Tama Ergo-Rider Trio HT730

Hola a todos. Recientemente decididí cambiar mi viejo sillín de bateria y después de consultar en el foro, en las webs etc etc... me decanté por este:

ht73066fae4de8611deae9eqg8.jpg


Es la versión normal, existe también una versión mas corta (más bajita) y una versión con el respaldo incluído, aunque éste se puede adquirir por separado y acoplarlo después.

La primera impresión que me dió fue muy buena. Es un sillín muy bonito a la vista. Tiene una ligera forma de asiento de moto en piel y después tiene un refuerzo de tela en la zona de roce de las piernas y de la "huevada" jejeje aparte de que en la zona trasera tiene bordado el logo de Tama con unos adornos tope de "góticos" jejejeje.

En cuanto a lo que realmente interesa, y hablando bajo mi opinión personal, este sillín cumple con los 3 requisitos que creo que debe tener todo sillín:
- Robustez: una vez fijada la altura, la apertura de las patas y apretado las palometas no se mueve NADA.
- Amplitud: yo no soy una persona voluminosa pero el tamaño del sillín creo que es válido para un gran rango de tamaños de culos jejeje.
- Comodidad: creo que me voy a comprar otro para ver la TV en el salón de mi casa jejeje, en serio, da gusto sentarse en él.
Y como he dicho ya, estéticamente creo que es muy bonico.

Solo tiene una pega. Antes de comprarlo consulté la web de Tama y vi que habia un aviso de que una cantidad de unidades de estos sillines habían salido con un defecto en uno de los tornillos de anclaje del asiento a la barra y que deberían ser sustituidos por no garantizar al 100% la calidad del producto. No se si me he explicado bien pero sale todo aquí:

http://www.tamadrum.co.jp/world/1st_chair/spain.html

Yo tuve suerte y el mío es de los "buenos". Aparte de esto creo que es un sillín recomendable al 99,9%. Saludos a todos. Agur.
 
Kiero saber ke eso fue solo una tirada de un nº de serie a otro.ya esta todo solucionado.tienes para mi el mejor sillin del mundo y si ademas con el respaldo ya si ke sike:u:
 
yo tengo ese mismo pero con respaldo y cuatro patas, y es de las mejores compras que he hecho en materia bateristica!!

impresionante sillin
 
saludos desde 1997 tengo ese sillin de la foto, igual ,pero con el asiento redondo,
numero de conciertos aproximados con ese sillin desde 1997-------- 300
-numero de veces montado ,desmontado,mojado (por lluvia) transportado, golpeado,y usado aproximadamente -----------900.
mi peso corporal (102 kilos ,antes de navidad,jejejejeje,)
musica que toco ,(apta para romper parches, platos, herrajes,huesos baquetas,furgonetas, timpanos,pedales,zapatillas,aros,tornillos,etc)
desde 1997 esta el sillin intacto ,no se mueve nada de nada, de nada,osea nada, no se ha oxidado, la parte donde te sientas esta increiblemente nueva , las gomas de las patas estan inmaculadas sin gastar ni perforar por el peso, las palomillas funcionan con una suavidad interplanetaria y no las he engrasado jamas,no se ha oxidado ,en definitiva es indestructible y no se que hacer para romperlo,bueno si, lo voy a poner debajo del tren haber si se jode ,porque yo no soy capaz
sobre el problema (puntual de fabrica que comentas no estoy muy enterado )
creo que este mensaje va bien en,´{{{{{{{BANCOS DE PRUEBAS}}}}}}}}jejejejejejeje,un saludo

http://www.myspace.com/bumperdrumrock
 
A mi al principio me dio algunos problemas, porque no lo ajusté bien del todo, pero joder, va que te cagas.

Pedazo de compra que hemos hexo!! :D
 
Arriba Pie