Cajita bonita DDrum de 13"

Hola coleguitas,
Ahora que he ahorrado un poquito, me gustaria comprarme una cajita Ddrums de 13" blanca que me parece una cucada y queria preguntaros si alguno de vosotros sabe lo que cuesta, si la habeis probado y si sabeis donde comprar la en Madrid.
Foto en: ddrum.com/golfballsnare.php

Muchas gracias. Este es mi foro favorito de bateros.
 
Hola y bienvenido hombre ¡¡¡ jejeje

Te gusta el golf,no???????????????'

jajajajaj Solo con verla uno ya se da cuen que el nombre va a ser Golf Snare¡¡¡¡

Pues parece ser de la serie Dominion,lo que resulta interesante porque no sera excesivamente cara(vamos eso creo).
Hay que ver(o escuchar mejor dicho)como trabajan tantos agujeros de "descompresion" o ventilacion o como los quieras llamar,ya que a lo mejor con tanta salida de aire resta demasiadas vibraciones al casco haciendo el sonido muy seco(depende tambien del material de casco),habria que afinarla a tu gusto y escucharla para saberlo,las fotos no hablan jejej.
No especifica el metal del casco(o yo que tengo una empanada muy grande no lo veo),cosa que tampoco ayuda.

La buena noticia es que en tiendas americanas con mandarles el link o referencia seguro que te la consiguen mas rapido y mas barato que aqui,y una pieza de ese tamaño no creo ni que te la paren en la aduana.

Saludosssss
 
He intentado ponerme en contacto con alguna tienda de USA pero no mandan a Europa, y menos solo una caja. Es una pena, porque me estaba encariñando de la pelota de golf.
 
edudrums dijo:
He intentado ponerme en contacto con alguna tienda de USA pero no mandan a Europa, y menos solo una caja. Es una pena, porque me estaba encariñando de la pelota de golf.

ejejej pues mirate otras tiendas porque hay cantidad de gente que compra via USA sin ningun tipo de problemas,y ya no solo una caja,sino un simple casco,con que pagues ellos mandan lo que pidas,todo es dar con las tiendas adecuadas.
No se si hay algun hilo con tienducas americanas interesantes por ahi,creo que si,pero no esto seguro,

Saludosssss
 
eso de que no envien a europa me parece muy raro, haz los que comenta willy, mirate otras tiendas que vendan esa caja porque seguro que te envian lo que sea, yo he comprado algunas cosas a traves de internet a USA y me ha llegado todo.
Por cierto a mi esa caja me parece un poco fea, igual al natural gana mas pero en esa foto no me convence. :baile:
 
H
privado va..... en ayuda...
 
Joder, sonar no se como sonara, pero guapa esta un rato. :u:

Lo que pasa es que no dice el material exactamente no? Podria ser acero?
 
El morao dijo:
Joder, sonar no se como sonara, pero guapa esta un rato. :u:

Lo que pasa es que no dice el material exactamente no? Podria ser acero?

Ya,eso es lo "malo" que no especifican,pero se supone que si,que sera acero o en su defecto laton,es tan generico y hay tantas calidades de ellos que yo tambien supongo que tiraran de algo de eso.

Sip,,tiene su encanto la caja jejejjee a mi tambien me mola,,

Saludosssss
 
Hammered metal..... Yo creo que si sera acero lo mas probable. Nada mas que 15 aujeritos de ventilacion... Con uno solo para el aire acondicionado ya valdria no? jejejejejeje. Ta wapa la condenada caja.
Saludos
 
Pasate por Madrid Musical, ellos son los distribuidores en España de DDRUM, alli tienes otras cajas que las puedes probar ( yo tengo la de aluminio y la de acero ), habla con ellos y te informaran.
Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
muy guapa impolutamente blanca, parece un quirofano jejeje, no se yo como sonara, pero tiene por que sonar malamente por los agujeros, por hay hay muchas cajas de esas martilleadas, ya nos contara quien se la compre.
 
Pues así suena...

http://es.youtube.com/watch?v=z8DEykar1lY

Yo iba a comprármela por mera curiosidad y porque sale por 115 € (o sea, por puro vicio) pero ahora que la he oido, y aunque no me disgusta, creo que no me iba a convencer del todo. Quizás probando parches, afinaciones, etc. cambiase de idea, pero en el video tiene "algo" que no me convence (según mis gustos personales, claro) así que no me arriesgaré.

Se me olvidaba, el precio sería en USA, of course, y con los gastos de envío incluídos. No pongo el enlace concreto porque no sé si está permitido o no y porque tampoco es mi intención perjudicar a ninguno de los fenicios que vendan esta marca por aquí.

Salu2.
 
R
Es peculiar el cachivache. Y tiene que sonar de lujo.

Yo no la pillaría, ya que me parece demasiado extravagante para mi. Pero tiene buena pinta.

Eso si, habrá que tener un cuidado especial al llevarla y traerla, ya que cualquier roce tiene pinta de que se va a descascarillar la pintura del casco.
 
Tiempo despues retomo el hilo --> Esta muy guapa. Y el sonido? Nadie sabe nada de momento no?
 
Wow!!
Solo por el efecto bola de golf ya me flipa!!!

:u::u::u::u:
 
R
jordiasb dijo:
Wow!!
Solo por el efecto bola de golf ya me flipa!!!

:u::u::u::u:

Pega con tu Ávatar. :ok:

Jordi, sólo te faltaría una bolsa de herrajes así...

ef071c7552c75086a0623ea3f74b-1-3.jpg
 
Jaj. la bolasa para los "herrajes" y las "maderas " es increible... Solo falta un soporte de caja con forma de put ( no se si se llama asi.., la cosa esa donde se pone la bola en el cesped)
 
vaya caja cachonda xD

ya que hablamos de DDRUM he oido hablar muy bien de estas cajas en relacion calidad precio. Alguien me puede recomendar alguna caja de metal/madera (no lo tengo muy claro) para "rock alternativo" (muse, RHCP) necesito tener golpes fantasmas oibles y ataque para las partes de caña (sin pasarse)
Estariamos pensando entre 200-300 boniatos.

Muchas gracias!!
 
Hilos similares
K
14
1K
Kikifante
K
Morrigan
    Morrigan
  • Cajas
2
30
3K
funkydrummer68
funkydrummer68
E
    egoDrums
  • Cajas
15
2K
rober23
R
chiscobonham
    chiscobonham
  • Cajas
5
1K
pepephil6669
P
Arriba Pie