Os presento mi Mapex M ^^

Tras unas últimas renovaciones en cuanto a platos se refiere, y aunque me faltan algunos recambios en parches y herrajes, os presento orgulloso a mi chiquitina ^^

l_9207a35b9dbd4546b816a7bf41e7d5e1.jpg


l_bda105d2216e42d5a1429702320f023e.jpg


l_3aebad0414504c038cff4ff8b81d1382.jpg


l_85430c02bf2844f8afc54798a8ab0933.jpg


MAPEX M EDICION LIMITADA TAM TAM PERCUSION


  • Maderas de Arce (1 capa exterior) y Abedul (5 capas)
  • Toms 10x7, 12x8, 14x11 y 16x13
  • Bombo 22x18
  • Caja 14x5,5
  • Doble pedal Mapex 750
  • Herrajes Mapex y Millenium
  • PSP incorporada, edición limitada FFVII xD

PLATOS:


Meinl Mb10:

  • Crashes 14', 16' 17'
  • Ride 20'
  • Hi hat 14'
  • Splash 10'
Meinl Classics:

  • Bell 8'
  • Crash 18'
  • Splash 12' (no colocado en foto)
Otros (sin colocar por falta de herrajes xD):

  • China Stagg DH 16'
  • China Stagg DH 8'
  • Hi Hat Paiste 2002 Sound Edge 15'
  • Ride Avedis Zildjian Rock 21' (¡En venta!)

Lo dicho, a falta de un buen rack, un par de jirafillas y unos buenos parches, así se encuentra ahora mismo mi kit

Espero que os guste :ok:
 
B
muy bonita! ahora a aporrearla como si te debiera dinero!!
 
Y eso de la PSP????

xDDDDDD

Para jugar entre temas?
 
Drisfrútala. Es preciosa. Me encanta ese color...
 
V
Chiquitina??
a donde vas sin platos hermano!?
jajaaj a disfrutarla, que está hermosa!!
 
Es brutal, hamijo!!

Y tengo curiosidad x lo de la PSP, tienes algún metrónomo instalado ahí?? Yo particularmente, tendría miedo de arrearle algún baquetazo, pero bueno... cuenta cuenta, que estoy curioso jajajaja Salu2!!
 
no ya q es eso de la psp?mejor dicho para q es?

arce y abedul.......sabes cuantas capas?debe sonar de la leche
 
X
A parte de decirte que me encanta y que es wapísima... también te digo: qué hace ahí una PSP??!?!?!?!?! JAJAJAJAJA :martillo:
 
wow! hermosa! tenia tiempo sin pasarme por este foro y lo 1ro ke veo es tu bateria!
bellisima!!!!
 
ey sephi, que pasa, ya pillaste los mb10, unos platazos por cierto. Bonita bateria, a disfrutarla.
 
pero que bien suena esta bateria...
 
S
Muy bonita Sephi, dan ganas de tocarla con solo verla !! Que la disfrutes chaval :ok:

Salud
 
theshadowmaker dijo:
Es brutal, hamijo!!

Y tengo curiosidad x lo de la PSP, tienes algún metrónomo instalado ahí?? Yo particularmente, tendría miedo de arrearle algún baquetazo, pero bueno... cuenta cuenta, que estoy curioso jajajaja Salu2!!

La principal función es para ver vídeos didácticos y practicar covers o play alones. También podría utilizarse como metrónomo, de hecho me estoy planteando el hacerlo, no se si existirá algún programa de este estilo pero aunque lo hubiese la tengo actualizada a casi la última versión y no funcionaría. Seguramente grabe ritmos en formato mp3 y los meta como si fueran pistas de música normal. Por probar...
Y tranqui que en cuanto a los baquetazos, está en un buen sitio, nunca le he dado ninguno.

snot dijo:
arce y abedul.......sabes cuantas capas?debe sonar de la leche

5 de abedul y una exterior de arce. No entiendo mucho de maderas pero para mi gusto suena brutal, sobretodo el bombo, y eso que AÚN tengo puestos los parches originales, cuando les ponga unos nuevos no me quiero imaginar el cambio a mejor que va a pegar xD
 
A
Chiquitina dice...

Muy guapa la Mapex, una buena batería, y la vajilla... como reluce jodeeerrrr

Que la disfrutes!!!!!!!

Alpeta

P.D. A ver cuando le meto unos palazos, jejejeje
 
preciosssssaaaaaaa.......

sephi,aonde vas sin batera y sin platos,joder,hermano que guapa.......cuenta un poco,que tal suena?...la batera,no la psp,jejejejej....un saludo...:ok:
 
JOSE MARIA dijo:
sephi,aonde vas sin batera y sin platos,joder,hermano que guapa.......cuenta un poco,que tal suena?...la batera,no la psp,jejejejej....un saludo...:ok:

Jejeje describir los sonidos no es lo mío macho, aún no tengo el oído muy curtido. Yo los clasifico en dos tipos, o me ponen, o no me ponen, y la de esta bataca me poneeeeee :metal:
 
Peaso de burra gastas tio!! :D

Te va bien el Bell asi? Yo lo ponia al revés xD
 
Muy bonita y muy buenos platos, q la disfrutes mucho :ok:
 
Joder está preciosa. Yo toqué hace unos meses con una Mapex M (con el mismo acabado) en un bolo y la verdad es que sonaba bastante bien y siendo el bombo mas pequeño. Ese tiene que ser un cañon ;)

Respecto a la vajilla, pues solo decir que te envidio mucho (sanamente) jeje. Tengo muchas ganas de comprarme el 18" y el Blast Bell de MB10. Tengo el 16" y me encanta (aunque se supone que es el peor de todos por lo visto). Estos platos tienen un acabado precioso y un precio muy curioso para ser las gamas que son. Muy buena elección :ok:

Por cierto ¿Qué tal tira el crash de 17"?

Un saludo y enhorabuena ;)
 
A
yo tengo la misma y mismo color, menos los platos que son sabian, que la disfrutes. Saludos.
 
Mu wapa la bataka

Yo tambien soy de las de mapex. Aunque la mia es de la serie v en color verde. Veo que tienes todos platos meinl. Yo tengo un crash 18 aunque me gusta variar en platos, tambien me acompaño de sabian 18" y algo paiste. En fin que lo dicho que mu wapa y a
disfrutarla. Nos vemos.

Pein
 
que te puedo decir que no te haya dicho ya ¿?XD
saludos tio! :ok:
 
Muy chula, sephi. Lo de la psp parece una frikada pero se ve que le sacas rendimiento.

Disfrútala mucho, tío :)
 
akalzonkitao dijo:
Te va bien el Bell asi? Yo lo ponia al revés xD

Depende del día xD. Hoy por ejemplo lo he puesto al revés y sobre el ride. Voy experimentando, no me disgustan ninguna de las dos posiciones.

ElCharro dijo:
Jo
Por cierto ¿Qué tal tira el crash de 17"?

Me pone. Para hacer heavy o metal esta serie es tremenda

InAuDiTo dijo:
Muy chula, sephi. Lo de la psp parece una frikada pero se ve que le sacas rendimiento.

Tranqui. También es una pequeña frikada xD
 
Arriba Pie