Tiendas en Madrid

Buenas Madrileños, Madrileñas y foráneos que saben más que yo de la capital (cualquiera),

Preguntar por varias cosas específicas...:

- Tiendas de percusión/baterías/musicales por el Barrio del Pilar para comprar baquetas... no pido mucho, una tienda, aunque sea de chinos o una panadería, donde comprar baquetas cerca de casa... esque no va a haber y me voy a tener k ir al centro siempre que necesite baquetas?

- Alguna tienda por Madrid donde tengan el caldero de Vic Firth de baquetas pa ir a gorronear unos cuantos pares escogiendo...?? Evidentemente si es en el Barrio del Pilar, ya sería la hostia, pero vamos, ya no pido tanto en algo tan específico... a si k x todo Madrid ;)

- Tiendas, da igual ya donde, donde tengan -platos- Meinls a saco, principalmente Byzances, y concretamente quería probar los diferentes modelos de crash Byzances de 18, que quiero uno y no se si medium thin, medium o que... pero vamos, que con que tengan Meinls de decentillos pa'rriba ya me interesa, y si ya tienen Byzances, voy fijo... xD

Esto de ser de fuera... con lo bien que estaba yo en Zamora... eso si, solo una tienda para todo sobre las baterias, donde probar 3 Sabian... xDDDD Pero weno... es Zamora... and I love it... :D

Muchisimas gracias por adelantado!
 
Hola compi. Por el barrio del Pilar no conozco ninguna tienda. No obstante, hay algunas cerca de la calle Rios Rosas con José Abascal, que no te pilla muy lejos.

Bosco.- c/ Fernandez de la hoz,78 Tel. 91 441 9282
Leturiaga-. C/ Cristobal Bordiu, 22 Tel. 913 994 525
Madrid Musical.- c/ Málaga, 10 Tel. 91 442 72 22 / 91 442 62 28

En cuanto a Meinl, El distribuidor es mundimúsica garijo c/ Espejo, 4. Tf 91 548 17 94. Creo que pilla en el metro de Opera.

V-qualities está en c/ granada, 26 Tel. 915 529 648 / 915 020 529. Pero está en pacífico. A al otra punta de Madrid.

Espero que te sirva.
 
Bosco y Madrid Musical las conocia, habia estado ya allí, pero la cosa era esa de los Meinl y las baquetas del caldero...

Gracias! A ver si saco un rato (y ganas de ir al centro...) y me acerco.

Salu2!

Ahora ya solo me falta alguna por aqui cerca.. k no tenga que andar con metro o bus... era por eso más que nada... xk si ya tengo k andar con metro... pos me da igual Rios Rosas k irme a Pacifico...
 
Pues leturiaga, está a 10 min. andando desde bosco. Tienen buen material y buenos precios.

Saludos.
 
jerito dijo:
Pues leturiaga, está a 10 min. andando desde bosco. Tienen buen material y buenos precios.

Saludos.

Estuve esta mañana. Ta bien la tiendecilla. Meinl tenian los classics, un Byzance y los HCS... xD

Gracias!
 
S
En Garijo, donde te ha indicado Jerito, hay un Sound Center de Meinl donde tienes, y puedes probar, of course, todos los Byzances que desees. Te lo recomiendo.....en ese sentido....
 
Arriba Pie