Habeis visto esta Mapex?

Aloja: Alojamiento de imagenes



algunos la consideraran una frikez y otros la encontraran preciosa pero seguro que a nadie dejara indiferente...:D

me gustan mucho los herrajes...
sabeis si es posible encontrar aros y bellotas asi en algun sitio?
 
G
Dejando de lado que costará un riñón, sólo por el acabado y tal, me molaría si el casco fuera completamente negro/marrón/color indefinido del casco, sin más embellecedores que el logo de BP
 
R
Es lo más hortera que he visto en cajas, después de las Tama esas con el logo cadavérico.

Se que Mapex investiga y saca buenos nuevos productos, pero esto ya es el colmo.

Me qudaría con el acabado de las bellotas, pero el resto... pffffffffffffff
 
Esta claro que sobre gustos colores .... no se que tiene pero me gusta.
 
Joder! Yo la veo de puta madre, parece recien salida de un regimiento de enanos de warhammer!!

Cual sera su sonido?? No se muy bien que caracterisiticas tiene la caja....pero para jazz no la veo xD
 
O
Esos herrajes nunca los he visto en tiendas de piezas sueltas. Lo más parecido que había visto hasta ahora eran los aros y bellotas de Odery en acabado Old Brushed Copper.


product_image.php


Estos probablemente los imiten, ya sea solo en el acabado o tambien en el material.
 
esto que es la edición limitada de este año? como todos los años seguro que ronda precios astronómicos (lo menos 900€ por lo que mola.....) aunque yo tengo paciencia y esperaré un par de años a que en Thomann esté a 200€ como ocurrió cuando pillé la Babilonian, jejejeje

la verdad que está chulisima y las otras dos que ha puesto el compañero Juanka tambien molan, es que que quereis que os diga, me gustan los acabados "diferentes"
 
pues la verdad que todas son unas auténticas preciosidades, quizás demasiado excéntricas para mi, aparte, que no en todos los sets quedaría bien meter semejante escándalo visual.
 
a mi me parece bonita, pero no se el sonido, de que material es ni nada, el acabado parece medio azteca... esta chula
 
J
Por lo que pone son todas de brass, ¿no? No me molan, la verdad.
 
A mi tampoco me mola demasiado esa caja... para lo que debe costar, no debe ser muy aconsejable para los que llegan justitos a fin de mes (servidor) me mola eso si, las bellotas y el aro en brass... pero la caja en si me parece un poco hortera...
 
pues no es tan cara... sale por unos 300 eurelios ,lo malo es que estoy buscando de donde saco mi hijo la imagen y no lo encuentro...GRRRRRRR
 
R
ocki dijo:
Esos herrajes nunca los he visto en tiendas de piezas sueltas. Lo más parecido que había visto hasta ahora eran los aros y bellotas de Odery en acabado Old Brushed Copper.


product_image.php


Estos probablemente los imiten, ya sea solo en el acabado o tambien en el material.

Y esos rayajos???? Joe, se cargan el acabado con tonterias, eh!
 
ROGERS dijo:
Es lo más hortera que he visto en cajas, después de las Tama esas con el logo cadavérico.

Se que Mapex investiga y saca buenos nuevos productos, pero esto ya es el colmo.

Me qudaría con el acabado de las bellotas, pero el resto... pffffffffffffff


eso iba a decir, la warlord de tama me parece mas horterillo que esto, a mi me deja indiferente esta caja jeje
 
O
A mi me gusta, es bonitaa, la verdad
 
Molan las bellotas y el logo, pero yo le quitaba el resto de jeroglíficos aztecas xD
 
R
Olaf dijo:
A mi me gusta, es bonitaa, la verdad

En serio!!!!???? No, si para gustos...

Por cierto, ¿el parche pintado con edding?
 
DITO dijo:
pues no es tan cara... sale por unos 300 eurelios ,lo malo es que estoy buscando de donde saco mi hijo la imagen y no lo encuentro...GRRRRRRR


Mejor que no la encuentres, a lo mejor tu hijo te la está escondiendo para que no caigas en la tentación, eh, ehe...
¿te acuerdas si el casco es de latón como dicen por ahí o es de cobre? , los dibujos del casco parecen grabados pero igual estan
dibujados, en fin, desde luego la caja es original, y si vale 300 y es de cobre, no la encuentro nada cara.

hale, saludos!
 
B
Pues a mi el diseño ese no me gusta mucho...prefiero algo mas "correnton"
 
P
Pues a mi me parece pila de guapa. Eso sí, con mi batería no pega, jajaja
 
Arriba Pie