Diferencia entre sabian Pro y Xs20

Buenas, estoy buscando un segundo crash de 18' y estoy dudando entre estos dos tipos de platos, el tema es que los Pro son mas caros, pero en la web de sabian no aparecen. Por si alguien los ha probado o sabe algo del tema . Gracias!
 
A
pues los pro son una serie bastante majilla desde mi punto de vista..yo tengo un ride pro..y me gusta bastante...es una gama media...pero bastante superior a otras como los b8pro, pst5,incluso alpha...y ya no hablamos de las de zildjian...en la pagina no salen...pero antes..los ponian entre los Xs20 y los AA en el soundcheck creo que estan dentro de los pro sonix...que son una serie parecida..pero un pelin mas brillantes...vamos que ami son una serie de platos que no me desagradan..nose si los habran descatalogado o algo...y entre los pro y los Xs20..posiblemente me quede con los pro...creo que son aleacion b8..no lo se seguro..los xs20 son b20...pero ami me suenan nose..mas metálicos que los pro..estos son mas dulces y calidos...
 
Buenas Rufo. Dependiendo para que estilos uses el plato te diría que escogieses por uno u otro.

Llevo el set de los pro-sonix, que son como los Pro, pero más brillantes y me van bastante bien.

Si tocas un estilo rock o algo mas pesadito te diría que vallas a por los Pro a secas. Creo que hay uno que es rock crash que lo probé hace unos añitos ya y va muy bien para ese estilo.

Los Xs...tal y como dijo ask2o, pues serían, a pesar de ser aleación B20, una serie inferior a la pro pro-sonix.

Me gusta el sonido de esta serie... son platos mas secos y quizas me atrevería a decir que un pelin mas graves. Se asemejan bastante al sonido de un soncaster que uso de principal. Quizás sean más versátiles... pero escúchalo bien a ver si te gusta o no.

Suerte con la compra!!!
 
hablando de los pro y los b8, pues estoy con muchas dudas entre comprar un set b8 pro o un set zht q cuestan exactamente igual pero los zht nunca los he escuchado y el sonido q sale en la pgina de zildjian es horrible, tengo un ride b8 y suena bastante aceptable me gusta el brillo y el remate q tiene, el b8 pro en la pagina suena bien tambien, cual me recomiendan b8 pro o zht gracias...
 
xs 20!!! toda la vida!! soy usuario de sabian hace mucho!! los pro son muy buenos pero no en medium si compras pro ke sea un thing crash o un studio crash!! el ke te recomiendo de xs10 es el rock crash!!
 
He de deciros que al final me decidí, y tengo el crash de 18 y un splash de 8 Pro de Sabian, y ambos suenan super bien para lo que a mi me hacían falta, además son brillantitos y están chulísimos...
muchas gracias nuevamente a todos!! :u:
 
mira yo tengo la mayoria PRo xq en ese tiempo q compre no existian xs20 pero te recomiendo los xs20 !"!! no son tan brillanes como los pro pero me 'parece ke suenan mas de verdad!! los pro son muy duros!!
 
V
Yo tengo los xs20 y si suenan mas reales, los puedes combinar com los de gama alta y dan la talla.
 
yo estoy a la espere de q llegue mi set XS20 performance. los probé en tienda y kedé enamorao. espero q los q mios suenen igual de bien.
 
Hilos similares
R
4
881
Kulikov
K
A
9
3K
aldelamor
A
A
8
1K
Rocobop
R
Arriba Pie