Millenium hd-100

He visto en Thomann que han cambiado la antigua MILLENIUM MPS-100 por la MILLENIUM HD-100, físicamente parece mucho más bonita, pero el módulo también lo han cambiado.
Alguien conoce ya ese nuevo módulo??
Está igual o mejor que el anterior?
He visto que lleva conector USB, la verdad no sé para que valdrá.
Había pensado en comprar la MILLENIUM MPS-100 , pero ahora ya no sé que hacer, si comprarme esa o la nueva MILLENIUM HD-100.
Alguna recomendación?
Gracias.
 
En mi opinión, ninguno de los dos módulos pasan de ser juguetes carillos... La HD-100, lo que tiene es el pad de la caja de doble zona, que es un puntazo, pero igualmente no me la compraría. No puedes ahorrar un poco más e irte a por la archiconocida y afamada MPS-300 / TD-3? O por lo menos con el DM-5...

Saludos!
 
Muchas gracias por tu respuesta y tu consejo,
pero se me sube demasiado de precio, además voy a empezar ahora y no sé si me va a gustar o si voy a aprender todo lo que me gustaría,
entre la batería más el módulo se me sube bastante de precio.
Creo que tengo ya la decisión tomada, probablemente opte por la más barata y ver que pasa.
A pesar de eso, cual de estas dos me recomendais??
La antigua MILLENIUM MPS-100 o la MILLENIUM HD-100??
 
Cualquiera de las dos se te quedará corta en un brevísimo espacio de tiempo.
No es por desilusionarte, pero es preferible que hagas un esfuerzo económico y vayas a lo seguro, porque gustarte tocar la batería, lo que es gustarte,TE VA A ENCANTAR!!!!!!
 
supongo que todo será con arreglo al uso que le quieras dar, si solamente lo utilizas para hacer ejercicios te vale pero si es para darle un uso mas "profesional" estoy de acuerdo en que se te quedará corta, hace poco he adquirido la mps400 y la uso en mi trastero para hacer ejercicios de batería para lo que me vale de sobra, pero en cuanto he querido utilizarla mas orientada al grupo que tengo se me queda un pelín corta y eso que se supone que es de la gama alta de millenium
 
A pesar de eso, cual de estas dos me recomendais??
La antigua MILLENIUM MPS-100 o la MILLENIUM HD-100??

Si realmente no puedes estirarte algo más (¿seguro que no? ;)), entre ésas dos a mí me gusta más la HD-100 (pad de caja bi-zona...). Pero insisto en que si te gusta el tema de tocar te vas a tener que comprar por lo menos la MPS-300 en poquísimo tiempo, así que... :ok:

Saludos!
 
Después de estas contestaciones, me lo voy a replantear.
Voy a mirar precios y os comento algo....
 
Compañero, yo tb estoy interesado en la HD-100.

Yo me esperaría a saber más sb el módulo, ya q si es sólo para aprender a tocar o simplemente practicar en casa puede ser una buena opción, ya q no creo q tenga peores sonidos q otras series de baterías electrónicas de las bajas.

La caja según la gente al ser stereo es un buen dato sb ella, así como sus dimensiones parece q son más reducidas (se asemeja a la Roland HD-1); así q yo por lo menos voy a esperar a q alguien se la pille y nos aconseje, o salga algún video en youtube ya q el modelo es nuevo y no hay nada todavía.

A ver si alguien se "moja" y nos cuenta.

Un saludo!!!
 
no creo q tenga peores sonidos q otras series de baterías electrónicas de las bajas.

Peores que el Roland TD-3 o el Alesis DM-5, seguro que sí.
 
F
se sabe algo ya? se la ha comprado alguien??? es que puede que me la pille como segunda batería.

entonces, podría conectar mi td-3 a esta bateria?? la caja es de parche de malla?!? :| mmm

a ver si alguien sabe algo!!
 
frais dijo:
se sabe algo ya? se la ha comprado alguien??? es que puede que me la pille como segunda batería.

entonces, podría conectar mi td-3 a esta bateria?? la caja es de parche de malla?!? :| mmm

a ver si alguien sabe algo!!

Probablemente se pueda conectar el TD-3.

Y el parche de la caja parece de malla, pero es raro que no lo especifiquen...
 
F
Borisnot dijo:
Probablemente se pueda conectar el TD-3

mmm..pero parece cómo si el módulo estuviera anclado en el rack y las conexiones estuvieran hechas por dentro del tubo...¿qué decis?

 
frais dijo:
mmm..pero parece cómo si el módulo estuviera anclado en el rack y las conexiones estuvieran hechas por dentro del tubo...¿qué decis?


