hihat a custom new beat vs mastersound

buenas,habeis probado estos platos y sabriais explicar las diferencias?,pq m han dicho son iguales practicamente
 
si no me equivoco, el mastersound tiene un "rizado" en el bottom, lo que hace que cuando pises el charles suene mas definido y potente!!

espero haberte ayudado!
 
No he probado los Mastersounds, pero tengo unos New Beat y he de decir que son una pasada!
 
V
En teoria los mastersound son los mismos new beat pero con el bottom rizado en la orilla, yo he tenido los dos y te puedo decir que el new beat es mas versátil, y para mi gusto mejor sonido, los mastersound son un poco mas agudos y si tienen la gran ventaja que al cerrarlos el chick es mas fuerte por que dejan escaára el aire, pero me parecen mas definidos los new beat a la hora de tocarlos cerrados o semiabiertos. Me quede con los new beat, que son los que tengo desde hace 21 años.
 
yo tengo los mastersound y hace poco tuve la oportunidad de probar los new beat. Yo creo que estos ultimos son un poco mas versatiles. esa es la impresion que me dieron aunque no pude catarlos a fondo.

sin embargo, los mastersound tienen una respuesta muy rápida (gracias al rizado) y esto hace que se pueda matizar muy bien con ellos. Permiten tocar a bajo volumen y responden muy bien a diferentes dinámicas. La gran ventaja que ofrecen es que si les quieres dar caña no tienes mas que abrir un poco y dejar que suelten toda su fuerza.

A mi me encantan
 
gracias a todos ahora m pica el gusanillo por los new beat,a ver si ls puedo catar. saludos
 
A ver,yo tuve los dos.Tuve unos New Beat y se los vendi a Paradox,para cambiarlos por los Mastersound.La verdad es que el New Beat es de lo mejor para uso general,pero para mi estilo de charles,bastante definido,necesitaba el Mastersound.Ahora estoy encantado.
 
batakator dijo:
A ver,yo tuve los dos.Tuve unos New Beat y se los vendi a Paradox,para cambiarlos por los Mastersound.La verdad es que el New Beat es de lo mejor para uso general,pero para mi estilo de charles,bastante definido,necesitaba el Mastersound.Ahora estoy encantado.

Y yo, cariño! xD
Imagino que el New Beat es más "todoterreno" que el Mastersounds, que será más restringido a un cierto tipo de música. Creo que como siempre, este será un caso en el que tendrás que probar los dos, y decidir.
 
Paradox dijo:
el Mastersounds, que será más restringido a un cierto tipo de música.

Te equivocas.los platos son iguales,solo que uno siempre suena seco,que no afecta al tipo de musica que toques,pero sigue siendo un puto todoterreno.
 
yo hasta ayer pensaba que los quick beat eran de lo mas versátil (pecando un poco de falta de volumen), pero probe lo Mastersound de mikelju, y tela, pedazo de charles, desde jazz hasta metal, suena lo que tu quieras que suene y tiene un chic de cohone!!

igual un pelin brillante pero un pedazo de chaston
 
ToPPeR dijo:
yo hasta ayer pensaba que los quick beat eran de lo mas versátil (pecando un poco de falta de volumen), pero probe lo Mastersound de mikelju, y tela, pedazo de charles, desde jazz hasta metal, suena lo que tu quieras que suene y tiene un chic de cohone!!

igual un pelin brillante pero un pedazo de chaston

jeje, gracias tio, se que te moló. si alguna vez pienso en venderlo (me dan escalofrios solo de pensarlo) pensaré en ti...
 
gracias a todos,m da q provare el new beat y a ver q tal,el mastersound lo prove y es una pasada,y luego eligire ya os contare
 
M
El grosor es igual en ambos. Lo que ocurre es que el mastersound tiene un rizado en el plato de abajo que hace que suene un poco más brillante con el pedal pisado. En principio puede parecer que están hechos para el funk pero yo toco rock y me van muy bien tanto en volumen como en definición.
 
Yo he tenido la suerte de probar ambos HH y son de lo mejorcito que he probado, me costo bastante elegir, xq ambos son unos platazos.. y suenan realmente bien, pero finalmente me gusto mas el mastersound que el new beat (aunque este ultimo me parecio que se le puede sacar mas partido, en lo que a variedad de estilos se refiere). En un futuro me gustaria pillar el mastersound, me parece que nuevo sale sobre los 300 € y poco mas.. lo ideal seria pillarlo de 2º mano.. pero dudo mucho que alguien se kiera desprender de ese pedazo de HH, de todos modos preguntare en el foro de compra-venta a ver que hay x ahi, y a ver si me recupero de los ultimos gastos y lo pillo desde que pueda, espero no estar ekivocado, pero la verdad es que el plato me gusto bastante, y x lo que veo a vosotros tb os ha gustado eh jajaja...

Si me tocara la loteria os decia yo si me los pillaba o no!! jajaja un saludo..

Ciao.
 
gracias a todos,por cierto ninotama eran avedis o a custom?

saudos fenomenos
 
L
yo diria que de la serie a custom no existe el modelo new beat.Pero bueno!
 
lanunu dijo:
yo diria que de la serie a custom no existe el modelo new beat.Pero bueno!

..Macho pues ahora me dejastes pensando, xq me parece que tienes razon... se que el mastersound si lo llegue a probar, ya que lo tenia mi profesor en su antigüa batería antes de que se pillara el Sabian HHx de 13".. estoy seguro de que era el A custom mastersound, xq este se diferencia bastante bien x el borde rizado del bottom, pero ahora el otro que probé, si no es el "new beat".. tiene que ser el que pone hi-hat a secas entonces jajajaj xD (añadir que este ultimo solo lo probe en una tienda) pues eso, me gustaria decir tb que el Hi-hat A custom mastersound es uno de mis preferidos junto al Soun-edge de la serie 2002 de Paiste.

Para Snot: Los que yo probe eran los dos de la Serie A custom, te comento que la serie Avedis tb es muy buena, pero a mi personalmente, si me dan a elegir me quedo con los A custom (Exceptuando sus rides, que me parecen peores que los avedis). Es más.. hace poco me pille unos crash´s de Meinl, que suenan muy parecidos a los A custom, van geniales y se acoplan a gran variedad de estilos.

Pues nada más espero haber podido ayudar en algo, un saludo para todos cracks, a cuidarse y a cuidar las batacas. Ciao :ok:!
 
Creo que teneis un pasteke mental con las gamas.El modelo mastersound existe en la gama A custom y en la Avedis,como se le conoce internacionalmente A (a secas).Estais menzclando gamas creyendo que el sistema mastersound solo existe en la gama A custom.
 
Yo basicamente los diferencio por el acabado, ya que los Avedis tienen el acabado tradicional, y los A custom tienen el acabado brillante, pero no se si habran excepciones.. por cierto batakator no te reconocía con ese cambio de look, un saludo men ciao.
 
V
Hay Avedis en acabado brillante, pero a custom no hay en acabado tradicional
segun se los avedis brillantes son un poco mas brillantes en sonido que los tradicionales
 
Por eso puse que no sabia si habian excepciones, es que no estaba totalmente seguro jejej.. gracias por la aportacion amigo, un saludo.
 
Hilos similares
M
    miguelvera182
  • Platos
2
27
7K
Deguer
D
C
8
1K
Chiti
C
Y
    Yoyiwiris
  • Platos
1
23
matraca75
matraca75
J
    Jordymartinez_drums
  • Platos
2
213
Jordymartinez_drums
J
Arriba Pie