Mi bataca 2008

J
Aqui les dejo unas fotos de mi bateria recien traida a mi casita:




La bateria es una MAXIMA medidas estandar (12 13 16 y 22") con acabado personalizado. Las cajas son una Ludwig Acrolite de los 70's 14x5" como principal y una PDP piccolo de acero 13x3.5" como secundaria.

En cuanto a parches tengo Remo Pinstripe en el bombo, Evans EC2 en los toms, Ludwig Rockers en la Acrolite y Coreelo Coated en la piccolo.

Los platos son los siguientes:

8" Wuhan Traditional splash
10" Wuhan Traditional splash
14" Paiste PST5 Rock hi-hats
16" Paiste PST5 Rock crash
16" Sabian B8 Thin crash
18" Sabian B8 crash/ride
20" Paiste PST5 Rock ride
12" Wuhan china
20" Wuhan china

La base de hi-hats es una Pearl antigua, el doble pedal es un Mapex P380A. En las bases tengo una mezcla de Maxima, Starfire, y Power Beat y un clamp con boom Pearl. El banquito es uno sin marca tipo de pianista pero con asiento redondo que cumple su funcion a la perfeccion.

Espero que les guste. Saludos.
 
Genial el acabado. Lo has pintado o es un vinilo?
 
Me ha gustado bastante el acabado!
Las jirafillas tienen bastante buena pinta.

Metele caña a saco!!!!!!!!!!!!!
 
J
akalzonkitao dijo:
Genial el acabado. Lo has pintado o es un vinilo?

Esta pintado directamente sobre la madera, originalmente tenia un vinilo blanco pero se lo quite.

Saludos y gracias por sus comentarios.
 
Ufff se ve preciosa tio.Me gusta la colocacion de los platos que tienes es muy parecida a la mia ;) un saludo y enhorawena
 
Olé!. Muy bien equilibrada (para mi gusto) y realmente curiosa. ¿ El acabado es así o se lo has incorporado tu a lo bricomano ?, por que esta muy linda tio. Saludetes.
 
guapa guapa george...... ahora si, con esa cajita y la disposicion de todo muy buena.

muy guapo el acabado aunque ya lo habia visto, deberias ponerla en bricomanos, ya que te lo has currado tu, no se si tendras fotos del proceso

un abrazo tio.
 
jejee aun tengo alguna fotilla de las que me pasaste¡¡¡

Un gran trabajo respecto al acabado,pasar de un vinilo blanco a ese degradado en la veta,de 10 el curro¡¡¡.Como bricomano te doy mi total enhorabuena¡¡¡

Te esta quedando un se wapo wapo,ademas todo limpio y pulcro como debe ser¡¡¡

Un 10 Jorge ¡¡¡

Saludosssss compa¡
 
H
A mi me a gustado mucho la bata y el acabado..

eso si una pregunta que moto tienes atras en la ultima foto :D
 
S
ehhh.... que way esta el acabado, y vaya cajas (jorrrr...) pues eso a meterle caña y enhorabuena.
 
J
Muchas gracias a todos por sus comentarios, se los hare llegar a mi niña.

Lo del acabado creo que ya lo habia explicado en un post, pero basicamente fue quitar el vinilo con cuidado, aplicar sellador, luego el color y por ultimo poliuretano para darle brillo.

P.D. La moto que se ve en la foto es de mi hermano es una Dinamo de 200cc (no creo que las conozcan por alla jeje).
 
Hilos similares
N
14
1K
noeykimdrum
N
R
7
2K
ruben-turrumpum
R
JuKi
18
2K
jorgerox
jorgerox
Padomon
77
6K
Padomon
Padomon
Arriba Pie