Mi otra chiki....





Aqui os dejo unas foticos de mi minikit de Jazz... la tengo montada en el trastero y todos los días después de comer cojo el ascensor y taca, a darle un rato...jeje

Es un completo "hibrido"...el bombo es un Pearl glx super-pro maple shell (peaxo nombre jaja) de 18, que tiene una mala gaita que asusta, puede sonar mu bestia...pero tambien dándole suave también tiene su "toque" jeje..

detalle del bombo:


los toms son un Thunder de 8" y un Yamaha Dp de 13", los 2 con coated arriba y diplomat debajo... el de 8" suena especialmente bien, pero con el tiempo tiende a desafinarse un poco (solo 4 tensores) y el 13" suena super-equilibrado...

en cuanto a platos podeis ver un Hihat Ufip Natural Experience de 14", un Paiste Signature Flat Ride de 18" y un Istambul Turk JazzRide de 20"...

la caja.... el que la adivine gana un minipunto!

espero que os guste, saludos!!
 
G
Pues la caja casi no se ve...


Hermosa batería, y la vajilla, idem:ok:
 
La caja tiene pinta a piccolo y diria que el parche es Yamaha, puede ser? Aunque las bellotas no me parecen Yamaha.

Pues esta guapo el kit, para practicar en casa :) Este Turk jazzride tiene muuuuy buena pinta! :ok:

PD: ahora que me he dado cuenta de que se puede amplicar la imagen, no me parece tanto Yamaha el parche...
 
joder que ojo lospreder, efestiviwonder el parche es yamaha... la caja no, que conste jeje..

La verdad es que el ride es una delicia, para jazz y cositas acústicas, sequito sequito y con una campana muy bonita...no obstante quiero cambiarlo, a ver que pasa...

saludos!!
 
F
Me parece que hay 2 cajas en las 3 fotos, uno tiene pinta de Sonor piccolo por las bellotas y el otro es un Pearl free floating!! Puede ser!!

Salu2
 
la free-floating está (menudo ojo), pero la tengo en mi otra batera...y la otra NO es una sonor....

venga va: la caja es una.............















no os lo voy a decir! a ver si hay alguno friki-friki jaja!! la compré hace unos 3 años, por si os sirve de algo
 
muy bonito este kit de jazz. La caja esa por las bellotas parece una pdp pero vamos es por decir algo. jeje
 
jaja, tampoco es una pdp aporreador... me alegro de que te guste, muchas gracias...

saludos!
 
jojo, ese thundre d 8..., decir k lo e probao d un colega y efectivamente, se desafina facil (4 tensores), pero suena muy muy bonito, si señor

de la bataca, decir k es muy bonita, y tiene k sonar d escandalo...

enhorabuena por el kit, disfrutalo!

un saludo!

PD: la otra caja, puede ser una mapex?
 
jojo, ese thundre d 8..., decir k lo e probao d un colega y efectivamente, se desafina facil (4 tensores), pero suena muy muy bonito, si señor

de la bataca, decir k es muy bonita, y tiene k sonar d escandalo...

enhorabuena por el kit, disfrutalo!

un saludo!

PD: la otra caja, puede ser una mapex?
 
jaja, que bien me lo estoy pasando con la chorrada de la caja...XD tampoco es una mapex...

gracias por el comentario Alex, en breve todos podreis escucharla, estoy creando un myspace y el primer audio será con esta batera...a ver como os suena a vosotros el 8" jeje...

saludos!
 
Me molan esos kits pequeños muy chula!!

PD.la caja no te la habras hecho tu?

saludos
 
la verdad es que al kit no le falta nada...quizas un cencerro o algun otro plato grande, o vete tu a saber, pero es una gozada!! ahora vengo de darle un poco y es gozar, en serio...

la caja tampoco es de fabricación casera, a ver quien acierta!!jeje

saludos y gracias
 
Y
Mmm...no se ve para nada bien...y no soy muy entendido del tema ...pero puede ser q la piccolo sea una DIXON?...saludos....
 
je, tampoco es una dixon...que será seraaaa??

saludos
 
puede ser una caja mapex? no se... las bellotas lo parecen...
 
pues no Super Baketa... andamos un poco desencaminadillos eh! jeje

saludos
 
A
Ese rideeee,

sin acritud ¿eh?

Saludos

Alpeta
 
es wapo el jodio eh! jeje

saludos!
 
T
La caja es una Jinbao picolo. Lo he supuesto por las bellotas... ¿Acerté?
 
TAXIN TAXIN TAXIN!!!!!!!

PREMIO PARA TORO!!!!!!!

estoy a la espera de esa black panter que tenemos por ahi a medias.... (tus soportes salen el lunes)lo cierto es que hace su funcion de lujo, cuando la llevaba en mi kit principal tenia todo el volumen necesario y para este, pues weno por no andar de aqui para alli con la otra, pues cumple...

saludos...

ese Toro....jeje
 
precisamente en los carnavales de mi pueblo que fueron este sabado, vi a un tio de una de las charangas con una cajita igual que la tuya... me dieron ganas de pararle pa preguntarle que caja era esa, pero ya veo que ya quedo la duda resuelta por fin, jejejejeje
 
pues ya veis, una humilde jimbao...jeje... la compre hace igual 3 o 4 años, fui a una tienda y les dije que queria un 14x3,5 pero por menos de 250 euros no tenian nada.... al final me lleve esta con parches y bordon nuevo por 12 mil pelillas...

y ahi sigue, dando guerra, con el sitema bordonera funcionando bien y todas las bellotas sin problema aluno...espero que dure y mucho (siempre será una caja de batalla para el momento menos pensado jeje)

saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie