vuestras burras!!

Me refiero a los que tengan moto, jejeje, molaba ir poniedo modelo, cilindrada, fotillo y lo que querais añadir.
la mia es una Daelim roadwin FI, cojonuda pa ir a currar y para darse una vuelta en condiciones.

daelim_roadwin.jpg
 
como asome Demised por aqui se caga la perra! xD
 
moto-56.jpg
la mia una Yamaha Special de 250, en realidad me estoy sacando el carnes ahora mismo pero vamos que en unos mesecillos ya la llevare "legalmente"
 
N
:pared: yo que estoy esperando (entre verano y ahora con lo de la ley nueva, que hasta que no la saquen, las autoescuelas no hacen examenes) para sacarme el carnet y pillarme una burra... y me poneis este hilo en las narices... sois malos... :sad:
 
C
NiEtO dijo:
:pared: yo que estoy esperando (entre verano y ahora con lo de la ley nueva, que hasta que no la saquen, las autoescuelas no hacen examenes) para sacarme el carnet y pillarme una burra... y me poneis este hilo en las narices... sois malos... :sad:

idem, estoy a la espera del practico nada mas, a ver si lo agilizan joder!
 
eso es lo que me ha pasado a mi la movida esta del cambio y circuito cerrado con tiempos y abierto y polladas de esas, la moto ya la tengo jajaj es la herencia jajaj!!
 
si, yo la uso con el carnet de coche convalidado, el tema es que tenia pensado pillarme una mas grande, pero viendo que de 120 no se puede pasar... me decidi por pillarme una de 125, la verdad anda cojonudamente en autopista y tiene un consumo ridiculo
pero esta es la que me encantaria tener:

GSXR1000_WHT_SLV.jpg


Pero eso si, para mi son maquinas de matar.
 
pues justamente hoy han robado la Scooter de mi hermana de 50cc, una Yamaha Jog RR con 2 mesecillos...... alaaaaa se han llevado hasta el candado y todo
 
R
Yo ya no la tengo, pero habia tenido una igual que esta:

zoom_1485148.jpg


La foto es de internet, pero tenia el mismo modelo con los mismos colores... eso si, le cambie los silenciosos :u:
 
jjnavarro dijo:
pues justamente hoy han robado la Scooter de mi hermana de 50cc, una Yamaha Jog RR con 2 mesecillos...... alaaaaa se han llevado hasta el candado y todo

si, a uno de mi grupo de batukada tambien se la robaron, son muy faciles de robar, sobre todo ese modelo porque pesan muy poco, entre 2 personas se mete bien en una furgoneta y da igual el candado que pongas... y el bloqueo... se rompe de una patada, es el problema de los ciclomotores, yo arreglaba y trucaba motos clandestinamente y se desmontan en un periquete...
 



KAWASAKI VULCAN VN 900 Classic

tranquilita y rutera...

la tengo caaasi vendida... me he enamorado de otra cosita je je je...
 
Por fin tengo algo que decir, aunque no sea de bateras... Ahí va la mía, que con el "tobarro de la competi" no había puesto ninguna:


arrow1dk5.jpg


Por cierto jorgerox, no sabes tú na. La GSXR 1000 blanca y plata na menos... Estas motos son pa vacilar, ir dándole acelerones en vacío por las calles y aparcarlas delante de las terrazas en verano para que todo el mundo vea que es tuya. Para correr están los circuitos, que con tu 125 te puedes matar igual si se va haciendo el julay.
 
tiMpaZo dijo:

Te iba a preguntar si es que te habías sacao lo de notario en este tiempo, pero ya he visto por qué lo dices. Que todas las que tengan que pasar sean como esa, no?
 
T
Demised dijo:
Por fin tengo algo que decir, aunque no sea de bateras... Ahí va la mía, que con el "tobarro de la competi" no había puesto ninguna:


arrow1dk5.jpg


dios tio.....la moto de mis suenhos....es...no words....


lo que no se si es la nueva o la del anho pasado...a tanto no llego...
 
