Alguien de Murcia tiene un KD-8 para que pueda probarlo?

Hola foreros de Murcia y alrededores. Actualmente tengo un pad de bombo casero. Pero últimamente encuentro que no estoy del todo cómodo con él ya que noto un cambio brutal de rebote cuando me siento en una acústica. Recuerdo de cuando tuve el kd-8 que rebotaba menos. ¿Tiene algún forero el kd-8 que pueda ir a compararlo in situ con mi pad casero? es para salir de dudas y saber si comprar un kd-8 o quedarme con lo que ya tengo
 
jajaja ke buena frase de Bender Doblador Rodriguez!.
Hola, pues yo tambien soy de Murcia, y estoy pensado seriamente en comprarme una bateria electrónica.
Estoy entre la yamaha dtxpress 4 special, y la roland td6.La cosa es que las dos mas o menos estan por el mismo precio, y las dos no traen el pie de bombo.

Me podrias aconsejar si comprar por tiendas buenas de internet o mejor en la tienda de Murcia que creo que se llama RUBARCE o algo asi?.

Un saludo.
 
Reylagarto usa el buscador que encontraras muchas cosas o vete a la seccion de baterias electronicas y mirate el adherido de baterias para empezar.......

Monitus yo soi de alicante (mas bien de benidorm) y tengo un kd-8 si te urge mucho ya sabes puedes contar conmigo. Espero que te pueda ayudar alguien de Murcia o alrededores pero si no ya sabes aqui ando pa servir.
 
Si quieres pagar 500 euros más por la misma batería sí, ve a Rubarce o a Klavier. Si la quieres al precio mínimo compra en tamtampercusion (española) o en tiendas alemanas (thomann.de, musicstore.de, etc)

Y respecto a lo mio nadie tiene un kd-8?

Joder, al final tendré que ir a Klavier fingiendo interes por comprarme la td6...
 
Tenemos mala suerte por Murcia con las tiendas...y salen mucho mas caro...
En breve me pillare una Dtxpress IV special ( a ver si sacan en españa la V2 mejorada).
De momento estoy con una Mapex saturn dandole palos por las salas de ensayo de Factor Q de la carretera de Alicante.
Soy de espinardo.
Saludos.
 
Arriba Pie