Creo que ya es hora !!! Yamaha maple custom absoute !!!

Despues de años de andar por el foro, aunque participando poco, al fin me animo a poner las fotos de mi bataca y de mi colección de cajas.

Yamaha maple custom absolute en acabado sea blue maple.

Medidas 20, 8, 10, 12, 14 y 16 (aunque el 12 lo tengo apartado).

Cajas: Yamaha Akira Jimbo 13x7, Sonor signature bubinga 14x8, yamaha supersensitive 80" 14x6.5, yamaha david garibaldi 14x4, ludwig supersensitive 14x5, yamaha peter erskine 12x4, pearl MMX 14x5,5, Dw craviotto 13x5 y mapex blackphanter 12x7 (aunque no sale en las fotos).

Platos tengo mucha variedad en Zildjian e Istambul.

http://img152.imageshack.us/img152/2341/dsc00901mh1.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/1693/dsc00896bc4.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/1969/dsc00898hx7.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/4002/dsc00902ze2.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/8492/dsc00904sh7.jpg

Ala ahí va, si teneis alguna duda de algo ya sabeis !!!!
 
B
muy wapa si señor! espero que ese bombito no pase hambre!! xDDD
 
ala que sobrada de kit!!!! genial!!! disfrutala mucho!!!!!
 
ande va tú sin cajas ni platos eh??? :D jajajaja. Muy guapa. Descríbenos los platos anda!!

Y una cuestión,,, el poner el de 8" despues del de 10" es x algo en especial?. Yo lo he probado ya varias veces pero por tema de espacio (solo que con el de 10 y de 12") ,,, es decir... los armo al reves fuera del bombo y muy bajos,,, de forma que encima del bombo no podría por la profundidad del de 12"... de esa forma me queda el de 12" fuera del bombo y el de 10" encima y muy planito.

Saludos!!!!!
 
cagon tot!!!!!!!! es pardal tio!!!!

com ens cuidam...

vaya aparato que tenemos en SANTA MARIA y yo sin saberlo...
tenemos que conocernos un dia para charlar sobre nuestras baterias y probarlas... me encantaria..

QUE T´HAN DUIT ELS REIS? UN ALTRA CAIXA?

MOS VEIM.
 
Platazos y peazo batera tio, enhorabuenísima ¡¡
Aver si te pasas algo de audio o un video que veo que la tienes bien microfoneadita, si señor.
 
Uno de los mejores kits,si señor.El estudio es tuyo tambien?porque si es asi,lo tienes montado de primera....
 
H
Que bichaso por dios, verdad lo q dice batakator uno de los mejores kits.. Muy bueno

Saludos
 
DITO dijo:
cagon tot!!!!!!!! es pardal tio!!!!

com ens cuidam...

vaya aparato que tenemos en SANTA MARIA y yo sin saberlo...
tenemos que conocernos un dia para charlar sobre nuestras baterias y probarlas... me encantaria..

QUE T´HAN DUIT ELS REIS? UN ALTRA CAIXA?

MOS VEIM.


Cuando quieras quedamos para conocernos y probarlas !!!!
 
batakator dijo:
Uno de los mejores kits,si señor.El estudio es tuyo tambien?porque si es asi,lo tienes montado de primera....

Si, el estudio es mio. He estado desde junio peleandome con el para montarlo, pero al final lo tengo !!!!! No veas que gozada poder tocar hasta la hora que te salga de los webs en casa!!!!!



toniruckschloss!!! Te he enviado un privado.
 
Enhorabuena Miguel por la batera y por el estudio, veo que ya por fin lo tienes terminado (te ha costado alguna que otra caja, jeje).

Venga, un saludo y nuevamente enhorabuena.
 
Mare meva!! Ja me ve dir en Jaume Ginard que tenies un bon bicho, pero no m'imaginava q fos tal cosa!jejej

Muy bien montada tio, un bateron en toda regla...y que decir de ese estudio y esa coleccion de cajas!! Quien los tuviera!

Yo tambien me uno al club de los que quieren probar tu bateria...los miercoles voy a clases a Factoria asi que si te va bien podemos quedar, te invito a tomar una caña y tocamos algo.

Enhorabuena Migue...ahora a darle duro!!

Saludosss

P.D.Como te fue la venta de la Stage Custom?? Porque Joan de Bambols me pregunto si la habia provado.Espero que fuera todo bien.
 
miguelx dijo:
Si, el estudio es mio. He estado desde junio peleandome con el para montarlo, pero al final lo tengo !!!!! No veas que gozada poder tocar hasta la hora que te salga de los webs en casa!!!!!



toniruckschloss!!! Te he enviado un privado.

muy bonita,a mi tambien me ha gustado,yo creia que la foto estaba hecha en la escuela de musica de santa maria del camí,jejeje.
disfruta del bicho
salu2
 
bellisima! y esa sonor bubinga... puff...

describenos los platos tocayo
 
A
joderrr tio..como dicen por ahi..una de las baterias mas completas del foro..y tu sin enseñarnosla...
 
Bones a tots/es!

Propongo una mini kedada en Mallorca para probar material y conocernos y tal, cada dia aparecen mas Mallorquins por aquí!!!
salut!
 
impresionante miguel.menos mal que no te mande la katche,no sabrias con que combinarla.vaya lujazo de juguetes que tienes tio.un saludo y disfrutalos que seguro que lo haras.
 
Ya que lo habeis pedido hago la lista de los platos que tengo:

Rides:
Zildjian K custom dark 20 "
Istambul Mehmet Pasha 20" (en venta)

Charles:
Zildjian A custom 14"
Istambul Mehmet flat bothom 14"

Crashes:
Zildjian A custom 15"
Zildjian K dark thin 16"
Zildjian K dark medium-thin 17"
Istambul Agop Traditional Dark 16"
Istambul Agop Traditional Dark 15"
Istambul Mehmet Traditional Medium 16"
Istambul Mehmet Traditional 18"
Paiste Signature full crash 14"

Splashes:
Istambul Radiant 12"
Istambul Mehmet Funky rock 10"
Zildjian A custom 8"
Istambul Mehmet traditional 6"

Efectos:
Istambul Agop Trash-hit 16" (una joya)
Istambul Agop Trash-hit 12"
Chino Zildjian Oriental China trash 14 "
Chino Stagg DH brillant 12 "
Bell Stagg 8"

Creo que es todo, ala !!!! ya sabeis que platos tengo !!!!!
 
F
Me flipa!!!!

Y la tienes en un muuuy buen sitio!!!

Por cierto, ya es la segunda YMC que veo que los toms alternados (no en orden creciente), de hecho esa configuración me es muy familiar!!
algún motivo en especial???

De nuevo..... que pasada!!!!!!!

De las cajas ni hablo ya..... uffffff!!!!!!!!

Con decirte que lo que menos me gusta en todo el kit son los micros ;)
 
Tengo los toms colocados así, porque me gusta tener el sonido del 10" a la izquierda y como el 12" lo tengo apartado, pues puse el 8 en su lugar. También porque para tocar latin me va mucho mejor así.

En cuanto a los micros, a mi tambien es lo que menos me gusta, ahora estoy en fase de renovarlos poco a poco por unos mas decentes-
 
Preciosa batería. La verdad que en cuanto a Yamaha es muy raro ver algo feo. Sigue disfrutándola.
 
peazo bateria y los platos ni te digo

wapisimaaa!!

saludos
 
Hilos similares
M
11
2K
ale15176
A
M
43
3K
matryx
M
B
26
3K
ByTor
B
Arriba Pie