Talan dijo:
dios tio.....la moto de mis suenhos....es...no words....


lo que no se si es la nueva o la del anho pasado...a tanto no llego...


Es que está guapa... y no porque sea mía :D

Es el modelo "antiguo" (antiguo en este caso es el modelo del año pasado K7). Vamos, que todavía no le he hecho el rodaje como aquel que dice y ya han sacado la K8, pero bueno...

Si te mola por fuera, si tienes la oportunidad de llevar una y abrir a tope en primera hasta el corte verás... Si además te pones una cerveza y una tapica en el depósito, y detrás a una tía en pelotas con las tetas apoyándotelas en la espalda tiene que ser ya lo máximo.
 
Demised dijo:
Si te mola por fuera, si tienes la oportunidad de llevar una y abrir a tope en primera hasta el corte verás... Si además te pones una cerveza y una tapica en el depósito, y detrás a una tía en pelotas con las tetas apoyándotelas en la espalda tiene que ser ya lo máximo.

tú no cambias macho....xDDDDD
 
Demised, esta claro que matarte te puede matar hasta con una bici, jajaja, lo que no quita que sea preciosa la jodia, pero vamos que soy consciente de ello y por eso me pille la 125 que anda lo que tiene que andar... pero quien pillara la tuya, jejeje
 
Vaya pepinos que os gastais por aquí.
Yo pongo las fotos de las dos únicas motos que he tenido (no es broma).

La primera se la compré a un colega por 10.000 pesetas cuando tenía 16 años, y anda que no me he pegué fiestas con ella. Antes tener moto era un lujo, da igual cual fuera.
Lo mejor que tenía era el claxon, porque daba un tono diferente según el puño que le metieras.
Anda que no nos reiamos na haciendo musiquitas con los sonidos que sacaba!!!! XDXD
MObylette.jpg

Luego tuve esta, y era lo máximo entonces. Refrigerada por líquido, con marcador de temperatura y gasolina digital, arranque electrónico, etc...
YamahaAerox.jpg


Y ya me compré mi primer coche y no he sabido más de ellas.
Por cierto, aunque hice el gamba bastante, no me cai nunca. Eso sí, un día intentando hacer el caballito, se me fue y la estampé contra un coche que estaba aparcado. Ese día supe lo que podía correr una moto, jeje...
 
Epaaaa, yo tuve la misma aerox! jajaja, un pepinaco de 50 c.c.
 
tiMpaZo dijo:
tú no cambias macho....xDDDDD

Joas!! Es que no me digas que no es lo suyo...

Jorgerox, si tienes la oportunidad de pillarte una, píllala. Yo corro lo mismo seguramente que tú con la 125... pero no es lo mismo. Ten en cuenta que si vas más rápido la gente no puede verte bien y el vacile es menor :D. Hombre, también la puedes poner a casi 300 de marcador en un momento, pero si tú no le das la moto no corre sola.
 
T
a ver si este anho me dejan probar una en jerez...(pal campeonato de motos...) pero es que nunca he cogido una moto de tanta cilindrada y quieras que no, te da bastante respeto..
 
Demised dijo:
Joas!! Es que no me digas que no es lo suyo...

Jorgerox, si tienes la oportunidad de pillarte una, píllala. Yo corro lo mismo seguramente que tú con la 125... pero no es lo mismo. Ten en cuenta que si vas más rápido la gente no puede verte bien y el vacile es menor :D. Hombre, también la puedes poner a casi 300 de marcador en un momento, pero si tú no le das la moto no corre sola.

si, pero bueno, tampoco creo que sea lo que busco, me parece preciosa, pero bueno, mi hermano por ejemplo tiene una FZ6 y es un lujazo de moto, que anda muy guay, y vale mucho menos. aunque si te soy sincero me conformo hasta con una gs500.
 
D
cohone!

nunca habia visto este post....

aqui va la mia: una yamaha xmax 125i

y antes de esta una hpnda scoopy del 2010...la cual me la robaron hace un mes....hdp!!!!!!!
y antes de esta...una jog 50...que recuerdos...

ad_406_foto1_1283870384.jpg
 
Arriba Pie