Nueva PDAL Drums Snare...Angelaia contraataca!!

SIIIIIII...

De momento lo unico que puedo decir es esto:



En breve mas...To be continued

Saludosss
 
Que cabrón, esta muy wapa con ese naranja. Los herrajes son negros o es la luz que los hace ver así?



salut
 
ei,que es esto?comor?el maestro ANGELAIA haciendo cajas acrilicas?...














cagon to.







no,si ahora va a resultar que los REYES MAGOS son los padres.... jo




en serio,OTRA JOYA DEL AMIGO ANGELAIA...
 
H
Bufff, vaya pinta tiene esta caja, el diseño de las bellotas es precioso y el efecto con la luz ya no te digo nada. Disfrútala!!

Adéeu!!
 
hmhmhm, yo me qdo con las de madera jeje, no se que tienen las acrilicas, pero no me molan, no me llenan :(, aunq supongo q sera una joya jeje, a mi me molaria oir esa de caoba que hizo el compañero angel, esa si que tiene que ser un cañonazo jeje, enorabuena por tu adquisicion ;)
 
K
joer que manitas!!!!! y que preciosidad titi...nos la dejaras catar en la quedada no? jijijiji (prometo que esta vez no te robo la almohada si nos dejas catarla xDDDD)
 
T
Mu chula, la foto y lo que se intuye de la caja tambien tiene buena pinta, disfrutala tio.
 
Ala, pa'l fondo de escritorio xDDD
 
Kaiman dijo:
joer que manitas!!!!! y que preciosidad titi...nos la dejaras catar en la quedada no? jijijiji (prometo que esta vez no te robo la almohada si nos dejas catarla xDDDD)

Jajajaja, que cabron, al final fue el pobre Angel quien se quedo sin almohada, y encima me ha hecho la caja, si es que es un caxo de pan.

Pues hoy me ha llegado el aviso de correos, asi que mañana sin falta ire a la oficina a buscarla e intentare provarla por la tarde, ya os contare mis primeras impresiones.

de nuevo darle als gracias a nuestro super angelaia que se ha portado de lujo conmigo. es un crack!!

Saludosss
 
ertitidecai dijo:
Jajajaja, que cabron, al final fue el pobre Angel quien se quedo sin almohada, y encima me ha hecho la caja, si es que es un caxo de pan.
Saludosss

Pues sí, pero ¿cómo lo sabes? , fue en la kedada la noche que me perdí por la Casa de Campo y encima llego y me habían robado la almohada, el que dormía en la litera de arriba se había agenciado la mía y creo que varias más, fue imposible recuperarla y pasé una noche fatal.
No obstante, lo recuerdo de forma entrañable.

...salud!
 
K
jajajajajaja que poca verguenza tienen estos de las islas eh angel? te quitan las almohadas te hacen trabajar cual minero picando mina... [ahora que lo pienso...si te lo pide algun madrileño tambien lo haras no? prometo regalarte un plano a escala de la casa de campo jajajaja]
 
S
ertitidecai dijo:
Jajajaja, que cabron, al final fue el pobre Angel quien se quedo sin almohada, y encima me ha hecho la caja, si es que es un caxo de pan.

Pues hoy me ha llegado el aviso de correos, asi que mañana sin falta ire a la oficina a buscarla e intentare provarla por la tarde, ya os contare mis primeras impresiones.

de nuevo darle als gracias a nuestro super angelaia que se ha portado de lujo conmigo. es un crack!!

Saludosss

Banco de pruebas YA!!!

La verdad es que éste chico es la ostia en verso, más incluso como persona que como luthier - al menos para mí, ya tiene ese rango desde hace tiempo -. Una persona maravillosa, en serio (aunque suene bujarra...). En la próxima kedada..... DUELO A "MUELTE" DE PDAL DRUMEROS!!!!! (Eso sí, aviso que yo voy con 14x8", o sea que ya podéis venir microfoneados...... :D)

Enhorabuena a eirtidecai y un abrazote para Angelusky :ok:!!!

P.D: Qué pasa con esa Yamaha???? (Más fotos de los avances - si los ha habido, of course -......)
 
