Tiradores de bordonera Nickel Works

Hola a tod@s.

Este tirador venía con mi caja DW cuando la compré, el tirador es de plástico, cosa que me mosqueó bastante, pero tanto DW como Music Distribución (la distribuidora española) afirmaban que era "indestructible".

Pues así ha quedado el "indestructible", y puedo garantizar que este tirador JAMAS ha tenido un mal uso, golpes, etc. Y siempre he transportado la caja en estuche Hardcase, y con bastante cuidado. Estaba ensayando, y al empezar un tema, siento algo frío encima de mi rodilla izquierda, imaginaros el cabreo, y para más inri la garantía de mi batera expiró en diciembre del año pasado...



Bueno, cuando llegué a casa tranquilamente me puse a barajar posibilidades, y al final la mejor opción que tenía era un Trick, que es de aluminio macizo y TODAS las partes metalicas, nada de experimentos de materiales "indestructibles", y con la ventaja que lo trabajan en Bricobateras.

Envié un mail a Bricobateras, comentándoles el problema y consultando si tenía stock de un Trick color negro, que muy amablemente me contestó Fran Moreno (muchos lo habéis visto aquí en el foro), además, como me urgía cambiar el tirador, ya que la semana que viene empiezo la grabación del 2º disco de mi grupo, me ofreció la opción del transporte urgente por Seur.

Dicho y hecho, el lunes a mediodía hice la transferencia y el martes por la mañana ya estaba el tirador en Almería, INCREIBLE. Hoy he podido ponerme a montarlo y encima coincien los agujeros, perfecto, y los tornillos, que en un princípio creía que eran cortos, ya que el casco de mi caja es bastante grueso, tienen la longitud necesaria para atornillarlo sin problemas, tirador nuevo en un plis plas.

Así ha quedado "la impaciente" con el Trick, este seguro que si es INDESTRUCTIBLE, muchísimas gracias Fran, y a los que tengais tiradores Nickel Works, ojito, como podéis ver, cascan.



 
fran me monto un trick de estos,en un bricotom que se curro deluxe.es un bordonero acojonante.tengo un dunnet en otra caja,y me va bastante mas este.muy seguro y manejable.disfrutalo man.
 
Gracias Oscar.

Me falta montar la bordonera, que la tengo en el local, pero vamos, sin montar ya se nota que es muy bueno, y sólido, desde luego en todas partes lo ponen como lo mejor que hay, es carete, pero como todos sabemos, y más en cosas muy mecánicas, la calidad se paga. Creo que he acertado de lleno con este tirador, ahora, ya le vale a DW montar semejante mierda (el Nickel Works) en sus cajas...
 
yo tengo una caja con el nickelworks, en dos el trick y en otra un dunnett. Y el mas robusto con mucho es el dunnett.
 
pues a mi el dunett me pareció muy parecido al NickelDrumworks pero metalico, puede ser? el diseño es parecido, no? a mi tambien me cascó un Nickeldrumworks pero lo cambié por otro muy bien de precio (unos 30 y tantos pavos) y arreglau
 
Pues a mi el Dunnett no me hizo gracia, porque también lo veo como JJ, es un Nickel Works en metal, lo que no he comentado es que el que habéis visto roto, era el 2º Nickel Works que tuve que montar en la caja, a el 1º, con la batería recién estrenada, se le partió la gavilla roscada que hacía que la bordonera suba o baje, como tenía la batería en garantía, me lo cambiaron, pero tuve que enviar el roto a DW y esperar casi 2 meses...
 
Manu Father Mckenzie dijo:

Disculpa mi ignorancia pero, en esta foto, entre los tornillos y el aro tienes unas piezas como de plastico gris,que son?

Mucha suerte con el nuevo bordonero, la verdad es que tiene huevos que cobrando lo que cobran los de DW te venga el bordonero con piezas "indestructibles" de plastico.

Un saludo y muchas gracias
 
webonciox dijo:
Disculpa mi ignorancia pero, en esta foto, entre los tornillos y el aro tienes unas piezas como de plastico gris,que son?

Mucha suerte con el nuevo bordonero, la verdad es que tiene huevos que cobrando lo que cobran los de DW te venga el bordonero con piezas "indestructibles" de plastico.

Un saludo y muchas gracias

Hola.

Son unos bloqueadores para los tornillos, evitan que se suelten con frecuencia, yo toco muy fuerte y el rimshot "it's my life", y en cada canción tenía que estar ajustando los tensores donde golpeo, arriba y abajo, con esto se evita que se suelten los tornillos y se mantiene la afinación estable.

Se llaman Lockerz y los fabrica Gauger Percussion, van de puta madre y son baratos.
 
Manu Father Mckenzie dijo:
Pues a mi el Dunnett no me hizo gracia, porque también lo veo como JJ, es un Nickel Works en metal, lo que no he comentado es que el que habéis visto roto, era el 2º Nickel Works que tuve que montar en la caja, a el 1º, con la batería recién estrenada, se le partió la gavilla roscada que hacía que la bordonera suba o baje, como tenía la batería en garantía, me lo cambiaron, pero tuve que enviar el roto a DW y esperar casi 2 meses...

Pues por eso mismo, por que si el nickel works llega a ser metalico como es el dunnet, no lo partes ni loco.
 
cyberataju dijo:
Pues por eso mismo, por que si el nickel works llega a ser metalico como es el dunnet, no lo partes ni loco.

Pero la rosca para elevar o bajar del Trick la veo mucho más tocha, no he catado el Dunnett, no puedo opinar con seguridad, pero el sistema de rosca supongo que será muy parecido, y el del primer Nickel que tuve cascó...
 
Manu Father Mckenzie dijo:
Pero la rosca para elevar o bajar del Trick la veo mucho más tocha, no he catado el Dunnett, no puedo opinar con seguridad, pero el sistema de rosca supongo que será muy parecido, y el del primer Nickel que tuve cascó...

siento discrepar, pero no es ni parecida. Mira, tengo en la mano un trick y un dunnett que voy a montar en mis nuevas cajas acrilicas que me estoy construyendo. Y tengo tambien al lado el nickel, y al lado de los dos el nickel es un juguete. Y el dunnett pesa el doble que el trick. La rosca del nickel es M4, y la del dunnett es 6, y la del trick es M5. son diferentes las tres.
 
Bueno, yo no se si deberia meter baza en este asunto, ya que soy tienda, pero bueno, es mi opinion, sin mas.

Cuando empezamos con esto de bricobateras, estuvimos bastante tiempo mirando y probando piezas, para ver que nos merecia tener la pena en stock. Tuve el gusto de probar, ver y manipular muchas piezas. Finalmente como tirador de gama alta decidimos contar con el Trick, (habiendo probado el Dunnet y Nickel), y bueno, a mi me gusto el que mas el trick, y por eso trabajamos con trick.

En su dia le saque sus pros y sus contras a todos, pero bueno, hay que decir que todos me parecen muy buenos sistemas, pero en la balanza (mi balanza personal) de pros y contras, solo habia una contra para el trick (desde mi punto de vista) y es que es demasiado grande. Si harian un trick ligeramente mas pequeño ya seria el tirador perfecto (insisto, para mi).

De todos modos, insisto, es cuestion de gustos y los tres son grandes mecanismos para bordones.

Un saludo.
 
Hilos similares
S
    sergiespejo92
  • Cajas
2
165
sergiespejo92
S
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
7
1K
Juanilo
Juanilo
S
9
2K
tweety
tweety
Korokota
7
856
Korokota
Korokota
JOHNNY
8
7K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie