Patrick Muzingo. Junkyard y Speedbuggy

Ala, lo prometido es deuda.

El viernes estuve viendo a Junkyard en el KGB en Barcelona. Menudo pedazo de banda (aunq el sonido no acompañara) y menudo pedazo de bataca.......ladies and gentlemen......PATRICK MUZINGO.

Poderoso, fino y de los de "todo en su sitio". Disfrutando y haciendo disfrutar y cargandose el grupo a la espalda. Muy bueno, si señor. Si alguien conoce o ha visto a SPEEDBUGGY, es el mismo bateria, con otro registro. En JUNKYARD se mueve entre el hard rock atemporal y en SPEEDBUGGY hace country rock acelerado.

Muy sencillo, ademas. Me firmo los CD´s y se acordaba de cuando vino hara unos 4 años con SPEEDBUGGY y eramos 15 viendolos. Risas.
 
Vaya dos buenos grupos que no conocia y un gran baterista, tendre que investigar mas pero de momento me gusta lo que he podido escuchar de este tipo. Asi es como es, aportando al foro para descubrir cosas nuevas.
 
K
Totalmente de acuerdo...
anoche en madrid el sonido tampoco era muy fino, pero Muzingo se salió...
qué pegada, muy bruta... casi todo el concierto tocó con las baquetas al revés..
..y un estilazo... me encantaba su trabajo en los discos de Junkyard; ayer por fin pude verlo en directo y no me defraudó en absoluto :)
 
P
Yo los estuve viendo en la Durango , el sábado...Y buah!!Puro rock´n roll!!!Lo tios super enrollaos y Patrick, pues eso, que se nota que lleva mucho tiempo en esto...Un maestro...La noche redonda!!!

Saludos.
 
Arriba Pie