porque odian a Mago de Oz??

es simple. noto que hay como un odio colectivo hacia mago de oz, siendo q la mayoria de los foreros son españoles.
en lo personal, a mi me gusta mucho la banda. no intento infundar el bardo con esto, si no que me aclaren cual es el asunto, pq yo pense q debia ser re querida la banda y nada que ver XDDDD


bueno, gracias adelantadas por sus respuestas.
 
La banda no es tan odiada profundamente como el "individuo que pone la jeta tras los platos y toms"....








Que mala es la envidia... :(
 
Y
Es obvio que tiene que haber gente a la que no le guste su música, pero los que los critican en la mayoría de los casos me da que es por envidia.
 
A
bueno pues se les critican por algunas cosas...ami personalmente no me gusta...pero odio lo que se dice odio..pues no esque sea tampoco asi...y en esto del "odio" hacia ellos tiene mucho que ver el baterista..txus di feliato creo que se llama...su famoso video de ancha es castilla, su forma de ser y de actuar..nose..aun con lo poco que le conozco no me cae muy bien ese tio...pero bueno son musicos..al igual que los que me gustan..o al igual que la oreja de van gohg y ya esta..para gustos los culos...
 
C
Tierra Santa son limitaditos pero son gente maja. Por eso la gente les respeta.

Yngwye es un imbécil pero toca muchísimo. Por eso es una leyenda de la guitarra.

¿Que pasa cuando uno es limitadito e imbecil? Pues que ya no hay peros que valgan, dan asco y punto.

Si por lo menos fueran gente normal y amable, o supieran tocar...

Por eso, el pobre Salán, que aparte de bueno es majo, pinta menos en ese grupo que Bertín con los Manowar.

orig_bertin.jpg
 
E
cobelo dijo:
Tierra Santa son limitaditos pero son gente maja. Por eso la gente les respeta.

Yngwye es un imbécil pero toca muchísimo. Por eso es una leyenda de la guitarra.

¿Que pasa cuando uno es limitadito e imbecil? Pues que ya no hay peros que valgan, dan asco y punto.

Si por lo menos fueran gente normal y amable, o supieran tocar...

Por eso, el pobre Salán, que aparte de bueno es majo, pinta menos en ese grupo que Bertín con los Manowar.

orig_bertin.jpg

Ya podemos cerrar el post. Bravo Cobelo.
 
C
ademas de todo lo expuesto por cobelo y en contra de un par de comentarios por arriba, no creo que nadie le tenga mucha aversion a este grupo precisamente por envidia....cualquiera que este en la musica por amor no venderia su culo por tocar con ellos, yo por lo menos hablo en mi nombre, pero creo que es un sentir generalizado, prefiero seguir con mi humilde vida y pudiendome dedicar a lo que me gusta con devocion antes que tocar la bateria porque no se hacer otra cosa (dicho por el mismo Txus)
 
Mago de oz...

Fue uno de los primeros grupos de rock que escuxe en mi vida, me gustaban, y lo digo en pasado xq me gustaban hasta que sacaron gaia, aun asi les vi en concierto cuando sacaron ese cd, asiq de gaia hacia detras, me gustan.

Reconozco que el txus es un poco antipatico y un poco capu, pero oye, que cada uno se sake las castañas del fuego como pueda, asi es la vida, con esto no le defiendo, pero eso no es mas que una pura verdad. (conmigo no funciona).

Con respecto a Jorge Salan, que gran tio, que impresionante, q crack... (nada mas q objetar sobre este gran musico)
 
H
Sera por que uno siempre tiende a odiar a las personas creidas.
¿Ó me equivoco? pero no decir odiar ya que es una plabra fea :D
No nos gusta la gente creida y menos cuando realizan una actividad que nosotros desempeñamos y nosotros lo realizamo con humildad y disfrutandolo no por la plata que siempre es lo principal para ellos.

