nuevo. ¿qué características ha de tener un piezo normalito?
 
sanchopanza dijo:
Perdón por si lo que pregunto es una tontería ¿esos piezoeléctricos son los típicos altavocillos que suenan fatal no? Viendo el precio del que venden en Ariston no se yo si es mejor aprovechar el que trae la caja o comprar uno nuevo. ¿qué características ha de tener un piezo normalito?

Es una opción que yo ya habia pensado, quizas la la pruebe, no obstante, creo que le pillaré uno mejor, y así, yo pienso que ganará en sensibilidad.
 
Miltorcom dijo:
Hola Ecodalia.

Las medidas exactas de los conos Roland son... 35mm de alto ..... 38mm la base del cono y 8mm la punta del cono.

Un saludo.

¿Estas medidas tambien valen para los pads de la mps300?, son de 8''.

Saludos:ok:
 
YES.
Yo son esos los conos que tengo en mis pads mps300 y van de lujo.

Saludos.
 
Miltorcom dijo:
YES.
Yo son esos los conos que tengo en mis pads mps300 y van de lujo.

Saludos.

Entonces no me valdra solo con un taco de lija de espuma....:(

¿Si pego dos tacos saldrá igual de bien?¿ Con que pegamento los pego?:confused:

Gracias de antemano

Saludos:ok:
 
Claro que puedes. Yo los hice asi. LOs pegue con unos puntitos de pegamento de contacto a lo largo de toda la superficie
 
Hilos similares
Hexzal97
10
484
Hexzal97
Hexzal97
R
6
1K
radixel
R
T
8
1K
Tinaso
T
Arriba Pie