TAMTAM Fest 2

Bueno, no se si me estoy colando o no, igual ya está en boca de muchos de vosotros pero yo me acabo de enterar ahora sin querer. Al parecer puede estar ocurriendo esto..., alguien tiene los detalles??

http://www.xavireija.es/noticia.php?id=13

edito: la foto es de una historia que al parecer fue el 17 de abril,.., pero las fechas en la página de Xabi dicen otra cosa ¿?
 
Ostia! Po ahora que lo has puesto intentaré pasarme por tamtam cuanto antes para enterarme. Cuando sepa algo lo pondré por aqui
 
M
La foto es de una reunion que se hizo para todos los artistas de Yamaha en España el 17 de Abril, que hubo fotos de promo y tal. Estamos casi todos, falta muy poca gente.
Del evento no digo nada hasta que no se anuncie oficialmente o me den luz verde...
 
Yo algo tb he oido y de hecho se algo pero si no se puede decir na, pues mejor me callo. Vamos que digo yo que sera lo que se jejejeje.

Un saluo.
 
Por cierto ya decia yo que tanta foto yamahera con un fondo parecido tenia que ser por algo jejeje.
 
Matus dijo:
La foto es de una reunion que se hizo para todos los artistas de Yamaha en España el 17 de Abril, que hubo fotos de promo y tal. Estamos casi todos, falta muy poca gente.
Del evento no digo nada hasta que no se anuncie oficialmente o me den luz verde...

Ok, por eso digo que igual metía la pata al iniciar el post, bueno, estaremos pendientes, y ojalá sea lo que sea estéis al menos todos los de la foto porque se puede liar una muy gorda..
Por cierto como triunfa el binomio Yamaha - Paiste, la verdad es que lo veo un matrimonio bien avenido ;), muy chulo el ride ese Copeland que te gastas en las fotos Matus..
 
S
Hombre, baquetín......a lo mejor me equivoco.....pero tu si lo ves por ahí (cosa que me ha hecho una ilusión enooooorme porque no sabía nada.....vamos que si hay que ir a pata éste año, voy - me perdí el primero con entradas, reserva de hostal y billete de AVE en mano porque creí que era un finde después.....puto despiste por no mirar bien las fechas......y no te exagero si te digo que no lloré por muy muy poco......amén de haber quedado allí con la peña....que Morry me buscara los hostales......dar la chapa a Victor Tam Tam sobre la ubicación específica y otras cosucas.....planes muy interesantes post- concierto....tener preparado ir todo el finde para conocer Sevilla-, así que éste no se me escapa ni de blas...) es perfectamente lícito y normal que avises, así que sentirse mal o creer haber cometido un error.......ná de ná....

Otra cosa es que Carlos, por su vinculación/endorsment con Yamaha, no pueda ir dieciendo las cosas hasta que estén firmadas, selladas..... y casi compulsadas.....pero es que partimos de 2 posiciones diferentes. Tú puedes comentar que no se qué jugador del Madrid "dicen" que irá al Liverpool......ahora, ese jugador no puede decirlo hasta que firme el contrato y/o ambos clubes le autoricen....

Resumen: que a dar noticias, coñiiiii, que entre ésto y lo de Steve Smith me tenéis feliz cual regaliz!!!

Saludos a todos!
 
Jaaarrllll, pues otro que queda a esperas de buenas nuevas. No veo ningún inconveniente para repetir. :u:
 
je, no jodas surko, mi puesto en la grada ya se cual es, no te olvides que yo llevo bocata envuelto en albal. Los jugadores entiendo su postura, hasta que la FIDA (Federación Internacional de Drummers Amateur) no diga nada.., nanay.

Anda que menuda putada lo tuyo tio, en fin yo he perdido un par de aviones y tampoco duele tanto jeje, lo dejo que ya te habrás puteado tu sólo un rato.

Pero bueno ya tenemos de que hablar xD, que conste que me lo encontré por accidente navegando.., y ojalá se congregue toda esta gente que aquí hay nivel Maribel..
 
pues tiene pinta de que va a ser la ostia, a ver si me puedo escapar pues.........
 
Arriba Pie