Pearl Master Premium Birch Diamond burst

Bueno creo que llego la hora de presentar mi nuevo y querido diamante en bruto ( despues de 6 MESES llego!! )
Es una master con 4 capas de abedul y 4 mas en los aros de refuerzo, INCREIBLE!!anoxe la desvirgue en el concierto y suena perfecta. Las medidas son las siguientes timbales 8 10 12, base de 16 y bombo de 22 (la caja viene de camino y es una 14 x 6.5) ya os contare y pondre mas fotos cuando la monte esta semana en el local, pero el acabado es muy bonito y no es un vinilo como yo creia sino que es pintado :p . En cuanto a sonido tuve una pearl sesion y la verdad que el dinero invertido se nota vaya que si se nota, los platos que llevo son los siguientes:

Charles :Sabian HHX stage de 14

Crashes: Sabian HHX Evolution de 16 y 18

Ride: Sabian AAX stage de 20 (este lo he puesto a la venta para cojerme un hhx)

Splash : Sabian Paragon de 10

En fin espero que os guste tanto como a mi y esta semana tambien pondre fotos del rack como lo he hecho ect... que es casero ;)

bild1423uq5.th.jpg


bild1428dp2.th.jpg


n65128889611031098875ru7.th.jpg
 
tiene una pinta cojonuda, aunque no se me ven las fotos en grande..., quizas sea mi ordena, pero puff quien piyara un trasto de esos...:ok:
 
FeNoPaTiKO_77 dijo:
tiene una pinta cojonuda, aunque no se me ven las fotos en grande..., quizas sea mi ordena, pero puff quien piyara un trasto de esos...:ok:

No, no es tu ordena, ha colgado las miniaturas en ves de "las miniaturas con el enlace a las grandes". Pero casi mejor así, porque en pequeñas ya me estoy muriendo de envidia, a si que como las ponga en grandes... me entrarán ganas de matarlo para robársela: ME ENCANTA ESE COLOR!!! DIOSSSSSSS
 
Pedazo de batería, debe sonar tremendo!! El acabado también está muy bien aunque sigo pensando que los racks estéticamente son feos.
Enhorabuena!
 
Mas fotos!!!





Detalles del rack....alguna pregunta ?aqui estare para contestarlas.

 
F
Supongo que si pones el charles ahí es por que te manejas bien en esa posición, pero me ha dejado bastante sorprendido!!
 
No te queda muy lejos el hihat?

Muy guapa tio, el acabado es brutal :u:

Por cierto, se agradeceria si se pudieran ver las fotos del primer post en grande :ok:
 
Hostia tu... que sitio más raro de tener el Charles, la primera vez que lo veo ahí! xD

Pos a mi me pintaría incómodo, pero oye, si a ti te mola así...
 
SI! me gusta tool jejej no se nota en el tatoo? pero lo del charles la verdad que lo probe una vez y es la mar de comodo se te queda la mano izquierda libre para moverla por donde quieras,si alguien es de valencia que quiera probarlo vera como no se queda tan lejos como parece, me alegro que os guste la bateria estoy contentisimo tanto por el acabado como por el sonido ahora a darle caña( las primeras fotos no las puedo poner en grande porque no deja poner mas de 6 fotos en un post a menos que un moderador me de permiso un saludo!
 
B
me he quedado acojonado con lo que mola el rack... la batera en general es una barbaridad, pero el rack casero me ha dejado sin palabras
 
No me gustan los herrajes negros
No me gustan los degradados

Peeeeeeero, reconozco que te has pillado una Burra muy Burra!!!

A darle cera!!!!!

salud,
Chomin:ok:
 
Me gusta mucho la bateria ...... que decir de la familia Pearl... para mi brutal...!!!!!
y el color mola...!!!! a disfrutarla...!!!!!!
 
Hilos similares
V
20
4K
manuelfor
manuelfor
B
34
3K
Bobbyshka
B
T
14
2K
Willydrummer
W
Arriba Pie