No me han pagado un plato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un forero (Yolku) me debe desde hace meses el coste de un plato que le envié. No ha vuelto a entrar en el foro desde Agosto, y quisiera saber si es posible señalarlo públicamente en el foro, demostrando que le envié un plato confiando en su palabra dado que le urgía.

Semejante caradura que por cuatro duros prefiere dejar de entrar en Batacas merece un escarnio.

¿Cómo puedo hacer para que en el foro se sepa quien es y lo que ha ocurrido? Tengo como prueba el acuse de recibo del plato, y no tengo inconveniente en dar detalles de la historia.

Y si alguien va a postear algo así como: "Eres un pardillo por enviar un plato sin cobrar antes" que se lo ahorre, porque actué con buena fe sabiendo la ilusión que a todos nos hace poder tocar sin esperar a reunir el dinero, que tampoco era mucho.

Me fastidia más la traición que las cuatro perras que costaban el plato y el envío, un crash 16'' Paiste 302.
 
J
Batakazo dijo:
Un forero (Yolku) me debe desde hace meses el coste de un plato que le envié. No ha vuelto a entrar en el foro desde Agosto, y quisiera saber si es posible señalarlo públicamente en el foro, demostrando que le envié un plato confiando en su palabra dado que le urgía.

Semejante caradura que por cuatro duros prefiere dejar de entrar en Batacas merece un escarnio.

¿Cómo puedo hacer para que en el foro se sepa quien es y lo que ha ocurrido? Tengo como prueba el acuse de recibo del plato, y no tengo inconveniente en dar detalles de la historia.

Y si alguien va a postear algo así como: "Eres un pardillo por enviar un plato sin cobrar antes" que se lo ahorre, porque actué con buena fe sabiendo la ilusión que a todos nos hace poder tocar sin esperar a reunir el dinero, que tampoco era mucho.

Me fastidia más la traición que las cuatro perras que costaban el plato y el envío, un crash 16'' Paiste 302.

Me imagino tu mala sensación, espero que algún moderador pueda ayudarte y el tal yolku se dé por enterado y el foro al completo también. Supongo que habrá alguna forma de vetarlo o algo así, como hicieron con Mustafá.

Saludos, y suerte con todo este tema, Batakazo!
 
jaimoe dijo:
Me imagino tu mala sensación, espero que algún moderador pueda ayudarte y el tal yolku se dé por enterado y el foro al completo también. Supongo que habrá alguna forma de vetarlo o algo así, como hicieron con Mustafá.

Saludos, y suerte con todo este tema, Batakazo!

El post sobre Mustafa me ayudó a decidir a publicar el caso, solo que aquel post está cerrado y he tenido que abrir este para consultar.

Gracias por el interés.
 
J
Entiendo, precisamente ese post en el que han baneado a Mustafá pueda animar a los moderadores a hacer lo mismo con yolku. Y no me des las gracias, si yo estuviese en tu situación también me gustaría que se interesasen :ok:

Saludos!
 
Me parece que tu forma de actuar es la correcta. Le has dado un plazo más que razonable para pagarte y es un gesto hacia los demás foreros que estas cosas salgan a la luz. Ni muchísimo menos puede nadie acusarte de pardillo porque lo que demuestras es que eres un tipo de puta madre que se ha fiado de otro forero, que esto no es ebay sino una pequeña gran comunidad donde siempre puede haber alguna manzana podrida pero el resto de la cosecha está impecable. Esperemos que Yolku salga a la luz y se arregle el tema.
Gracias por la info en cualquier caso.
 
"Yolku"???

Aquí queremos nombre y apellidos, a ésta peña hay que darla con todos los datos, por cabronazos! además fíjate, un 302, que valdría 4 duros... menudo puto ruín. A ver si entre todos podemos dar con él y le hacemos pagar, que menudo cabrón
 
Ya ves tío, lo siento Iván, y lo siento más aún porque se que a mi me habría pasado lo mismo, por la buena fe con la que se actúa por aquí. Que si somos una gran familia, que si que buen rollo, que si que buena fe hay en este foro, y llega un palurdo con dos dedos de frente, y se pringa por una mierda de plato y se te caen los palos del sombrajo por haber sido traicionado.

Después, como se suele decir, pagan justos por pecadores. Espero que se arregle de la mejor forma posible tío.
 
yo habria hecho lo mismo.
el periodo de tiempo que ha pasado.....y por un plato pringarse asi,eso es de ser un puto pringao.
si este tio no da la cara, a ver que te dicen los moderators,pero habiendo precedentes y si puedes demostrarlo pues actuaran en consecuencia
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues como persona te puedo decir que me parece una putada que te haya pasado y que comprendo tu indignacion.

Y como moderador tengo que decirte que el caso Mustafa se hablo mucho por privado y con nosotros antes de permitir abrir dicho hilo. Creo que de inicio esta no es la forma adecuada porque tal y como estan las cosas ya poco podemos hacer (el caso ya es publico y se ha emitido un veredicto, cosa bastante sencilla y logica en esta caso).

Logicamente tu tienes todos los datos de este usuario pero esta prohibido por Ley que los publiques aqui (lo digo por la afirmacion de Kmargo)

De momento voy a cerrar este tema y te ruego que nos mandes un privado con todo lo que puedas aportar, mensaje en el que cerrais el trato, correos electronicos, etc.

Es dificil que podamos hacer algo porque en el fondo las transacciones son privadas pero por lo menos vamos a estudiar que se puede hacer

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie