Me he enamorado de éste ride

Por curiosidad, es el mismo que vas recomandando por todos los rincones del foro?. jeje

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, pero claro, yo de los samples estos de las webs, no me fio ni un pelo.

Al igual que tu, my friend, también tengo una espinita clavada con un ride. Todo se andará. Ahora está la cosa chunga, ya que me he metido en inversiones inmobiliarias. Ya tengo hipoteca....iiiiyujuuuuu...

Este sería mi Ride.

http://meinlcymbals.com/products.html?tx_twmeinlcymbals_products%5Bmode%5D=SERIES&tx_twmeinlcymbals_products%5BnavId%5D=1&tx_twmeinlcymbals_products%5Bproduct%5D=8&cHash=dfcec0b37d

Una bestia..........

Quizás me pillaría también alguno secundario de 18", algo más sutil..
 
S
Noooooooooorrrrlllllllllllllll, es que he puesto al principio por error un enlace al ping ride que le había recomendado a un forero, y luego lo he corregido, éste es otro que acaba de sacar Zildjian y que suena de la leche.....

Ainnnsssss, Carles, que eres como un niño pequeño, hay que explicártelo tó......:D

Y en relación al ride que pones, es el más bestia que he oído en mi vida......ya he andado detrás de él también para meterlo en contextos de caña extrema, pero vale una pasta gansa (hay gente que dirá que el Mb20 Pure Metal de 24" que hicieron para Chris Adler - con el peazo campanorrio de iglesia que tiene - sería más bestia, pero esas 4 pulgadas extra le hacen perder definición en el cuerpo.....así que estoy contigo, pero si tuviera pasta de sobra me compraba también el que he puesto, para rollos más tranquis....)

Nos vemos, nene!!!
 
Ok, ahora si joder. Pues tio, que decirte, que de el ride que has colgado de la seria FX, me ha molado hasta el sample de la web tío. Tiene un ping brillante precioso tío y el crasheo no está nada pero nada mal. Para marcarte algo en plan jazz, tiene que ser un vicio.

Creo que con Zildjian Fx y con el Meinl Pure Ride Metal, abarcaríamos un amplio abanico de estilos, iríamos bien servidos.

Mola un webete.

Así que repartamonos el trabajo, tu te pillas el Meinl y yo el Zildjian, y después los intercambiamos.
 
suena super definido para ser de 17 esta muy bien, para mi gusto se me quedaria bastante pequeño, pero suena bien
 
Quizás se quede pequeño, como bien dices cyberataju, pero para según qué gustos y para según qué estilos. Pienso que surko lo querrá como ride complementario, no se si me equivoco, pero de todas formas me parece bastante versátil. Habría que catarlo.
 
E
A mi me ha gustado mucho el sonido de la web. Aunque lo suyo sería probarlo. Lo bueno es que parece muy versatil

Salutos, tutos...
 
J
Y tan versátil, si es el que de verdad lleva Marc Quiñones, no te digo ná. Lleva como percusionista de los Allman Brothers más de 15 años, tocando de todo, aunque el se inició en la salsa (y sigue en ello).

El plato pues tiene una pinta de la leche, pero como decís, habría que catarlo con calma.

Saludos!
 
S
carlesoffilth dijo:
Ok, ahora si joder. Pues tio, que decirte, que de el ride que has colgado de la seria FX, me ha molado hasta el sample de la web tío. Tiene un ping brillante precioso tío y el crasheo no está nada pero nada mal. Para marcarte algo en plan jazz, tiene que ser un vicio.

Creo que con Zildjian Fx y con el Meinl Pure Ride Metal, abarcaríamos un amplio abanico de estilos, iríamos bien servidos.

Mola un webete.

Así que repartamonos el trabajo, tu te pillas el Meinl y yo el Zildjian, y después los intercambiamos.

Cabroncete, tú el Meinl, que será mucho más caro, y yo el Zildjian....................:D!!!

carlesoffilth dijo:
Quizás se quede pequeño, como bien dices cyberataju, pero para según qué gustos y para según qué estilos. Pienso que surko lo querrá como ride complementario, no se si me equivoco, pero de todas formas me parece bastante versátil. Habría que catarlo.

Xactamente, como complementario para ciertos contextos creo que sería la caña.....además el crasheo es precioso, el cuerpo brillantito y con una definición espléndida.....si es que ya sabéis que el Tito Surko sólo os trae lo mejor de lo mejor.......
 
Empezado por el menda

Al igual que tu, my friend, también tengo una espinita clavada con un ride. Todo se andará. Ahora está la cosa chunga, ya que me he metido en inversiones inmobiliarias. Ya tengo hipoteca....iiiiyujuuuuu...

Empezado por surko

Cabroncete, tú el Meinl, que será mucho más caro, y yo el Zildjian....................:D!!!

Dame tregua nene, por eso te he dicho que te pilles tu el Meinl. Pero no lo veas como un gasto, míralo como una inversión, ya que cuando esté construida mi morada, tendrás derecho a invitación/hospedaje, en régimen de pensión completa.

Un saludete brother. :ok:
 
no tiene mala pinta la verdad, el crasheo suena de vicio, ahora preferiria probarlo en persona la verdad.....lalalalala
 
los dos suenan de coña, lo que no veo precios del zildjian por ningún sitio, ni en thomann ni en tam tam, quizás es que no he sabido buscar. Por cuanto anda?.
 
S
neron dijo:
los dos suenan de coña, lo que no veo precios del zildjian por ningún sitio, ni en thomann ni en tam tam, quizás es que no he sabido buscar. Por cuanto anda?.

Pues ni idea, porque como acaba de salir, no lo tienen aún ni en Thomann ni en ningún lado (al menos donde yo he buscado), así que hay 2 opciones: esperar o ponerte en contacto con los distribuidores de Zildjian en España y que te lo traigan. Al menos, ésta última opción es la que elegí yo cuando aún no estaba en las tiendas el hi hat de Benny Greb (en éste caso Garijo, distribuidores de Meinl) y me lo trajeron sin problemas.....

Saludos!!!
 
S
neron dijo:
los dos suenan de coña, lo que no veo precios del zildjian por ningún sitio, ni en thomann ni en tam tam, quizás es que no he sabido buscar. Por cuanto anda?.

Pues ni idea, porque como acaba de salir, no lo tienen aún ni en Thomann ni en ningún lado (al menos donde yo he buscado), así que hay 2 opciones: esperar o ponerte en contacto con los distribuidores de Zildjian en España y que te lo traigan. Al menos, ésta última opción es la que elegí yo cuando aún no estaba en las tiendas el hi hat de Benny Greb (en éste caso Garijo, distribuidores de Meinl) y me lo trajeron sin problemas.....

Saludos!!!
 
Este es el Ride:
http://www.zildjian.com/ES-ES/products/productDetail.ad2?catalogID=1008&typeID=9&productID=1328

Yo lo tengo hace 7 años y cada día estoy más enamorado de ese ride. He probado muchísimos pero ninguno que me haga dudar de que este plato siempre estará en mi kit. El sample no le hace justicia, y tocando con gente está en el punto justo. Eso sí, es un RIDE, la campana está bien, no es gloriosa, pero para hacer crash no es, se puede medio hacer pero no es lo suyo, eso sí RIDE espectacular!!!
 
A
Anonymous
Invitado
esto es complicado ya que cada uno tiene un gusto respecto a sonidos, como siempre para gusto colores...............
saludos
 
icevernice dijo:
esto es complicado ya que cada uno tiene un gusto respecto a sonidos, como siempre para gusto colores...............
saludos

Evidentemente, pero yo pongo mi verdad. Será o no compartida, pero en algo tan subjetivo como el sonido de un plato es la único que se puede decir.
 
icevernice dijo:
esto es complicado ya que cada uno tiene un gusto respecto a sonidos, como siempre para gusto colores...............
saludos

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen, darle un aplauso por favor, el Capitán Obvio ha hecho acto de presencia.

No se si has leido bien los mensajes, pero todos son del estilo "ME gusta...", "ME he enamorado..."... notas el significado del ME como algo personal? Pues eso...
 
Hilos similares
J
19
1K
mballest
M
W
    Williams
  • Platos
2
46
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
Arriba Pie