Pearl Reference 13x6,5

Bueno chicos, me he decidido a hacer un pekeño banco de pruebas de mi cajita nueva. En primer lugar os pongo una fotico :

30092008001nk2.jpg


Como pone en el titulo es la reference de 13x6,5 en el acabado purple craze. Lo primero que te sorprende al ver la caja aparte de su acabado es lo pesada que es y es que esas 20 capas de madera se notan jeje. Esta compuesta por 6 capas internas de abedul y 14 externas de arce, asi que ya podeis imaginaros la caña que da. Los aros son los pearl master cast. Algunos me han preguntado si el que tenga solo 6 tensores es algun problema para la afinacion y la verdad que para mi con lo malo que soy en esto de afinar no me ha resultado nada dificil hacerla sonar bien, y con los parches nuevos no se ha desafinado ni un poquito en el tiempo que la llevo tocando. Os pongo otra foto para que veais el grosor de la madera (esta foto la he sacado de internet no es la mia :) ):

attachment.php


De casa venia con un ambassador coated y un ambassador clear como resonante y bueno de sonido mejor que describiros que se me da muy mal os paso una pequeña grabacion de un concierto:

http://www.goear.com/listen.php?v=b59c111

Otro detallito que trae es que en el sistema de la bordonera viene con un botoncito de seguridad para que no puedas quitarle el bordon por error hasta que no pulses el botoncito jeje es una pijada pero bueno. El bearing edge es de 45º y uhmmm... nose que mas decir...bueno si que estoy enamorado de su sonido y su aspecto jajaja asi que ya sabeis si quereis probar una reference me dais un toque y os recibire encantado.

Saludos!
 
I
tio en esa gravacion la caja suena que tira de espaldas suena de p... madre enorabuena por tu super adquisicion
 
Tio, suena de puta madre. Enhorabuena por la adquisicion. Y vaya burrada de capas, madre mia.
 
Vaya animalada de capas XDDD
Suena muy muy bien. Enhorabuena y ojalá estuviera cerquita para poder probarla.

Un saludo.
 
Que pasada de casco, eso es impenetrable. Suena genial, tiene una presencia cojonuda, y a parte de esto, la caja es preciosa..:ok:
 
Sonidazo, si señor. Me gusta. Muchas gracias por la aportacion. En que condiciones esta grabado?
Un saludo
 
Pues fue grabado en un concierto con microfonia de una empresa ajena a mi jeje, y no se decirte micros ni mesa ni nada. Asi que nose como puede afectar eso al sonido final pero en vivo suena igual de bien :)

Edito para poner un par d fotillos. La primera es para que veais el grosor del casco comparado con una moneda de 2 euros.

24102008004ml7.jpg


y la segunda una fotico del sistema del bordon

24102008005kf7.jpg
 
Madre del amor hermoso, ke cabronada de caja!

No tardaras en tenerme por Torredonjimeno para catar esa monstruosidad Juanki :D
 
Hilos similares
G
    Greludo
  • Cajas
5
2K
Ekaitz
E
P
    perombres
  • Cajas
7
2K
perombres
P
B
    bucaneri
  • Cajas
19
4K
bucaneri
B
G
36
7K
r.batera
R
Arriba Pie