Meinl Classics

Muy buenas, gente!!

Vereis, actualmente tengo un juego de 6 platos en mi kit: HH 15' Paiste 2002, Crash 16' Paiste Alpha, Crash 18' Meinl Lightning, China 16' Stagg DH, Ride Zildjian Avedis Rock 20' y Splash 12' Meinl Classics.

De todos ellos, el que más me gusta como suena es el splash. Ha llegado a mis ojos esta oferta de Thomann, y estoy casi convencido de pillarmelos por ese precio. Lo único sería, que también necesito cambiar el crash de 18' porque la raja que tiene ya alcanza los 4 cm, y como que se empieza a notar... Entonces, ¿me recomendáis también un crash de 18' que sea Meinl Classic, para que el sonido del conjunto sea más equilibrado? ¿u otro plato de precio parecido podría irme bien? Y otra cuestión... ¿encajarán estos con el hh, ride y crash 16' que tengo ahora?

Lo que tocamos en mi grupo es metal, tirando a fuerte (black-death).

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Un saludo!!:u:
 
yo pille ese mismo kit d efectos en thomann, y por el precio q tiene , esta genial.
es muy buena compra sin duda alguna.
 
Yo estaba en tu misma situación: tenía un Zildjian malillo con un "bocao de Quijote", y decidí cambiarme todo el set: me pillé ese pack, un meinl classic 16" y un meinl thin 18" de la misma serie. El conjunto suena muy bien, para el precio que tienen. De todo lo que me compré, reconozco que lo que menos uso es el china, demasiado escandaloso para mi gusto. Pero el resto.. genial!
 
Los foreros que se han pillado este pack no estan del todo contentos con el china, muy escandaloso. Pero si dices que tocas 'metal, tirando a fuerte', no creo que tengas problemas.

El set esta de puta madre, por 100€ tienes tres platos mas que decentes.
 
Yo lo tengo y te los recomiendo. El China de 18", como bien apuntan es atronador. Tapa todo cuando lo golpeas. Los otros dos tienen un sonido precioso.
Es una compra segura bajo mi punto de vista.
 
Visto lo visto, este pack irá seguro a la cesta de mi próxima compra en Thomann . Ahora lo que busco es completar el kit... y he visto esto: http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikeldetail.aspx?artikel_id=96282&register_card=bewertung_lesen
Hi Hat de 14', Crash Medium 16', Ride Medium 20', todos de Mainl Classic.
Mis preguntas son, ¿que os parecen estos tres platos? ¿Cómo quedarian 2 crash de 16' en mi kit? (ya tengo un Paiste Alpha).

Yo lo que busco sobretodo es un crash que se adapte bien al conjunto y no sobrepase los 100€. Del Ride y HH que tengo ahora no me quejo, aunque tampoco son dioseicos.

Un saludo!!:u:
 
pues yo tengo hh d 14, crash d 16 y ride d 20 d la classics, concretamente los powerfull (estos k pones no se cualos seran) y t digo k son una pasada, yo he tocao d todo y se an portao d lujo en todos los estilos, para mi, un 10, tambien llevo 2 crashes d 16, un paiste 502 plus y el classics y me mola mucho como empastan los 2, asik yo d ti no dudaba...

un saludo!
 
Por lo de los dos crashes de 16, si lo dices porque son de iguales medidas, tranquilo, que mientras no sean del mismo modelo, quedaran bien (si empastan).

Si te quieres pillar el pack Meinl Classic (hihat, crash y ride) date prisa que se
estan quedando sin. Ademas te lo envian gratis (si pides a Thomann, pagas 20€ de gastos de envio a no ser que tu compra supere los 300€).
 
lospedrer dijo:
Por lo de los dos crashes de 16, si lo dices porque son de iguales medidas, tranquilo, que mientras no sean del mismo modelo, quedaran bien (si empastan).

Si te quieres pillar el pack Meinl Classic (hihat, crash y ride) date prisa que se
estan quedando sin. Ademas te lo envian gratis (si pides a Thomann, pagas 20€ de gastos de envio a no ser que tu compra supere los 300€).

Sería por un lado pedir a Thomann el set de efectos y por otro a Musik Produktiv el set básico. Como también tengo que comprar otras cosillas (un sillín seguro, y posiblemente también un rack o un doble pedal, ya pondré post sobre el tema) y preguntarle al resto de la banda si quieren algo de paso, los gastos de envío no me importan mucho. Me importa más no arrepentirme cuando tenga los platos y los pruebe...
 
Para la verdad que es un set de platos muy recomendable yo lo tuve y la verdad es que para lo que cuesta suena genial.
 
Hola. La verdad es que esa oferta esta muy bien y me gustaría saber el tipo de soporte que le puedo poner a los platos, tengo un soporte recto y otro jirafa con platos,entonces me gustaría saber que soporte le irian bien a los platos etc...
 
Yo teniedo un hi hat 2002 y un ride avedis no me pasaba a classics ni de coña...
 
