Me presento como Bataca al foro! TD6-KW [Fotos]

Buenas!

Pues hace casi un año que me registré en este foro al entrar en una tienda de percusión de Santander en Navidades y entré aquí a pedir opiniones. Un foro muy bueno y en cual me aconsejasteis del carajo.

Ahora casi un año después puedo anunciar mi adquisición, en un principio una TD3-KW y ha terminado siendo una TD6-KW. Estaba ahorrando pelas y al final ha caído como regalo de Navidad de mis padres.

El pack en concreto es:

-Módulo TD6
-Batería TD6
-Baquetas 5A punta de nailon (obviamente).
-Pedal bombo Gibraltar Simple 6611
-Sistema de monitorización Yamaha MS50DR
-Cascos Roland RH50
-Sillin Stagg JB120R

Y ahí van las fotos:

DSC02975.jpg

DSC02974.jpg

DSC02973.jpg

DSC02972.jpg

DSC02971.jpg

DSC02969.jpg

Pongo la última con link porque el máximo es de 6.
http://i71.photobucket.com/albums/i138/chipichanca/DSC02968.jpg


A ver si adivináis donde la han comprado.


Y bueno quería pediros consejos para empezar, es la primera vez que voy a tocar y estoy empezando, he visto un par de tutos por youtube y tengo una revistillas con ejercicios básicos. Pero si podéis recomendarme un tutorial en especial o algo os lo agradezco.

Por cierto, le he puesto esa moqueta debajo que es como de pelo y va muy bien, no se desliza para nada, el pedal del bombo trae unos belcros debajo que agarran como ellos solos.

Un saludo!
 
S
Squall92, ENHORABUENA!!!!:

No sabes la envidia que das. La mía llegará la noche del 24 al 25, pero supongo que antes de estrenarla tocará montar todos los juguetes de mis hijos y jugar con ellos. (Jejejeje).

Yo he pillado la misma. Otro pedal y otros auriculares, pero vamos casi en paralelo.

Respecto a videos y tal: hay un montón (abajo te pongo enlaces). Están muy bien los de online drummer. Pero te aconsejo profesor. EL profe te corrige vicios, te sigue la progresión y refuerza donde peor vas. EN el fondo, además de enseñarte te hace de espejo donde poder ver tus fallos y corregirlos. Yo voy una hora a la semana y eso me obliga a estudiar. Los videos e internet me sirven también y te ayudarán a progresar más rápido.

Pues nada, disfrútala y en una semana empiezo a colgar fotos.

Un saludo
 
S
SVI dijo:
Se me habían pasado:
Online Drum Lessons for Beginner to Advanced Drummers
Drum Lessons
Drums - DRUM LESSONS - 1000's of Free Drum Lessons and Drum Tabs!
40 Essential Rudiments
Video Drum Lessons | unirunner

Esta va de links:

DRUMMERWORLD LINKS

Para mi la mejor es online drummer (Drum lessons) Tienes desde el learning guide que te lleva a leer partituras y rudimentos bçasicos hasta lecciones aisladas que son geniales. En todas te incluye partitura, video y mp3.

A disfrutar


Muchas gracias por todo SVI, y que disfrutes tu también tu batería, cuando llegue ya veré las fotillos :D.


El profesor es que soy de un pueblo no muy grande y para dar clases me tendría que desplazar a Sevilla capital, cosa que en época de estudios es un poco engorrón, pero a ver si me entero de alguien más cercano, porque por lo que he estado leyendo a lo largo del tiempo un profesor es lo mejor, ya no solo por como enseña si no por lo que dices de que te corrije los malos habitos y te da un patrón incial para todo... Así que ya investigaré lo del profesor ;).

Un saludo!
 
Hey tío, soy Stewie, hacía la leche que no me metía aquí, más por falta de tiempo que otra cosa, lo que me jode un huevo, pero bueno, aquí estamos, para lo que quieras en cualquiera de los dos foros ;).
 
X
felicidades por la adquisicion!!es igualita a la mia(hasta el pedal del bombo)dale caña y disfrutala.por cierto,que tal van los altavoces?
 
xoan dijo:
felicidades por la adquisicion!!es igualita a la mia(hasta el pedal del bombo)dale caña y disfrutala.por cierto,que tal van los altavoces?
Los altavoces muy bien, detrás de la batería parece que hacen menos ruido pero suena bastante. Puse el grave a tope y el volumen y no se nota que se "rasque" mucho, suena muy bien la verdad. Los dos altavoces los puedes inclinar y mover, iba a poner el izquierdo debajo pero no me cabia el armatoste jejeje. Lo tenía subido pero no quedaba bien detrás del charles y lo he puesto ahí de lado.


Y buenas Stewie, gracias por ofrecerte \:D/.


EDIT:

Coño! Ahora que me fijo, no le he echo ninguna foto solo a los altavoces y a los pedales... A ver si mañana se las hago y os las subo ;).
 
Enhorabuena calicoelectrónico,

A disfrutarla y meterle horas...
;-D
 
squall92,te qeda muy bien la bateria ya tengo ganas d tener la mia,la idea d la moqeta me gusta respecto a las clases te las aconsejo con alguien guiandote es mucho mejor te lo digo x experiencia,yo llevo dos clases con un chabal dl foro q vive en el pueblo d alado y estoy muy contento.

Yo abri un post en(busco)pidiendo d alguien q qisiera darme clases x donde vivo y este chico se puso en contacto conmigo a traves dl foro y fenomenal,te aconsejo q lo intentes.

un saludo
 
felicidades......

pues poco mas que decir,que las disfrutes y practicar siempre,tranquilo y sin prisas,pero sin pausas......O:)

pd: yo creo que la pillaste en tamtam?.........:batera:
 
Felicidades tio, y ahora..........a darle caña!!!!
 
Monitus dijo:
Para aprender estoy haciendo yo una coleccion de videos:

http://www.stage6.com/Drums-Video-Collection/

Los tengo ordenador por nivel.

Tú métete en Drum Lessons: Getting started / Technique

O dentro de los videos de Weckl, el Back to basics

Hey gracias Monitus como mola, a ver si esta tarde me los miro.


pollaythor dijo:
squall92,te qeda muy bien la bateria ya tengo ganas d tener la mia,la idea d la moqeta me gusta respecto a las clases te las aconsejo con alguien guiandote es mucho mejor te lo digo x experiencia,yo llevo dos clases con un chabal dl foro q vive en el pueblo d alado y estoy muy contento.

Yo abri un post en(busco)pidiendo d alguien q qisiera darme clases x donde vivo y este chico se puso en contacto conmigo a traves dl foro y fenomenal,te aconsejo q lo intentes.

un saludo

Eso haré a ver si hay alguien de cerca, si no tendré que apañarme con los vídeos y bombardeandos a preguntas \:D/.


JOSE MARIA dijo:
pues poco mas que decir,que las disfrutes y practicar siempre,tranquilo y sin prisas,pero sin pausas......O:)

pd: yo creo que la pillaste en tamtam?.........:batera:

Premio para el seño' xD.
 
Que gustazo tan nueva, que la disfrutes tio....
 
bueno squall92,ta nos iras contando,procura aunq te pille un poco retirado dar clases con alguien,x cierto una pregunta haber si me la entiendes.

Sabes,o has comprobado,si el modulo tiene como he visto en un video de los q te han posteado,una opcion d guiado tipo diapason pero con voz para principiantes?...................espero q me hayas entendido.
 
pollaythor dijo:
bueno squall92,ta nos iras contando,procura aunq te pille un poco retirado dar clases con alguien,x cierto una pregunta haber si me la entiendes.

Sabes,o has comprobado,si el modulo tiene como he visto en un video de los q te han posteado,una opcion d guiado tipo diapason pero con voz para principiantes?...................espero q me hayas entendido.


Si te entiendo y más después de ver el vídeo jejeje. Si lo tiene, tiene un botón para activarlo rápidamente que pone Click [TEMPO] y si lo pulsas a la vez que mantienes el Shift varias la continuidad, de 20 que es muy lento a 240 (creo), que es bestialmente rápido X-D. Yo practico de 120 a 140 y no me va muy mal, empiezo los ejercicios en 120 y cuando lo he repetido unas veces lo paso a 140 o poco más si lo veo muy fácil.

Lo único que varia es la voz, que no da esos golpes de voz, a no ser que haya que activarlo y yo no sepa :ok:.


Un saludo!
 
esq tengo en mente comprarme la td-3,pero al verlo m llamo la atencion creo q tiene q estar bien para los q empezamos,ya estoy en duda d cual pillarme si la td3 o la td6,q a final sera la td6 aunq me cueste el divorcio,xq vale una pasta.

Bueno siguenos contando todo lo q puedas d ese modulo,vale:ok:

1 abrazo.
 
pollaythor dijo:
esq tengo en mente comprarme la td-3,pero al verlo m llamo la atencion creo q tiene q estar bien para los q empezamos,ya estoy en duda d cual pillarme si la td3 o la td6,q a final sera la td6 aunq me cueste el divorcio,xq vale una pasta.

Bueno siguenos contando todo lo q puedas d ese modulo,vale:ok:

1 abrazo.


Eso me pasaba a mi jejeje. Yo tenía en mente la TD3, pero después de ver el módulo, las opciones y demás empiezas a pensar que 200€ no es tanto. Trae muchas opciones (De las cuales no conozco ni la décima parte todavía), los sonidos, la música...

Y el marca pulsos ese, lo que no dice es AND en medio. Yo para lo que más lo uso como ya he dicho es para eso, para los ejercicios, tienes un ritmo fijo y así es más fácil aprender, no se si la TD3 lo trae. Además puedes adelantarlo o atrasarlo y después pues practicas ala misma velocidad pero sin el pulso a ver como se te da.


Y que os cuente cosas, pues no se, decidme que os puede interesar y yo lo investego jajaja.


Una duda sobre el pedal del Charles. Tenía que pisarle muy rápido para que sonase, y no se me da muy bien. Lo que he echo ha sido aflojarle el tope al mínimo, y aun así cuesta lo suyo, la cosa es que no se si es falta de practica o si se puede variar desde la consola o tiene algún otro tope el pedal. Lo hago sonar pero es muy incómodo y en ocasiones no lo pulso suficientemente rápido_O también he pensado que puede ser por la postura, pero no doy con la tecla, lo tengo colocado un poco más adelantado que el del bombo para tener la pierna un poco echada hacia delante y dar en la caja ni tener que tener la pierna doblada, pero no se si es que hay que tenerla doblada hacia la izquierda o algo xD. A ver si me podéis ayudar porque cuando no suena se nota raro :D.
 
Tres cosas:

1- la td6 mola, lo sé

2- puedes hacer que diga AND. Solo tienes que meterte en las opciones del click (Shift + click creo, o si no Click y luego Edit). Y te vas a un apartado que se llame subdivisiones. Le pones más y dice AND, o si le pones más aún dice one e and a two e and a ...

3- el pedal lo tienes puesto fatal. Si quieres que sea como en una acustica deberia estar la punta de tu pie justo debajo del charles cy5. Y se toca con las piernas abiertas en un angulo de 60 grados más o menos
 
S
Hoy he tenido que sujetarme. He ido a recoger mi TD6-KW, más sillín, el pedal de bombo y auriculares (y el MIDI-USB, jejeje). La he cargado en el coche y me la he llevado a casa de mi hermano, porque mis hijos no pueden verla hasta el día 25 (se spuone que es mi regalo de navidad). Así que he sufrido al despedireme de las cajas.

Lo que sí ha cambiado respecto a la TD6 anterior es que el rack me viene "premontado". Sólo hay que sacarlo de la caja, abrirlo y empezar a ajustar. Me tendré que morder los huevos cada vez que tenga que jugar a los playmobils y demás esperando a que llegue la noche, se duerman y pueda montarla y probarla. Pero, (que soy padre, joeeer), disfrutaré con ellos.

Así que esperando. Prometo fotos de todo: embalaje, montaje y demás.

Joder, qué nervios.
 
Monitus dijo:
Tres cosas:

1- la td6 mola, lo sé

2- puedes hacer que diga AND. Solo tienes que meterte en las opciones del click (Shift + click creo, o si no Click y luego Edit). Y te vas a un apartado que se llame subdivisiones. Le pones más y dice AND, o si le pones más aún dice one e and a two e and a ...

3- el pedal lo tienes puesto fatal. Si quieres que sea como en una acustica deberia estar la punta de tu pie justo debajo del charles cy5. Y se toca con las piernas abiertas en un angulo de 60 grados más o menos

1- Y yo xD
2- Ok, aunque me va bien así.
3- Ok, gracias por la info, ya diré que tal me va así orientado. Muchas gracias ]Hoy he tenido que sujetarme. He ido a recoger mi TD6-KW, más sillín, el pedal de bombo y auriculares (y el MIDI-USB, jejeje). La he cargado en el coche y me la he llevado a casa de mi hermano, porque mis hijos no pueden verla hasta el día 25 (se spuone que es mi regalo de navidad). Así que he sufrido al despedireme de las cajas.

Lo que sí ha cambiado respecto a la TD6 anterior es que el rack me viene "premontado". Sólo hay que sacarlo de la caja, abrirlo y empezar a ajustar. Me tendré que morder los huevos cada vez que tenga que jugar a los playmobils y demás esperando a que llegue la noche, se duerman y pueda montarla y probarla. Pero, (que soy padre, joeeer), disfrutaré con ellos.

Así que esperando. Prometo fotos de todo: embalaje, montaje y demás.

Joder, qué nervios.[/quote]


Que mala suerteeeeeeeee, tocaré por ti entonces xD :u:. Ya te veo a las nueve y media de la noche... "¿Bueno, no es muy tarde para que estén despierto los niños?" :martillo:
 
SVI,te entiendo es duro tenerla y no poderla usar,pero consuelate pensando en q hay gente como yo x ejem..q todavia no la tenemos.

Y te aseguro q es muy duro la la clase con el profe y no poder practicar tu en casa. ( q mono ),pero bueno todo llega.
 
S
pollaythor, joer que sí sé lo duro que es. Ayer estab preparando ejercicios para la clase del viernes y hay fills cada cuatro compases y un crash al inicio del primer compas, volviendo al chaston. Los almohadones se caían, los respaldos de las sillas se comen las baquetas, el pie suena bastante diferente al bombo y el chaston ni te cuento :baile:

Así que a partir de la próxima semana "vi" a dejar las puntas de las baquetas "incrustás" en los toms. Jejejeje.
 
Arriba Pie