manu katché jr set

Buenas,
cuelgo unas tofos de la Manu Katché, que compré a muy buen precio en tamtam, antes del verano.
Ya he cambiado algunas cosas, como por ejemplo, quitar las letras del bombo, porque soy de los que piensan que una bateria no es una valla publicitaria.

La caja, salta a la vista que no es la de serie, sinó la signature de otro gran tamborilero.
Al igual que el ride.
El crash grande, un K turco de 18" con dos rivetes y el pequeño un A Custom de 16".
El hi hat es una maravilla, un Sabian HHX Legacy.

img0940nv1.jpg

img0941fq2.jpg

img0939py3.jpg

img0942nu2.jpg
 
y me olvidaba la caja de 10", una Sonor Jungle Jingle o como se llame.
 
R
pues nada,q voy a decir yo si es lo q voy buscando jeje!!!q me la vendas x dios!!!!venga q la disfrutes!!!
 
J
Está genial, compañero.
2 preguntas: ¿te venía con todos los herrajes? y
¿qué tal el sonido? ¿no se queda un poco corto el bombo de 16?

Realmente son 3 preguntas O:)

Saludos!
 
regoli:
he puesto las fotos porque he visto que buscas una. No para dar endivias sinó para convencer de que es un buen cacharro.

jaimoe:
uno de os aspectos por los que me decanté por esta bateria, es que viene con TODOS los hierros. (tamburete incl.)
Algunos los vendí y otros, la mayoría, los utilizo porque son buenos y muy ligeros.
En cuanto al sonido del bombo, si esperas que suene como un 22", va a ser que no.
Yo aún me lo estoy currando probando diferentes parches y afinaciones; de momento, para acústicos, me valen los de serie
pero para meterle caña y pegar la maza al parche, le pongo un pinstripe y uno de una capa con un pequeño agujero como resonante.
 
Yo también ando valorando la Manu Katché como una muy buena opción para andar de aqui para allá.


- Txiki -
 
J
garrotada dijo:
regoli:
he puesto las fotos porque he visto que buscas una. No para dar endivias sinó para convencer de que es un buen cacharro.

jaimoe:
uno de os aspectos por los que me decanté por esta bateria, es que viene con TODOS los hierros. (tamburete incl.)
Algunos los vendí y otros, la mayoría, los utilizo porque son buenos y muy ligeros.
En cuanto al sonido del bombo, si esperas que suene como un 22", va a ser que no.
Yo aún me lo estoy currando probando diferentes parches y afinaciones; de momento, para acústicos, me valen los de serie
pero para meterle caña y pegar la maza al parche, le pongo un pinstripe y uno de una capa con un pequeño agujero como resonante.

Ya supongo que no sonará como uno de 22", ni falta que hace. Gracias por las respuestas :ok:
 
R
una pregunta;aunque veo llevas la omar hakim,se le puede sacar algo d partido a la caja de serie?q tal funciona?
 
R
Yo estoy entre esta y la Hip Gig Al Foster (un poco más cara, pero con madera chachi y medidas un poco más convencionales).

Por cierto, en esta, la Manu Katché ¿se mete todo en el bombo como en la Hip Gig?

De todas formas, súper chula la bataca.
 
regoli dijo:
una pregunta;aunque veo llevas la omar hakim,se le puede sacar algo d partido a la caja de serie?q tal funciona?

la caja de serie funciona de maravilla,pero con la omar hakim o cualquier otra caja de 13,resalta bastante mas.el bombo suena brutal para la pequeño que es.la ando utilizando para tocar en grupo de percusion y la verdad,se porta de maravilla.menudo lujo de bateria.disfrutala mr. garrote.un saludo.
 
T
ENHORABUENA!!

Es una de mis preferidas!!!! Suenan del copon y son los mas practico del mundo.

Agur!!
 
