dtxplorer

me gustaria que me dijerais que tal es esta bateria.O si se ha tratado el tema que me redireccioneis a algun mensaje del foro que se hable de ella. Admite platos duales??? que tal rendimiento se le saca? sonido?relacion calidad-precio?
 
X
Hola maneloramone, bueno yo e leído casi todo lo que hay en el foro de esta batería, pues también busco mi primera batería y es una de las candidatas, te comento, creo q solo admite una entrada stereo, que es la de la caja, es decir le puedes meter una caja de 3 zonas de golpeo, pero en cuestión de las demás entradas del módulo creo que son mono, osea no se le podría poner un plato de 3 zonas, si estoy equivocado correjidme, de todas formas en tamtam hay una oferta que por ciento y picos eurillos más te llevas la DTXplorer con el módulo de la DTXpress IV, ya les mandé un mail ayer para que me imformaran un poco de esa opción y tal, por que creo que no está nada mal si en un futuro piensas meterle más pads de 3 zonas de golpeo, ya sean platos o toms o caja, con respecto a la calidad precio, yo creo que no está mal, aunque la única pega que e leído son los pads de goma que hacen ruído en comparación con los de malla, supongo que ya habrás leído sobre la Millenium, pero bueno, ya esa decisión es tuya, yo también ando liado entre una y otra, bueno espero averte ayudado algo, 1 saludo!
 
ke tal.haber todo depende de lo ke buskes y la pasta te te kieras gastar.yo tengo 2 dtxexplorer juntas esto ya es la leche.en relacion calida precio para mi esta bastante bien.yo la ultima ke me he comprado me a salido por 750e y por este dinero no te compraras nada mejor ten en cuenta ke el modulo son 3/4 partes del precio de la bateria y un modulo roland cuesta mucho.las entradas son mono osea ke platos de 3 zonas na de na.yo he probado platos de dos zonas y el problema ke les veo es ke se mezclan los sonidos ya sea por la vibracion o yo ke se.la calida de sonido esta bastante bien ya sea como bateria o como elementos de perkusion.los parches no es ke sean una maravilla pero los e tocado peores.yo no se el nivel ke tienes ni el uso ke le kieres dar pero yo ke llevo casi 20años tocando te la recomiendo.si kieres escucharla mandame un mail(keteveoyo@hotmail.com)y te mando algo
 
Yo la tengo desde enero y su sonido me ha dejado "flipao", claro que solo la he tocado con cascos que suena mejor que con altavoces (estoy esperando un THE BOX 202A que pedí a Thomann..., ya os diré entonces). El módulo es muy fácil de manejar y el metrónomo que incorpora es una pasada. Yo la compré en Ebay, como nueva, por 416 euros y por ese precio es una batería inmejorable.
Si te decides por comprarla de primera mano, como te han dicho, compra la de TAM-TAM, que trae el módulo de la DTXpress, este módulo es una pasada.
Saludos.
 
gracias porl os comentarios. Resumiendo:mi idea de incorporar a este modulo un plato de dos zonas es inviable??? o hay algun sistema para hacerlo? o cambiar el pad de charles por otro, con mas sensación de plato no es posible? L dtxplorer me la ofrecen por 660 euros y la roland td3 por 860 merece la pena esos 200 euros de mas? que opinais? estoy indeciso indeciso, no querria comprar la dtxplorer y luego arrepentirme por no poder colocar platos duales. La quiero principalmente para practicar en casa y grabar algo caseramente con cubase o similar, y no me importaria invertir 200 euros mas si realmente vale la pena.Que opinais?

otra cosa, el modulo dtxpress y el dtxplorer tienen mucha diferencia? cuantas entradas tiene el xpress? es más ampliable? platos duales? es que la oferta de tam tam es bastante tentadora

otra cosa un plato como este:plato Electrónico PCY130 que tiene 2 zonas de golpeo se puede poner en un dtxplorer y consegur 2 sonidos diferentes de plato?
 
hola, me gustaria que me dijeseis las diferencias mas ostensibles entre yamaha dtxplorer y roland td3, para acabar de decidirme entre una y otra.No me importaria pagar la diferencia de precio si realmente vale la pena. En lo que mas dudo es en las posibilidades de expansion de los dos kits, me gustaria saber con que posibilidades de expansion cuento en los dos (agregar algun plato más, de doble zona..., algun tom más), y las entradas libres que tienen ambas. La quiero para casa y hacer pinitos grabando, tampoco querria una que al mes de tenerla estuviera "capado" en tema ampliaciones. Gracias
 
Arriba Pie