Hesperion, en tu caso, teniendo ya dos soportes (ocupados) y queriendo poner 3 platos más, optaría por dos jirafillas para los platos pequeños y un soporte nuevo para el china de 18', recto o jirafa, como mejor te venga. Te recomiendo para esto último los herrajes Millenium, de Thomann, su relación calidad-precio es insuperable.

Bataka-musgo, sé que el paiste 2002 es un excelente hi hat, pero el plato inferior está cortado, y eso se nota. Y el ride, no suena nada mal, pero quizá un sonido más agudo en la campana sea lo que busco, pero no se si lo encontraré en el Meinl Classic Medium. De todas este plato se lo llevaré a un amigo mío que sabe bastante del tema para que me de su opinión.


Por el momento, el pack de efectos cae seguro, ahora dudo si pillarme el otro, porque por 264€ que cuesta, veo otros muuuchos packs...
 
coincido, del set d efectos de los classics, el china18" es demasiado... " bestia", el splash y el chinita suenan de lujo.
 
Buff.... la verdad es que voy a pillarme cositas varias y no se si me dará para el st básico de los classics... asi que, como lo que más me urge es un crash de 18", cual me recomendáis??? Unos 100€ como mucho me gustaría gastarme.
 
G
Buenas. Estoy por comprarle un set de platos a mi bateria. ¿Que me pueden recomendar sobre los paiste?. Los que he visto suenan bien pero no se mucho de ellos. ¿Podrian orientarme un poco sobre el sonido de estos platos?.
 
Yo también compré ese set de efectos de Meinl Classic, y la verdad es que estoy muy satisfecho por la relación calidad precio, es un regalo. El splash suena de lujo, el china de 12 es un gustazo, lo único es el china de 18", para mi gusto demasiado escandaloso, no me acaba de convencer del todo su timbre, pero si lo tocas con sutileza, le sacas un buen sonido y encaja perfectamente. Total, un regalito.
En cuanto al crash de 18", creo que con el presupuesto que cuentas, no vas a poder pillar gran cosa. En esas pulgadas y con ese presupuesto, no me atrevo a recomendarte nada, casi que no te llega ni para un classic.
 
Cierto, Carles, me he dado cuenta... Pues en ese caso, independientemente del precio (eso si, que no sea estratosferico!), recomendadme alguno que encaje más o menos con mi actual kit, que es:

21" Ride Zildjian Avedis Rock
18" China Meinl Classics (no lo tengo aún, pero lo tendré seguro)
18" Crash Meinl Lightning (con raja de 4cm...)
16" Crash Paiste Alpha Medium
16" China Stagg DH (este le quitaré cuando me llegue el Meinl)
15" HiHat Paiste 2002 Sound Edge (plato inferior cortado)
12" China Meinl Classics (no lo tengo aún, pero lo tendré seguro)
12" Splash Meinl Classics
10" Splash Meinl Classics (no lo tengo aún, pero lo tendré seguro)
10" China Stagg DH (no lo tengo aún, pero ya lo he pedido)
8" Splash Stagg Myra (no lo tengo aún, pero ya lo he pedido)
 
Ayudaaaaaa

AMIGOS DEL MUNDO ENTERO, SABEN SI ALGUNA TIENDA ON-LINE DESPACHE PEDIDOS HASTA LIMA-PERU...

quisiera comprar el pack de meinl classics d efectos :(

gracias d antemano!
 
yo pedi ese pack hace tiempo y la verdad el splh y en minichina me encantan
el china de 18 ya es un poco más ruidoso pero me gusta también
y lo bueno es que no se como dentro de la caja me vino también un crash de 15 y otro de 17 classic también
fue una sorpresa
 
Samarro dijo:
y lo bueno es que no se como dentro de la caja me vino también un crash de 15 y otro de 17 classic también
fue una sorpresa


:eek::eek::eek::eek:

5 platos por 100€... Y yo que me pongo contento cuando me toca el reintegro de la ONCE cuando me compro el cupón... me llegan a venir 2 platos más por la cara y estoy dando brincos toda la semana (máxime cuando encima, voy en busca también de un crash meinl classic...)
 
Sephigoth dijo:
:eek::eek::eek::eek:

5 platos por 100€... Y yo que me pongo contento cuando me toca el reintegro de la ONCE cuando me compro el cupón... me llegan a venir 2 platos más por la cara y estoy dando brincos toda la semana (máxime cuando encima, voy en busca también de un crash meinl classic...)



la verdad no se como se les pasaria

alomejor era un promoción
con e pedido 1000 dos platos más
si te interesa alguno podemos hablar, porque yo quiero cambiar
 
Samarro dijo:
lo bueno es que no se como dentro de la caja me vino también un crash de 15 y otro de 17 classic también
fue una sorpresa
samarro, ya sabes q siempre te odiare asta las tripas por eso...
 
perrillo dijo:
samarro, ya sabes q siempre te odiare asta las tripas por eso...

jajajaja

podre cargar con eso

(que raro tu por aquí)
 
Hilos similares
txikipeople
1
698
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
980
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
1K
beto_drummer
beto_drummer
D
11
3K
Drum
M
    mariodoyle
  • Platos
12
6K
Metakila
Metakila
Arriba Pie