ROGERS dijo:
Yo estoy entre esta y la Hip Gig Al Foster (un poco más cara, pero con madera chachi y medidas un poco más convencionales).

Por cierto, en esta, la Manu Katché ¿se mete todo en el bombo como en la Hip Gig?

De todas formas, súper chula la bataca.

Hombre, la Hip Gig de Al Foster peta, y bastante más que esta. Habeis visto a Jose Bruno con ella?
No que no me gusta es que todo va colgado del bombo.

En cuanto a meter dentro del bombo toda la Manu Katché, me temo que no.
 
Pues yo la veo una batería genial para lo que vale y para todas las posibilidades que tiene... y amen de los platos!

Enhorabuena.
 
Es una batería que siempre me ha llamado la atención. Enhorabuena!! y además bien acompañada con esos platazos... el K de 18 tiene que ser música en los oídos, no? y el ride signature que tal es?

por cierto, y esto ya es curiosidad... cuál es la otra batería que se ve en una esquinilla????? 2 cacharros en el mismo cuarto, que suerte...
 
mikelju dijo:
Es una batería que siempre me ha llamado la atención. Enhorabuena!! y además bien acompañada con esos platazos... el K de 18 tiene que ser música en los oídos, no? y el ride signature que tal es?

por cierto, y esto ya es curiosidad... cuál es la otra batería que se ve en una esquinilla????? 2 cacharros en el mismo cuarto, que suerte...

el K este lo compré por 40 euros! lo utizo como ride y crash a la vez y la verdad, es que me encanta.
El Jojo Mayer se tiene que probar para creer. (es super thin y dry, dry, dry)

Lo que se ve por allí debajo es una SantaFe Maple Custom de la que ya colgué fotos y la que no se ve una Sonor Delite.
 
garrotada dijo:
el K este lo compré por 40 euros! lo utizo como ride y crash a la vez y la verdad, es que me encanta.
La madre que te trajo al mundo!!!


:u:
 
N
me chifla ese kit XD

una cosilla que madera es ?¿
un saludo
 
un detallito que me molaria y no tiene, serian unos aros de madera en el bombo.
No sé porque lo se los ponen.
 
Hola garrotada,vaya preciosidad!!
Te queria hacer una pregunta con relación al hh hhx,podrias describirme un poco el sonido,tacto,etc..
si no te importa,ya que no viene mucho a cuento,sorry!!
Un saludo!!
 
son unos platos super finos y bastante blandos.
Tienen un sonido muy seco y oscuro, bastante aspero. Si conoces los Jack de Johnette, tienen un parecido pero
ya te digo, muy finos.

Buscate una audio de demo y te harás una mejor idea.
 
joer, me encantan esto kits, son la mar de practicos, aunque no se si el bombo de 16 se quedara muy pequeño, eso si, definicion a tope!
 
yo tengo tambien la manu katche y no me arrepiento de habermela comprao. a mi me gusta como suena, aunque la caja no me acaba de cuadrar, pero pa ensayar como la tengo me va de perlas.

buena compra
 
yo la caja ni la llegué a estrenar.
Que parches llevas en el bombo skyzophonik?
 
Actualizo un poco con unas fotos del mismo kit pero con nuevos aros en el bombo.
He cambiado también los parches y despues de muchas (o muchísimas) pruebas con sordinas y tal, me he quedado
bastante a gusto con este montaje.
La tira de felpa del batidor, la coloco, la saco, la muevo, en funcion de lo que requiera.
Tambien comentaros que he notado una mejora acústica con estos aros. Diría que ha perdido brillo y ha ganado en cuerpo.
img1116d.jpg

img1117i.jpg

img1118r.jpg

img1120e.jpg
 
Hilos similares
T
21
3K
Mc River
M
S
21
3K
k-t-na
K
W
3 4 5
106
19K
Bterizmo
Bterizmo
W
26
3K
Anonymous
A
W
14
2K
Willydrummer
W
Arriba Pie