Tama Hyperdrive o PdP X7?

Hola compañeros,
Necesito vuestra ayuda para decidirme por una de estas 2 baterias.
Me podeis dar vuestras opiniones?
Gracias y saludos.
 
Que es lo que haces, que configuracion tienes o te gustaria tener, cual crees que se adecua mas a lo que haces. Que presupuesto tienes

Son algunas pregutas obligadas
 
Kikifante dijo:
Que es lo que haces, que configuracion tienes o te gustaria tener, cual crees que se adecua mas a lo que haces. Que presupuesto tienes

Son algunas pregutas obligadas

Lo mismo te digo, di las medidas que te gustaria y que tipo de musica tocas, no es lo mismo tocar heavy o jazz...
 
Yo no he probado ninguna de las dos, pero hace un par de dias vi al bateria de GOJIRA con una Tama Hyperdrive y flipé como sonaban esos toms tan poco profundos :D
 
Yo siento no haber probado ninguna de loas dos.

no obstante, mírate bien la madera y el sonido que buscas. Por lo que tengo entendido, la X7 es de poplar (álamo), mientras que la Tama es de Birch (abedul) y baswodd (Tilo).

Por otra parte, en cuanto a calidad... las dos parecen bastante buenas. No obstante, la Tama tiene el añadido de los aros die cast.

Y por último, mi voto final... para Tama... me encantan esos toms tan cortos, que te dejan acomodar la batería bien bajita... una pasada.

Si te metes en la web de Tama, hay varios videos con estas bichas-


Saludos!!
 
Hola,
En primer lugar gracias por las opiniones,en especial a PabloMapex,por un gran razonamiento.
Las 2 las tengo muy miradas,no he podido probar ninguna pero en videos que he visto de jam session para testar las bateras, la Tama da sin lugar a dudas un sonido mas contundente.
Para el estilo que la quiero es hard rock y metal.
Tambien me han aconsejado una Pearl,pero la verdad no lo se,por que no he probado ninguna.
Gracias de nuevo compañeros y saludos!!
 
Se me olvidaba,presupuesto 1000 euros, si son 100 euros mas tambien le puedo tirar.
Configuracion 22,10,12,14,16.
 
La Tama me gusta más (y más para "hard rock y metal")...

Si la Pearl es la Vision, es una gama media, y para mí mejor la Tama. Pero si la Pearl es una Masters de segunda mano, a mí me tira más Pearl... :p

Saludos!
 
((((((((((((((((((((((((((( (TAMA ))))))))))))))))))))))))))))))) sin lugar a dudas, con las maderas que trae esta bateria te va a sonar como un cañon,te lo aseguro,yo tuve una MAPEX M de abedul que vendi y ahora me arrepient y el sonido era bastante gordo y contundente ,te digo esto por el tema de la madera, la PDP esteticamente esta muy bien pero la madera que trae, para mi gusto, deja mucho que desear, Saludos y suerte en la compra.
 
Pues va a ser que si!!!jejejejej
:u:
Gracias compañeros!!
 
N
incluyes platos en el presupuesto o va aparte?
 
MorteKyle dijo:
Hola,
En primer lugar gracias por las opiniones,en especial a PabloMapex,por un gran razonamiento.
Las 2 las tengo muy miradas,no he podido probar ninguna pero en videos que he visto de jam session para testar las bateras, la Tama da sin lugar a dudas un sonido mas contundente.
Para el estilo que la quiero es hard rock y metal.
Tambien me han aconsejado una Pearl,pero la verdad no lo se,por que no he probado ninguna.
Gracias de nuevo compañeros y saludos!!

de nada nen... por lo que veo gana Tama por goleada... y es que entre esos toms que suenan endiabladamente bien, herrajes, aros y comodidad a la hora de tocar.... bufff...

Esperamos ver fotos de la adquisición

Saludos!!! ;)
 
Yo me he pillao hace un mes, una x7 y es sencillamente espectacular, sobre todo el bombo, tiene un sonido acojonante. Eso sí, me costo 875 euros, no se por cuanto te la podras pillar , la verdad.
Le cambie los parches, por uno sevans g2 y listo, suena muy, muy bien.
La han probao varios colegas ( que saben tocar , vamos) y dicen que no se imajinaban un sonido tan bueno por ese precio.

La tama la probe antes de comprar la x7 y tb una santa fé.
Que quieres que te diga, suenan bien las tres pero el bombo de la x7 es acojonante, si eres de cerca de bilbao te dejo probarla,...
un saludo
 
La tama la probe antes de comprar la x7 y tb una santa fé.
Que quieres que te diga, suenan bien las tres pero el bombo de la x7 es acojonante, si eres de cerca de bilbao te dejo probarla,...
un saludo[/quote]

Gracias Raiden por invitarme a probarla,pero soy de Barcelona,pero tu gesto te honra compañero.
He visto el link que me has mandado,y tienes razon el bombo es muy muy bueno pero encuentro que las timbalas tienen demasiada cola,y el sonido de la hyperdrive es mucho mas contundente,
Y aparte de las opiniones aqui vertidas,creo que la Tama me dara mejores resultados a la hora de grabar y como han comentado por aqui la Tama a ganado por goleada jejejejeje.
Yo ya la tenia en mente que iba a ser esa,pero queria leer opiniones de mas drummers.
En cuanto la tenga PabloMapex colgare las fotos y ya os comentare.
Gracias a todos!!!:ok:
 
Creo que eligiendo la TAMA has hecho una buena elección!

Ya sabes que lo siguiente que tienes que hacer es presentarla en sociedad!:ok:

Salud y a darle candela,

Chomin:)
 
D
raiden0 dijo:
Yo me he pillao hace un mes, una x7 y es sencillamente espectacular, sobre todo el bombo, tiene un sonido acojonante. Eso sí, me costo 875 euros, no se por cuanto te la podras pillar , la verdad.
Le cambie los parches, por uno sevans g2 y listo, suena muy, muy bien.
La han probao varios colegas ( que saben tocar , vamos) y dicen que no se imajinaban un sonido tan bueno por ese precio.

La tama la probe antes de comprar la x7 y tb una santa fé.
Que quieres que te diga, suenan bien las tres pero el bombo de la x7 es acojonante, si eres de cerca de bilbao te dejo probarla,...
un saludo


raiden, antes de que te echen la bronca los moderadores, cumple las reglas del foro poniendo tu ubicación en el perfil, pero shhhhhhhhh jajaja


y yo si soy de bilbao, asi que igual quedamos despues de examenes pa probarla, que quiero catarla, que tengo la LX y a ver como suena la x7...

y en cuanto al hilo...

sin duda tama yo creo que se gana bastante fama siempre porque son baterias para tocar duro... pero mi pdp suena acongojante pa mi gusto.. (claro que...es de arce) pero la x7 no tiene que sonar nada mal. Yo intentaria probarlas antes de comprarla... pero si quieres sonido gordo..... TAMA...y si quieres un sonido quizas algo mas redondo... PDP.

Un saludo,
Iker.
 
Hilos similares
R
5
1K
hermanito
hermanito
Lyon Belmont
2
953
Lyon Belmont
Lyon Belmont
Kedapi
1
2K
José María Simón
J
overdrive
  • Encuesta
7
3K
ter986
T
S
6
2K
gansos
G
Arriba Pie