Comprar platos en turquia

Hola, a ver... un amigo d mucha confianza se va unos dias a turquia y siempre he oido q los zildjian en turquia salen muy bien d precio. Y yo tengo muy claro el q quiero, pero quiero saber que instrucciones darle a mi amigo para q para el no sea ningun problema: - donde comprarlo - como llevarlo para q no tenga problemas de transporte ni en el aeropuerto...

Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho :)
 
Gaslion dijo:
Hola, a ver... un amigo d mucha confianza se va unos dias a turquia y siempre he oido q los zildjian en turquia salen muy bien d precio. Y yo tengo muy claro el q quiero, pero quiero saber que instrucciones darle a mi amigo para q para el no sea ningun problema: - donde comprarlo - como llevarlo para q no tenga problemas de transporte ni en el aeropuerto...

Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho :)

Si es por comprar Zildjian... mejor en USA que en Turquía. Si va para esas latitudes... pues que traiga platos turcos no???:baile:

Unos Istambul no estarian nada mal..jejejej

Saludos!!!
 
Si q sabia q ahora tienen la sede, por decirlo asi, en boston, pero siendo una empresa d origen turco (mas d 400 años), alli no salen mas baratos??
es q solo quiero un plato, y es zildjian...

hace tiempo lei en este foro q alguien se habia comprado alli platos, pero no me sonaba q fuera Istambul...
 
Pues hombre... está complicado, si.... todo empezó allí en turquía por 1618, pero toda la manufactura de Zildjian actualmente es hecha en norte américa, más exactamente en Norwell, Massachusetts si no estoy mal... la verdad no creo que exista una planta de zildjian en turquía, o puede que sí, no sé... en fin.... pero de algo si estoy seguro, independientemente del plato que desees, allí lo vas a conseguir, ya si es barato o no, queda difícil saberlo... a modo personal te cuento que mis platos los he mandado traer de USA, tengo unos familiares allí y me hacen toda la gestión etc... para serte sincero me salen muy baratos, pues yo uso Sabian y acá son algo caros... enviados desde USA, me salen casi por la mitad y demoran unos 15 días en llegar, pues acá el tipo de la tienda saca su ganancia, paga impuestos etc... bueno, esto no viene al caso, desde mi opinión, no creo que sea mucha la diferencia... pues a mi me sale muy barato porque el dólar está por el suelo y tengo la facilidad que desde allá me los mandan... piénselo bien, o mejor encargue unos Istanbul, como decía pablomapex, puede que esos si le salgan muy baratos allá... es mi opinión, ojalá te sirva de algo... saludos!!!!
 
D
Zildjian en Turquía? Imagino que estarán más baratos pq Turquía es un sitio donde todo sale mejor de precio, pero no creo que justifique la compra. La producción de Zildjian está en los USA.

En mi humilde opinión, si alguien viaja a Turquía, lo más rentable es comprar platos turcos: Istanbul, Turkish, Bosphorus, Anatolian, Grand Master...

Saludos!
 
Hilos similares
J
9
1K
seablue
S
D
    Diego pizza
  • Platos
4
1K
Dirt
Dirt
R
    romanaquino88
  • Platos
3
1K
Metakila
Metakila
Arriba Pie