Algunas dudas sobre mi Stainless steel

Saludos a todos!
Soy nuevo aquí, y me alegro un montón de haber encontrado este foro. Os he estado leyendo con mucho interés y me he decidido a postear porque he visto que hay algunos sabios por aquí. Poseo una ludwig stainless steel que según sus números de serie (empiezan por 1511...) me da que es del año 76. No sé si me equivoco...
Lo que me tiene un poco mosca es la caja, porque no tiene el badge azul y verde oliva y en su lugar aparece uno de forma como triangular sin colores con la leyenda "Ludwig Standard" y nº de serie 962. Por otro lado, en el sistema de la bordonera aparece el logo de los años 60. No sé exactamente lo que tengo, si es la caja que viene de serie con la Stainless Steel o otra cosa. El caso es que suena de muerte, pero está en bastante mal estado. Recientemente se me han cascado un par de bellotas, tiene uno de los aros para tirarlo y óxido y picaduras por el casco. Para solucionar esto último ya he visto que hay hilos abiertos, pero, atención, pregunta: ¿dónde puedo encontrar bellotas de este modelo? Y, en caso de que no me atreviera yo solo a restaurarla (fundamentalmente por falta del tiempo necesario) ¿me recomendáis a alguien que pudiera restaurarla si es posible por la zona de Madrid?
No me deja poner link a las fotos, espero hacerlo en breve
Muchas gracias!! :ok:
 
Cyblo. Es el google de ludwing.
Saludos
 
Mientras gano puntos para poder poner links, he puesto en mi avatar la caja en cuestión. Ya sé que es muy pequeña la imagen, pero se adivina la forma del badge y de las bellotas. Menos da una piedra.
Salud!:ok:
 
C
Hola Tom Goliat! Bienvenido al foro. :u:

Llamento comunicarte que tu caja es una serie economica fabricada en Taiwan en los 70 de la serie Standard... es de acero normal aunq si nos pones alguna fotito te puedo dar mas pistas...

Saludos :ok:
 
Gracias cyblo! Es lo que me temía. :( Sin embargo, allá donde ha ido esta caja la gente siempre ha comentado que sonaba cojonuda. No me imagino lo que fliparía si tuviera una supraphonic o algo así. De todas maneras, voy a ver si consigo bellotas de este modelo y un aro, la limpio bien y la pongo de nuevo en funcionamiento. Por supuesto, si me dais alguna pista para esto, os estaré muy agradecido.

Voy a ver si puedo poner fotos...

Saludos :ok:
 
C
Perfecto el slideshow, Tom. Pues efectivamente esa caja no es del nivel del resto de tu bate, comentanos mas cosas sobre esa maravilla de set (que es portada de las tarifas de Ludwig) como suena, si pesa mucho, grosos de los cascos etc...

Las bellotas las podrás encontrar en Ebay.com (USA) fijo aunq de ese modelo no haya muchas.

SAludotes! :ok:
 
R
Jo, aún siendo de gama baja, tiene pinta de sonar bien y con potencia.

Y esa batería tiene que ser rompedora.

A ver esas fotos...
 
Como ya os decia, la caja suena muy potente... Tanto a técnicos como gente del público a menudo les llama la atención lo agresiva que es y el volumen que tiene. A mi no me ha parecido nunca que desentonara con el resto de set en cuanto a sonido, aunque ya me imaginaba que la serie era inferior. Y eso, el set en cuestión suena a cañón setentero a pesar de mis limitaciones a la hora de afinar y tocar. No sé el grosor de los cascos, tampoco son profundos. Eso sí, pesa bastante, pero ya me he acostumbrado O:)
Cyblo, ¿a qué te refieres con eso de que es portada de las tarifas de Ludwig?

He aquí la bicha...
http://img213.imageshack.us/my.php?image=ludwig1mj5.jpg

Salud :ok:
my.php
 
Imagino que cyblo se referira a que tu kit seria portada en catalogos de ventas de ludwig.
 
Restaurar caja ludwig standard

Pues llevo unos días buscando bellotas de ludwig standard y no parece que sean fáciles de encontrar. En ebay he visto las de los toms, pero para caja nada de nada. Bueno, salvo un casco identico al mío con 7 bellotas que venden en una tienda en USA. Le he preguntado al tío si me vende las bellotas sueltas, no me ha contestado todavía, no sé... Quizá sea cuestión de paciencia encontrarlas, pero mientras tanto he visto unas cuantos sitios donde venden bellotas y he pensado en ponerle unas que aunque no sean las originales, quizá queden bien y hasta sean mejores... ¿sería una aberración esto? ¿debo esperar hasta encontrar las standard o me fabrico una caja a mi bola con bellotas y aros distintos a los originales?
:confused:
¿Alguna opinión?

Saludos :ok:
 
C
Depende de lo paciente que seas, yo no cambiaba las bellotas por otras pq se te va a quedar la marca en el casco y pq es dificil que las encuentres de la misma medida, espera unos meses que al final aparecerán seguro por ebay...
 
cyblo dijo:
Depende de lo paciente que seas, yo no cambiaba las bellotas por otras pq se te va a quedar la marca en el casco y pq es dificil que las encuentres de la misma medida, espera unos meses que al final aparecerán seguro por ebay...

Sí, lo he pensado mejor y eso es lo que había decidido hacer. Sin prisas...

De todas maneras, es alucinante lo que hay por ahí para hacerte lo que te salga de...

http://www.amdrumparts.com/lugs.htm
http://www.drummaker.com/http://www.drummaker.net/1-800-NEW-DRUM/www.drummaker.com/FMPro?-db=DM_Orders.fp5&-format=look.htm&-error=browse.htm&from=Local&look=die%20hoop&-new
http://billyblastdrums.easystorecreator.com/items/drum-parts/list1.htm

Saludos :ok:
 
Hilos similares
Y
1
1K
villafru
villafru
W
1
1K
cyblo
C
Kmargo
13
7K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie