ayuda chicos!!, primeros platos gama media

Buenas, lo 1º me presento soy Diego de Madrid. LLevo meses siguiendo este magnifico foro y como llevo poco en esto de la bateria no habia escrito antes, pero ahora necesito vuestra ayuda y experiencia para aconsejarme en mi primera compra de platos decentes que acompañarán a mi futura Pearl Export 825.

Despues de leer muchos post, he hecho una seleccion de los platos q mas me interesan con sus precios de mercado.

El tipo de musica que toco es estilo Placebo, Interpol, Muse, Franz Ferdinand, etc... y el presupuesto que tengo para los platos es de unos 300€ +/-.

Todos los sets se componen de hit-hat 14" ,crash 16" y ride 20".

- PAISTE PST5 (296€)
- SABIAN XS20 (315€)
- ISTANBUL Samatya (299€)
- ZILDJIAN ZXT PRO (310€) - Descartado
- SABIAN B8 PRO (326€) - Descartado
- MEINL CLASSICS (276€) - Descartado

Tb me gustaria que me aconsejarais sobre un 2º crash 18" y un splash 10".
Espero no habéroslo puesto muy dificil.

Mil gracias, espero vuestra ayuda para un baterista novato pero con muchas ganas e ilusión.

Un saludo ;)
 
bienvenido al foro Musero:u:

pues me duele decirlo pero de esas opciones pillate la Sabian XS20 puesto que superior a las demas, de 2do Crash si no kieres variarle pues otro XS20 y de splash no eh escuchado nada de los Sabian, pero si eh escuchado buenos comentarios sobre los PST5

saludos y no olvides poner tu ubicacion en el perfil
 
Los unicos platos que no he probado de esa lista son los Sabian XS, de entre los demas, la mejor opcion me parece que es la de PST-5(en su version medium), pero la unica que descartaria al 100% es la de Zildjian, son los unicos que no me gustan un pelo.