Orgulloso de mi PDP(jeje)

Hola a todos!!

Os presento a esta pedazo de bateria,que tantas alegrias me da,tanto en su sonido como en su calidad,por no hablar de su precio,jeje!!

Bueno voy a describiros la(nunca lo habia hecho,haber que tal,jeje)

Bateria: Pacific Drums and Percusion
Modelo:Fs -Charcoal Burst Birch
Medidas:
-Bombo 22x18
-Tom 8x7
-Tom 10x8
-Tom 12x9
-Tom 14x12

Cajas:
-Pearl del 70(no se modelo ni construción,creo que es de arce,y esta hecha en Japon)
Suena de PM,jeje
14x6
-Pdp 805(Es acojonante, sonido precio versatilidad)
10x6

Platos:
-Ride Zildjian Avedis del 60 22" (increible,no hay mas palabras para describirlo)
-HH Sabian AA Regular hats 14"
-HH mini Sabian AA 10" (Una pasada)
-Crash Sabian HHX Studio 16" (Mi favorito,un platazo)
-Crash Sabian AA "el sabor" 16" (está en las ultimas,pero ya tiene 6 añitos,siempre fue un gran plato)
-China Zildjian Avedis del 60 18"
-China Sabian AA 16"
-Splash China Meinl Classics 12"( Lo utilizo mucho para ritmar,como si fuera un HH abierto,buen resultado)
-Splash Meinl Classics 12" (tengo que decir que esta gama de meinl me sorprendio mucho,me parece muy buena opcion economica)
-Splash Paiste Alpha 10"

Percusión:
-Cencerro Pearl (utilizo con pedal al lado del HH)
-Cencerro Pearl "el Negro" Clavel (creo,jeje)
-Clave Pearl (Amarilla)
-Cortina Meinl

Otros:
-Pad Roland Spds
-Rack Pearl Con frontal curvo Millenium
-Doble pedal Pearl Eliminator
-Pie de HH Yamaha HS1000(increiblemente estable y verstil)
-Pedal de bombo Pdp para cencerro

Ya me direis que os parece!!
Me llevó mucho tiempo conseguir esto(aun que hay cosas que me gustaria mejorar,mas que nada los platos claro,jeje)
todos sabemos lo dificil que es conseguir lo que uno desea!!
Espero vuestras opiniones,malas y buenas!!
Un saludo!!



 
vale, dime a que tienda de musica has atracado ?? jaja, impresionante, con octopad y todo, y el acabado esta muy chulo, por curiosidad, ¿tocas en una orquesta?
 
Si señor. Buen kit. Tengo una especial predileccion por esta bateria, y en este color mas aun. Yo ya estoy esperando la mia que la proxima semana llega y como no.. es una prima de esta.

Enhorabuena y espero que lo pasáses bien ese dia.
 
Vaya pedazo de pepinaco!!!

Si señor, mola tela la bateria :D
 
Pedazo bicharraco muy bonita a la par que elegante jeje, comenta un pokito sonidos material capas un poquito todo la caja cual es, platos es decir TODO
FELICIDADES
 
Joder, como pa no estar orgulloso de ella... pedazo tanque que te gastas... así estaba orgulloso hasta mi padre de mi por tenerla... xDDDD Y eso que me dice todos los dias que no voy a ganar con la música ni pa un bocata de calamares...

En fin, que preciosa!!
 
Hola jorgerox!
Si toco en orquesta,jeje!
te delató el octapad,no?jeje!!
Y tu?
Un saludo!!
 
brushcore dijo:
Hola jorgerox!
Si toco en orquesta,jeje!
te delató el octapad,no?jeje!!
Y tu?
Un saludo!!

si, ese octopad es el que te delató, pero ademas es que creo que vi a tu orquesta porque esa bateria me suena muchisimo, quizas en Vigo, ponteareas... yo de momento no toco en orquestas pero puede que en un futuro me meta.
 
preciosa! mola un puñao tio, tiene k sonar de vicio...

enhorabuena por esa bicha y a disfrutarla!

un saludo!

PD: k tal t va el eliminator?
 
si señor, un set cojonudo, y el acabado me encanta...
 
