ayudita con el modulo de alesis dm5

hola mi duda s la siguiente... quisiera saber si alguien utiliza este modulo para bateria electronica, yo me lo compre para triggear mi bombo de bateria acustica y ahora estoy pensando en hacer con una bateria electronica...y digo que igual me tiene mas cuenta utilizar este modulo en vez de comprarme una bateria electrocina completa...tb queria saber si este modulo reconoce el charles abierto y cerrado, lo de los distintos puntos de sonido de un plato electronico etc etc...a ver si me podeis ayudar un poquito, saludos:D
 
segun tengo entendido, solo reconoce charles abierto y cerrado, pero no intermedio... por cierto, ya que estamos, me puedes decir el voltaje y los amperios del transformador de tu dm5?
 
jorgerox dijo:
segun tengo entendido, solo reconoce charles abierto y cerrado, pero no intermedio...

Eso es cierto, no reconoce el semiabierto o semicerrado.
Lo de borde/campana si que lo puedes hacer, pero a diferencia de módulos que tienen entredas duales, en el DM5 tendras que utilizar una entrada para cada sonido (pero tranquilo, porque tiene como 12 entradas, creo recordar...)

saludos
 
muchas gracias chicos, en cuanto al tema de electricidad tengo el modulo en el local, el proximo dia que vaya le exo uno jo sorry:D
 
Arriba Pie