Primer concierto

Saludos!!

Hace bastante que no escribía nada (aunque es verdad que nunca escribí mucho) porque estaba pasando por ese momento que uno tiene de músico, al principio, cuando ves que no avanzas, que has llegado a un nivel que no es bueno, pero te cuesta llegar al siguiente... vamos, estaba un poco quemado.

Pero el otro día di mi primer concierto...
Imagino que sobran las palabras.
Solo cuatro canciones en un sitio infame, la cagué 1000 veces, acabé empadado de sudor por un foco de atrás que me mataba...

Suficiente para recuperar el gusto y las ganas por la batería y querer volver a ser un friki de ésto...

Y estar deseando dar el siguiente para invitaros a todos!!!
 
Ahi Ahi, que wenos recuerdos. Los primeros conciertos...los mejores con diferencia, xD
 
pues espero ke no te grabaran porke por experiencia te digo ke se han dado casos de suicidio despues de escuxarse y verse en el primer concierto jajajaja yo sali diciendo no a estado mal y despues del video me tuvieron 2 semanas atado a una cama para no matar a mis compañeros de grupo antes de mi suicidio jajajaj nos reimos muxo viendo el video y aora mas, nunca se olvidan esos conciertos ¡menuda animalà!
 
Pues yo también me "desvirgué" esta sábado pasado y, la verdad, es que salió mejor de lo que imaginaba. Tenemos muuucha cosas que pulir y mejorar pero la base y el trabajo están ahí.
Ahora si, para el siguiente concierto con metrónomo y 15 minutos antes del concierto me encerraré en mi soledad jajajaa.
 
Pues sí que me grabaron sí... la verdad es que no quiero ni verlo, pero bueno, como ya dije la cagué mil veces (por ejemplo, en la primera canción se me escapó una baqueta que cogí al vuelo y arreglé dándole una buena galleta al crash para disimular, entre otras muchas).

Pero no es eso... cuando terminé me daba igual, la sensación había sido... como en la canción de a un chico listo, de platero y tú
 
La cagaste, compadre, ya estas enganchado pa´los restos....saborealo!
 
Arriba Pie