sabian xs20, paiste pst5, meinl classics, o sabian b8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mirando en muikproduktiv, he visto varios precios interesantes para renovar platos, estoy dudando por estas opciones:

pack sabian b8 (hh 14, crash 16 y ride 20) 185 E
pack meinl classics (igual) por 264 E
pack PST5 (rock) por 315E
pack Sabian xs20 por 299 E
Paiste 201 Bronze por 245 E

Quiero escuchar vuestras opiniones de cual seria la mejor opción, dentro de esos niveles de precios, no importa la marca, si quizas la calidad y versatilidad de los platos, yo hago un estilo rock, punk rock.
 
C
Yo tengo el B8 Ride 20" de Sabian y suena bastante bien, quizas un poco escandaloso.
Por lo que he leido por el foro, por este precio la gente se inclina por el pack de los XS.
Un saludo y suerte.
 
De momento elimina de la lista los paiste 201 xD. Y despues podrias indicar que llevan los sets de los XS y el de pst5. De todas formas te dire lo que seguramente te digan los que llevan mucho tiempo purulando por este foro. Calidad precio los B8 de sabian son inmejorables un poco metaleros pero en precio sin competencia y de los que comentas los de mas gama creo que son los XS y dicen que ya empiezan a sonar profesionales. De todas formas en la web de Sabian podras escuchar los samples de los dos sets b8 y XS.(no te fies mucho seguro que estan grabados en las condiciones mas optimas posibles, pero te daran una idea). De los MCS no he visto mucho por el foro pero en youtube hay videos de gente probando esos platos y por lo menos a mi me gustan mas los B8. Espero que te sirva de ayuda. Dew
 
C
Usando el buscador soy capaz de encontrarte 25 hilos donde se hable de estas series largo y tendido, comparativas, experiencias....apostamos?

vamos chicos, que tenemos ahi el desplegable de "buscar" para algo;)
 
Es que ademas, si no usas el buscador, dudo mucho que encuentres a alguien que haya tenido todos esos platos y te pueda asesorar a conciencia, yo te puedo hablar de los Pst-5, pero de los demas, ni idea, no se si son mejores o peores. Lo mejor será que te informes por separado de cada uno de ellos, buscando sus hilos, que no compararlos, que no te vas a enterar de nada, ya que todos diremos lo mismo...(el mio está guapo, el otro ni idea-es peor)
Suerte!
 
W
T
no se si soy ciego, pero aun no he visto un pack de los meinl classic en ninguna tienda de internet, todos los demas si...
 
se habla por ahi abajo de las muestras de sonidos que Sabian tiene en su pagina. Cero patatero.
No valen para " casi " nada.
La unica solución es probar en tiendas...con colegas... o preguntar en foros como este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
Arriba Pie