Bueno, vengo del local de provarla y que decir....ES FANTASTICA!!!



Un sonidazo muy dulce, calido, pero sin ser oscuro como la de bronce que tengo. Es un sonido muy harmonico, por decirlo de alguna manera, que no desentona, pero al darle de aro tiene su puntito de mala leche, siempre bien recibido. La unica "pega", es que tiene demasiado harmonico quizas (la tengo con un g1 coated), pero un poco muteada suena de escandalo.
La tengo con una afinacion media, tal y como me la envio Angel. Con afinacion mas aguda pierde un poco de harmonico, pero pierde algo de calidez, por lo que la tengo a tension media.

Y nada mas, esteticamente es acojonante, por lo menos a mi me pone muchisimo, jejeje.

Muchas gracias a Angel por el trabajazo que se ha dado!

Saludossss

P.D. De regalo una fotillo de mis tres niñas:



Odery Aracauria 14x5, con aros macizos.
Mapex Phosphor Bronze 13x5,5
PDAL Drums Acrilica 14x5
 
por cuanto me puede salir una PDAl en medidas 14x6 de 8 o 10 capas de arce?me podriais decir algo?
 
HISPADRUMER dijo:
por cuanto me puede salir una PDAl en medidas 14x6 de 8 o 10 capas de arce?me podriais decir algo?

Pues preguntale directamente al forero Angelaia que es quien las fabrica. Contacta con el por privado o sino, enviame uno a mi y te paso su direccion de mail, pero vamos,te puedo decir que te saldra por un precio muy,muy competitivo.

Saludosss
 
S
ertitidecai dijo:
Bueno, vengo del local de provarla y que decir....ES FANTASTICA!!!



Un sonidazo muy dulce, calido, pero sin ser oscuro como la de bronce que tengo. Es un sonido muy harmonico, por decirlo de alguna manera, que no desentona, pero al darle de aro tiene su puntito de mala leche, siempre bien recibido. La unica "pega", es que tiene demasiado harmonico quizas (la tengo con un g1 coated), pero un poco muteada suena de escandalo.
La tengo con una afinacion media, tal y como me la envio Angel. Con afinacion mas aguda pierde un poco de harmonico, pero pierde algo de calidez, por lo que la tengo a tension media.

Y nada mas, esteticamente es acojonante, por lo menos a mi me pone muchisimo, jejeje.

Muchas gracias a Angel por el trabajazo que se ha dado!

Saludossss

P.D. De regalo una fotillo de mis tres niñas:



Odery Aracauria 14x5, con aros macizos.
Mapex Phosphor Bronze 13x5,5
PDAL Drums Acrilica 14x5

Qué bonita, tío!!! Porque en la primera foto mola un huevo, pero engaña.....preciosa de verdad, enhorabuena, muchacho :ok:!!!

P.D: (Aprovechémonos de Ángel, antes de que empiece a venderlas a miles de eurelios......:D)

P.D II: Como he puesto en el hilo abierto por Dito sobre su caja, éste veranito no os libráis de hacer una mini-kedada para catar las 3.........(es que tengo que pasarme un finde por Mallorca....y ya puestos, me la llevo y os la enseño.....y la caja también :D)
 
C
Impresionante, pero molaria la ostia que le montases por dentro unos leds al mas puro estilo ludwig vistalite tobacco sunrise, lo partiria muchiiiiiiiiisimo.
 
joder q maravillas......
ya le he pedido un presupuesto aprox a ver q tal sale de precio poke toy deseando pillarle una......
por cierto sabeis si puede meter el herraje de la caja en color negro o oscurecido tipo las black panter?pero sins er de tubo kiero decir....
 
por cierto,le he enviado un privado pero si me dais su mail mejor q mejor....
 
Hilos similares
Shivenis
    Shivenis
  • Cajas
20
3K
rafaalisoder
rafaalisoder
L
    luisprotozoo
  • Cajas
20
3K
Willydrummer
W
R
    R_Diaz
  • Cajas
12
2K
bonzoemi
bonzoemi
I
    interocetor
  • Cajas
11
2K
xevibataka
X
DITO
18
3K
DITO
Arriba Pie