pearl export black

pues demomento la estoy haciendo poco a poco, voy a pedir dentro de poco un credito para acabarla, pero antes quiero estar seguro de que hacer con ella, aqui os dejo las fotos de su actual estado.

bateria: pearl ex black
-Tom 12
-Tom 13
-Base 16x16
-Bombo 22x18
-doble pedal gibraltar 5506db
-herrages pearl de casa(HH y dos pies de platos)
-pinza yamaha con girafa de marca nisu


platos:
-HH meinl classic
-"crash" top hithat 201 14"
-crash paiste 101 16"
-ride paiste tribal tones 20"

baquetas:
-pro mark millenium 7A
-escobillas western


imagen092fk7.jpg



imagen093aa1.jpg



imagen079jm7.jpg





ya ire poniendo fotos si voy cambiandola, mañana si dios quiere quizas tenga montado un crash ride avedis de 18" y asi quito el apaño de crash que me hice con el hh que no uso...



saludos
 
llevas un muy buen kit,lastima de platos pero con el tiempo y una caña,acabaras dejandola mas a tu gusto...
esas bateras con los herrajes en negro me gustan bastante.

muy guapa,tio...
 
DITO dijo:
llevas un muy buen kit,lastima de platos pero con el tiempo y una caña,acabaras dejandola mas a tu gusto...
esas bateras con los herrajes en negro me gustan bastante.

muy guapa,tio...

Totalmente de acuerdo en todos los aspectos.

Yo te diría lo mismo, cuando tengas el crédito o tengas pasta o cuando puedas, lo primero cambiate esos platos que esa pedazo bataca no se los merece. Que el unico que se salva de la quema un poco para mi es el charles...

Siempre me han encantado los acabados de las Master obviamente y esta negra con todos los herrajes negros... preciosa.

Me llama mucho la atención el hecho de que la tengas microfoneada ya con esos platos, disculpa si te ofende, pero tan mierdas (refiriendome para estar microfoneada, que para empezar cualquier plato es gama altísisisisima)... no se si se me entiende... :S

Mejor no digo mas, que con lo mal que me explico llevo a confusión, cuando lo que quiero decir que esa EX me encanta... :S

Actualizo: Ok, acabo de ver el comentario final del avedis... mucho mejor, así la cosa cambia y ya empieza a asomar la envidia... ;)
 
muchas gracias a los dos, a mi tambien me pirra la niña, y los platos tambien me da a mi cosa lo que hay...pero no estoy deacuerdo con corsario, el ride es del año de la polca y tiene mejor sonido de lo que parece, ademas de que es antitanque, y me gusta el cambio de del HH (creo que de cobre) a el ride de brass, pero solo con este, tengo un paiste 101 por hay y no me gusta como queda...

el avedis estoy pensandomelo, por que por lo que e estado leyendo tienen un sonido oscuro y tal, y yo soy mas de sonido...como decirlo...que se disparan y duran lo justo, no me gusta el sustine largo, entonces no se que hacer...ahora me voy a ir a promusica con dinero a ver si veo algo.


de nuevo gracias por los comentarios y se aceptan ideas sobre su transformacion XD
 
sad_raven_rencor dijo:
muchas gracias a los dos, a mi tambien me pirra la niña, y los platos tambien me da a mi cosa lo que hay...pero no estoy deacuerdo con corsario, el ride es del año de la polca y tiene mejor sonido de lo que parece, ademas de que es antitanque, y me gusta el cambio de del HH (creo que de cobre) a el ride de brass, pero solo con este, tengo un paiste 101 por hay y no me gusta como queda...

Ahí tengo que darte la razón, en el sentido de que si a ti te gusta, entonces es un set cojonudo. Lo importante no es el nombre que tenga, si no lo que te guste. Mira yo, junto con mis Byzance que me encantan (pero que tienen nombre) tengo el Sabian XS20 Rock de charles, que cualquiera podría decir que no están ni mucho menos al nivel de nombre de Byzance, pero a mi me encantan y de momento no he encontrado un charles que sea capaz de gustarme tanto como ellos... y eso que tengo un Amun que algunos podrian decir que es muchisimo mejor que el XS20...

Pero ahí esta, la cosa es que te guste a ti ;) Si te gusta, bueno es.
 
oooh, las export me pueden, tengo pensado piyarme una igual con el jet black.
muy buena tio.

Una pregunta, la has comprado por TamTam? online? o alguna tienda de tu zona?

Saludos y dale chicha !
 
lineafinal dijo:
oooh, las export me pueden, tengo pensado piyarme una igual con el jet black.
muy buena tio.

Una pregunta, la has comprado por TamTam? online? o alguna tienda de tu zona?

Saludos y dale chicha !

pues es comprada a un particular que no la usaba, asique casiq ue la estrene yo.


saludos.
 
que hermosos color y config!
Saludos!
 
Hilos similares
W
21
2K
carlesoffilth
C
A
6
2K
Larry Mullen
L
G
12
2K
Travisuris
T
P
4
1K
pepo92
P
Arriba Pie