Ese es mi punto de vista y mira que yo me puse a escuchar Mago de Oz y por dios que no me gusto ni ahi.
 
A mi el mago de oz me gusta, sobre todo la escena de seguir las baldosas amarillas, a ver si escucho la banda sonora
 
Creo que la mezcla de folk y rock les da pasta, listo!

Y creeis que son mejores los del operación triunfo??? bueno, no, simplemente que la discografia coge al batera que tenga en nómina y listo (lo que hace la pasta...)
 
Miro yo sinceramente antes era fan numero 1 de mago de oz, de hecho tengo su discografia original junto a la de otro muxos, pero desde k empezo el royo gaia y convertirse en un grupo k las letras parecen punk , ya no se x k les keda protestar y meterse, se meten con al iglesia , protestan contra lo del prestige , y ademas k an perdido todo tipo de confianza acia los fan k les seguian desde k empezaron, desde k acen gilipoyeces como rancheras, o txus que se cree portnoy con 2 bombos (k no utiliza) con octobans mil timbales y sus mil platos , ademas que segun el a los heavys no los tienen k tratar como macarras ni como a gente xunga, como espera k te trate la gente señor txus cuando vas blasfemando contra todo lo k pillas, aki keda mi opinion y paarte de todo esto se an vuelto unos comerciales
 
C
A mi no me parecian mal del todo, es decir, hasta que vi el dvd de las ventas y me di cuenta que el baterista realmente es un mago.......porque tocaba doble pedal con un solo pie... o sencillamente no lo tocaba? aun tengo la duda..... en la primera cancion se ve claramente, saludos!
 
Yo no los odio, simplemente los tengo un poco aborrecidos, sobre todo despues de un camping en el Camaleon de los Caños en el que unos heavies me lo tuvieron a toda pastilla durante 5 dias.....
 
Cyclon dijo:
Sera por esto... se ve que el tipo ama la bateria, tiene una opinion muy concreta de ella y su supermegatecnica exclusiva para el bombo....
http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w


Si señor, caxo de doble bombo, bateristas recordar no hay nada como grabar cosas super xungas a caxos en el local, tocarlas y cambiarlaas a saco, y luego.... xq no usarlas en directo?
 
Ancha es castilla?? OH NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
jajajaja

También da asco porque va de inventor de técnicas de doble pedal, no sé si alguien lo había comentado antes. Es muy simple, si yo soy un baterísta normalito, no es lógico que vaya vacilando.

Y criticar a Txus no significa que toquemos mejor que él, sino que no estamos de acuerdo con su actitud.

PD: y dejad de colgar ese p... vídeo coj... xD
 
Cada vez que se abre un post sobre Mago de Oz, especialmente si incluye el vídeo de Ancha es Castilla, Dios mata a un gatito. Joder!! :dimoni:
 
cyberataju dijo:
A mi el mago de oz me gusta, sobre todo la escena de seguir las baldosas amarillas, a ver si escucho la banda sonora

ahhh, es que hay un grupo de hombrecillos que se creen dream theatrer y que tienen un grupo que se llama mago de oz, habra que escucharlos a ver...
 
Yo he visto la pelicula un par de veces hace ya tiempo, pero al tipo ese no le conocía, ahora que lo he visto explicando su tecnica de doble "bonbo" en youtube, me parece todo lo contrario de un buen batería. Un payaso vamos, en el sentido peyorativo de la expresion, eso sí, con todos mis respetos.

P.D.: Y encima gana paste el desgracio, este lo que tiene es una flor en el culo.
 
C
theshadowmaker dijo:
Cada vez que se abre un post sobre Mago de Oz, especialmente si incluye el vídeo de Ancha es Castilla, Dios mata a un gatito. Joder!! :dimoni:

jajajaja ya.... me castigo :pared:
 
C
Son casos distintos pero es parecido a lo que pasa con Rata Blanca en Argentina
 
Arriba Pie