donde se puede ver la peña que vamos?

hace falta que repita la pregunta??? pues eso, si hay manera de ver los inscritos finalmente..
 
Échale un ojo a este hilo, Largo....:ok:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=45246

































_______________________
























_______________________


Cuando contesten en ese hilo, tendrás la información que buscas.

Es como un bucle en el que te quedas detenido en el tiempo, encerrado para siempre en el mismo hilo, jeje.

En otro hilo, comentó Adri, que no ponía la lista por si a algún forero no le parecía bien anticipar o mostrar en público su asistencia.

Ea, ya he hecho la tontuna...
 
claaaaaro, siempre puede haber alguien que esté malo ese dia y no vaya a currar.....
 
C
Coño pues es verdad, a mi tambien me apetecía ver quienes ibamos, pero es que mirado sí, la peña que vaya a hacer piras puede meterse en un lío.

¿Se puede saber el número de los que vamos apuntados? Más que nada para fardar con la gente en plan "Los bateridas si que nos lo montamos bien, no como..."
 
Hoola,

Pues éste año comenzamos a rozar el limite de plazas, de momento estamos llegando a los 80 de 100(internos). El sabado esperamos que el numero aumente bastante mas como ha pasado todos los años.
 
Este año huele a éxito, se avecina algo grande chumachos.....:u:
 
C
Joder Carles, que bueno lo de Chumachos, me la apunto...

 
Hijo de mil padres..........borra esto antes de que lo vea Barrimore, que nos llena 10 páginas haciendo coñas con nuestros caretos....
 
C
pulgoso5kg.png
 
Pues yo finalmente no puedo ir, asi que nada, ya nos veremos el año que viene si puedo ir. Un saludito y que os lo paseis bien.
 
Ostia!!! Que putada, Morri!!!
 
carlesoffilth dijo:
Hijo de mil padres..........borra esto antes de que lo vea Barrimore, que nos llena 10 páginas haciendo coñas con nuestros caretos....

Tarde, demasiado tarde... jaw jaw jaw


Morrigan dijo:
Pues yo finalmente no puedo ir, asi que nada, ya nos veremos el año que viene si puedo ir. Un saludito y que os lo paseis bien.

Lástima, Morri... pa la próxima ,fijo!
 
joer, sera posible, este año que tengo coche propio esta el tinglado a 3 kms de mi casa... puedo ir en bici!! y borracho!!
 
Hammer dijo:
hace falta que repita la pregunta??? pues eso, si hay manera de ver los inscritos finalmente..
Largo, todo esto de la kdd es un complot. No hay listado de asistentes porque realmente no hay kdd y nadie va a ir... excepto tú :dimoni: MUAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!!!!!
 
calamidad dijo:
Largo, todo esto de la kdd es un complot. No hay listado de asistentes porque realmente no hay kdd y nadie va a ir... excepto tú :dimoni: MUAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!!!!!

pues nada, alli me quedare poniendome tibio hasta el domingo en compañia de las ovejas...que dan mucho juego, sino que se lo digan al gremio español del pastoreo, con una actividad sexual en tiempos de crisis equilibrada gracias a ellas....
 
Morrigan dijo:
Pues yo finalmente no puedo ir, asi que nada, ya nos veremos el año que viene si puedo ir. Un saludito y que os lo paseis bien.

Se echarán de menos los gritos mandando callar a sefe a las tantas de la noche :p

Al año que viene no fallas e??! ;)
 
Morrigan dijo:
Pues yo finalmente no puedo ir, asi que nada, ya nos veremos el año que viene si puedo ir. Un saludito y que os lo paseis bien.

Joder... la primera persona del foro a la que le vi la cara en directo (Zenith no cuenta, que ese era como vecino, y Olaf, tú eres muy feo para mirarte a tí primero) y resulta que en la kedada no vas a estar... Se te echará MUCHO de menos :(
 
Morrigan dijo:
Pues yo finalmente no puedo ir, asi que nada, ya nos veremos el año que viene si puedo ir. Un saludito y que os lo paseis bien.


31319701_6fb52218b2.jpg
 
alaa Morri no jodas que al final no puedes!!!! juumm....
 
Arriba Pie