Esta guapisima!

Lo unico que no me gusta es la barra del rack donde enganachas la caja.... lo veo una carga demasiada, a parte de que para mi seria incomodo.
 
R
muy bonito ese acabado!una pregunta;la pdp 805 es la d 10"?
 
preciosa la verdad ,he tocado una igual y quede asombrado el sonido que tiene, felicitaciones tienes un pedazo de bateria!!!O:)
 
ya puedes estar orgulloso,ya....
 
Solo puedo resumir mi comentario en:

ME ENCANTA ESA BATERÍA

Todo dicho! Disfrútala...
 
Me alegro mucho de que os guste,y si la provarais los que no lo han hecho,os iva a enamorar!
Hola Blackjack lo que dices de la barra de la caja lo tengo asi por cuestion de comodidad y tiempo,ya que en verano me paso casi todos los dias montando y desmontando la batera,y con este sistema el soporte se la caja lo tengo siempre en el mismo sito solo tengo que desplegar la barra del latera del rack hacia el centro para montar,y plegarla contra el rack para desmontar,en resumen comodidad,no se si me expliqué bien con lo del sistema,jejeje,espero que me hayais entendido!!
Un saludo!!
 
Ah regoli,se me olvidó poner las medidas de las cajas pero ya lo he editado,la pdp 805 es de 10"x6"!!
Un saludo!!
 
Muy guapa tio!, y completita, seguro que te diviertes de lo lindo sentadito detrás de todo eso!!!!

Oye, estoy esperando a que me llegue una PDP 850 en blanco, y viendo que tienes una caja auxiliar de la misma serie cuentame que tal?, si no te importa.:ok: Estoy a punto de pillarme también una de esas cajas de 10" en el mismo color de la batería....

Saud,

Chomin:)
 
Hola chomin!
Muchas gracias,en cuanto a la caja,no te lo pienses,pillatela,es una autentica pasada,suena brutal,agudita,calida, muy sensible a la baqueta,y muy versatil tanto con bordon como sin el,te sorprendera mucho te lo aseguro!
Sin bordon suena como una paila,y con bordon tienes el sonido perfecto para grooves de música electronica,o para darle un toque diferentes en partes concretas de un tema,es una autentica pasada,sobre todo sabiendo lo que cuesta,no hay nada parecido por ese precio,en cuanto a calidad!
Un saludo!!
 
Qué cosa bonita amigo brushcore !!

Un acabado fastuoso, fino y sobrio, de apariencia bien de alta gama.

Te la cambio por la mía !!
 
brushcore dijo:
Hola chomin!
Muchas gracias,en cuanto a la caja,no te lo pienses,pillatela,es una autentica pasada,suena brutal,agudita,calida, muy sensible a la baqueta,y muy versatil tanto con bordon como sin el,te sorprendera mucho te lo aseguro!
Sin bordon suena como una paila,y con bordon tienes el sonido perfecto para grooves de música electronica,o para darle un toque diferentes en partes concretas de un tema,es una autentica pasada,sobre todo sabiendo lo que cuesta,no hay nada parecido por ese precio,en cuanto a calidad!
Un saludo!!

Gracias majo!, me ha quedado clariiiisimo!:ok:

Salud,

Chomin:)
 
Jaj Chomin, quizas seamos pirmos... porque yo tambien pensaba pillarme la caja auxiliar blanca para mi set... lo unico que no tengo claro es si reamente la iba a usar tanto de verdad... ya lo ire viendo.. pero en cuantoa calidad si qe no tenia ninguna duda.

Un saludo primo
 
El color es igual a la bateria de The REV de AX7.. por cierto
Hermosa!
saludos!
 
Hermosa macho... Muy bonita, tienes algo grabado para escucharla??
 
hola,pues la verdad es que si que grabé algun tema pero ahora mismo no se donde lo tengo,pero si encuentro algo lo pondré,un saludo y gracias por tu opinion!!
 
Hilos similares
G
6
4K
Immer
Immer
tonyvalero
4
2K
salvafazer
S
E
6
2K
eduredondo
E
C
20
5K
matraca75
matraca75
A
8
2K
Alexpsj
A
Arriba Pie