Para los que preguntan que es eso de la quedada

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola gentuza!!!!

Para todos aquellos que preguntan que es eso de la quedada y dudan de si venir o no os recuero que nuestros amigos de stereozona.tv el año psasdo hicieron un mega reportaje de la misma.

Esta dividido en 5 partes en Youtube que aqui os cuelgo para los vagos.

Ahora ya no teneis escusa para decir que no sabeis de que va :u:











Aleeeeeee!!!
 
Joder, mira tú que yo no sabía de la existencia de ese reportaje... Qué ganas entran de ir ya!

Este año voy seguro. SEGURO.
 
Vamos a aclarar algo:
Responder a ¿q es eso de la kdada? en 5 videos es como intentar explicarle a alguien ¿porqué eres bateria? o ¿q es "la fuerza"?
No chavales....no!!!!!!![-(
La kdada no es eso q se ve en los videos......la kdada es un estado mental en el q entras de varias maneras:

1.- Asistiendo a una (no es mi caso)
2.- Oyendo o leyendo a los q han estado explicar sus "batallitas" (aqui si)
3.- Deseando intensamente ir o haber ido a una (tambien):ok:

Una vez en ese estado, puede ocurrir de todo. Lo mas frecuente, o por lo menos lo q todo el mundo recuerda, es que, ayudados por un "catalizador" (o no) los asistentes a la kdada entren en una dimension distinta q les conduce: al sueño, al suelo, a levantarse con cosas en la cara, a perderse...........o a quedarse sordos en una especie de sala comunitaria llamada "la de las pruebas".:u:
Tambien se experimentan sensaciones como: el partidillo de basquet, el mus o, la mas escalofriante, la llamada "la narconeta"

Pero, sobretodo, y lo mas importante, es compartir esa experiencia con una serie de individuos a los q conoces por un sobrenombre, pero q inexplicablemente...............................................tienen rostro (bueno, algunos mejor q lo oculten para evitar sensaciones demasiado fuertes) :D

Y............los q han ido........!!!!!dan una envidia!!!!!:baile:

Nos vemos, gañanes
 
No sabia yo lo del reportaje, me lo he mirado y esta muy bien! haber si puedo pasarme este año por allí!
 
S
Sabía de la existencia de los reportajes pero no los había visto :$ ¡Qué grandes momentos! Berrolo ciclado, Chema amañando el concurso, Quim dando su clase superamena... en fin, me quedan por ver los dos últimos. Para los nuevos: merece la pena.
 
diooooox, la verdad es que hubbiese molado pedirles las tomas falsas...que me he acordado de lo que paso el domingo cuando me hicieron la entrevista...(cobelo cabron! :D ) mola mola!
 
por cierto, acabo de recordar que aparte del Shelby Mustang que estaba estipulado por ganar Mister Batacas 2008, habia que hacer una entrega de premios al forero mas blabla, no? pues que cada premiado de una charla y asi matamos dos pajaros de un tiro..
 
Arriba Pie