Tienda woodbrass????

Hola amigos-
Queria saber si alguno de vosotros conoce esta tienda francesa.La verdad es que la he estado echando un vistazo y tiene algunos precios bastante interesantes para mi gusto.
Alguno de vosotros ha comprado algo ahi?
Me podriais dar alguna referencia?

Gracias de antemano.
 
Uri
Muy buenas!

Yo he comprado allí un rack pearl y todo muy bien. Son de fiar y como dices, en algunas cosas unos precios de p.m.!
 
B
yo me pille de alli unos platos y de lujo y super rapidos en el envio! amen de los precios los mas baratos que encontre!
 
R
Yo estuve viéndola físicamente este verano en París y me parecieron gente seria. Estaban pendientes, para fin de año de abrir una amplia zona dedicada a las baterías.
 
Woodbrass

Saludos:

Yo he comprado algunos herrajes y algunos platos. Son atentos, no puedo hablar mal de ellos, pero en mi caso ponian disponible algunos elementos que no estaban en Stock y me retuvieron todo el pedido casi un mes hasta completarlo todo.

Hablan perfectamente español, pero bueno, todo llegó bien, tarde pero bien.
 
yo pille "a ciegas" un doble pedal iron cobra, y fenomenal. hablé con ellos, muy atentos, me tardaron 15 dias porque el stock estaba en "amarillo" (significa que aunque ellos no tienen el producto almacenado, el fabricante si tiene), porte pagado( creo que desde sólo 200 euros), y unos 40 euros más barato que en todos los sitios que miré (Thoman, tamtam, etc). muy bien:ok:
 
Arriba Pie