A simple vista parece que sí, aunque nuncte puedes fiar de las fotos de las tiendas, pues tienden a esconder el cableado (aunque en esa es verdad que se puede apreciar el cableado de los platos).
Ahora en broma. Ese módulo parece el cuentakilometros de un mini, o el de una cinta de correr.
 
Si que parece un cuentaquilometros, si.... ahí te doy la razón
 
Me la acabo de comprar de Thomann, ahora a esperar que llegue....
 
Q bien compañero! ya nos contarás como va el módulo, los parches, etc.... haber si puedes colgar ualgún video, no? estoy muy interesado en al batera, así q esperaré a ver q nos cuentas.

Un saludo y suerte con la compra!!
 
S
La mps-100 de ahora tb es nueva, según me han dicho viene con los pads de goma en vez de plástico, y es prácticamente igual que la mps-200. A ver que tal esa hd-100, yo tb la tengo en mi quiniela.
 
N
Nu sé :confused:, pero si la mps-100 es más cara que la HD, alguna razón habrá...digo yo.
Lo digo más que nada, porque yo que estaba pensando en pillar un módulo yamaha dd65, me voy a estirar un poco más y pillarme alguna de estas también.
Un saludo y a ver que cuentan.
 
S
:) yo entre para lo mismo, pillarme una dd-65 o similar, algunos foreros me lo desaconsejaron, y me recomendaron ir como mínimo a por la mps-100 o la Hd-100.
Ahora es más barata la HD-100, pero la semana pasada costaban lo mismo 285€, le han bajado el precio.

Por lo que saco de todo lo que me han dicho estos días, la mps-100 tb es nueva, y practicamente igual a la 200. El rack es más sólido que la HD, y seguramente tiene mejor módulo.
La HD-100, es más compacta (tipo roland hd-1), la caja es stereo, y el módulo tiene USB, con lo que la conectas directamente al ordenador sin necesidad de interface.
 
Para mi gusto, la única ventaja de la MPS-100 respecto a la HD-100 es que la primera te permite ponerle parches de malla (por ahí hay un tutorial perdido para ello), y que el módulo puede ser algo mejor.

Lo del rack, creo que en esos niveles ambos son para tenerlas en casa y ya. Si los sacas de bolos, cualquiera de los dos me parece muy frágil, con lo cual no supone ningún problema.

La HD tiene caja estéreo de serie, y (a espera de que alguien lo confirme), en las fotos parece de malla...

A mí me gusta mucho más la HD. xD
 
Yo estoy esperando todavía la HD, pero la he pillado por eso.
El rack, la verdad me da exactamente igual, para tenerla ahí quieta sin mover (es para casa).
¿Qué diferencias pueden tener los módulos? - Seguro que no tienen ninguna diferencia notable.
La HD la puedes conectar vía USB, que a mi me viene muy bien.
La MPS, puedes cambiarle los parches por unos de malla, cosa que no voy a hacer nunca, soy muy torpe y no tengo paciencia para hacer toda esa ñapa. Así que prefiero jugarmela con la HD, que si los lleva de malla, pues bienvenidos sean y sinó... pues no pierdo nada.
La caja de la HD es estereo.
Así que bajo mi opinión... la respuesta ha sido clara.
 
N
Bueno yo finalmente, me la he jugado y me decidí por la HD-100. Entre otras cosas porque de tamaño es más reducido y la voy a tener en una habitacón de 2x2 metros, junto a la guitarra, el multipistas, amplis, etc...
Por el rollo de los cables, que en la HD-100, se ve que los tienes dentro de los tubos, o por lo menos más recogidos.
Y de sonido, no creo que ninguna de las dos sobresalga sobre la otra, por no decir que siendo la misma marca y modelos nuevos y precios similares, sean lo mismo.
Sobre lo de la caja estereo o noséquehistorias no opino porque no tengo ni idea de lo que es, pero parece que es bueno.
El precio, la verdad que 20 más o menos me daba igual.
Lo bueno de la MPS-100 es que se pude ampliar y la HD creo que no.
Un saludo y gracias por los comentarios.
 
que tenga la caja estéreo significa que tiene dos zonas de golpeo: el parche y el aro.
Saludoss!
 
N
vickarma dijo:
Y...
¿Qué diferencias pueden tener los módulos? - Seguro que no tienen ninguna diferencia notable.
La HD la puedes conectar vía USB, que a mi me viene muy bien.
...

En la página de Thoman en la HD-100 no dice nada de que el módulo tenga entrada auxiliar para meterle un aparato MP3, aunque a lo mejor esto son cosas obvias en los módulos, como si dijésemos el volumen en una aradio :).
También parece que tiene menos sonidos y que no trae canciones programadas para practicar.
Corríjanme si me equivoco.
Un saludo!!.
 
Hilos similares
Arriba Pie