Charles Turkish

R
Hola a todos. tengo que cambiar el charles porque el que tengo es una lata, y que saber si alguien tiene o ha probado unos turkish, yo tengo dos crash y estoy muy contento con ellos y como estan bien de precio, pues eso que si los habeis probado.

gracias
 
yo solo he probado la serie Moderate, que creo que es la más baja... de todas maneras me parecieron cojonudos, y para lo que cuestan es como para no pensarlo...

ya nos dirás que te compras...

saludos!
 
yo tengo unos classics y la verdad es que van de lujo. el precio, pues algo más de 200 euros creo recordar.

de los que yo probé eran los más versátiles podríamos decir. se trata de probar y ver el que más te gusta porque en esta marca dos platos de la misma serie no tienen por qué sonar igual. cuando yo los compré acabé decidiendo entre tres classics y ninguno sonaba igual que el otro.

y en relación calidad precio los moderate están pero que muy bien.

un saludo.
 
R
Hola Diego, el problema es que en Leon ninguna de las tiendas trabaja con turkish, y no hay manera de probar, de todas formas los que tu tienes son los classic heavy, regular o Rock ?, los crash que tengo son Classic Rock de 16 y18 y van de cine

Saludos
 
O
Hombre, tambien dependerá del sonido que busques, yo en charles he probado moderate, y para su precio son posiblemente la mejor opcion, aunque para mi gusto demasiado agudos y estridentes. Los Classic son de los charles que mas me gustan, que son todos diferentes al ser echos a mano y blablabla pero he probado 4 o 5 y todos me volvieron loco, eso si, son platos oscuros, si te van este tipo de platos es buena compra. Otros que he probado son los millenium de 14, no son tan oscuros como estos y tienen un sonido muy bonito, la pega es que de volumen van muy cortos (pega segun se mire)
 
el mío es el regular. yo estos platos no te recomiendo pillarlos sin haberlos probado antes porque están muy bien pero igual no es lo que buscas, aunque ya sabemos que muchas veces hay que comprar a ciegas.

de todas maneras la opinión de la gente creo que va a ser buena porque son unos platazos a buen precio, una pena que no tengas posibilidad de probar unos cuantos.
 
R
No me puedo creer que nadie mas tenga estos platos, para que me de su opinion, tambien estoy interesado en unos istambul mehmet tradicional de 14" cual ceeis que son mas versatiles, hacemos pop, rock, flamenco ....

gracias
 
Prueba unos Turkish Classic :)


Intenta ir a una tienda qvenda Turkish, te sorprenderas
 
X
Hola,

Tengo un charles Turkish de la serie Jazz, y te recomiendo que antes pruebes,en persona, no de referencias, si el sonido es de tu agrado.
Concretatemente, con este, no estoy muy satisfecho.
 
Yo tengo todo mi set Turkish. El hihat es un Turkish Classic Regular de 14. A mi es lo que mas me gusta de todo el set (ride 20 Classic, crash 16 Classic y crash 16 Moderate). Lo veo bastante versatil.

Yo te lo recomiendo, eso si, siempre es mejor probar y mas en platos hechos a mano.
 
R
Al final he pillado unos new beat que vendia un forero, creo por lo que he leido en varios post que son muy versatiles y todos hablan bien de ellos. Gracias a todos por vuestras opiniones.

saludos!!!!!!
 
Felicidades por tu nuevo pedazo de hihat :ok:
 
W
Tendras que hacer algun banco de pruebas....jajaja enorabuena son unos de los charles que mas me gustan y mas utilizadaos en la historia
 
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
382
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
2K
coreym
C
Arriba Pie