Reportaje: Quedada 2007

P
Bueno compañeros, como ya dije en su día, más vale tarde que nunca. Después de horas de trabajo tenemos el reportaje montado y listo para ser servido.
Aquí os dejo el enlace del espacio youtube donde se encuentra colgado: http://www.youtube.com/stereozona

El reportaje se encuentra dividido en 5 partes, de manera que tendreis que ir clickando una por una.
Os recuerdo que, además del reportaje, en este espacio estamos colgando todo lo que se va desarrollando en relación con el proyecto "Stereozona". Estamos en nuestros inicios y vamos poco a poco, pero sin descanso y con ganas de hacer más.
Todavía queda mucho por hacer, muchas secciones por desarrollar y muchos reportajes, conciertos, estrevistas y clases online por grabar, pero seguiremos currando para llegar a montar la web "Stereozona.com" y crear con ello, un portal de música donde, además de aprender, podais disfrutar de novedades, conciertos y noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la música.
Para los que ya hallais entrado alguna vez en este improvisado espacio youtube, pues deciros que hay algunas actualizaciones y algunos ritmillos de bateria nuevos.


En relación con el reportaje, por motivos de calidad de audio se han tenido que omitir algunas de las entrevistas. Aún así, esperamos que os guste y lo disfruteis.

Os iremos avisando de las novedades que vayan surgiendo..

Un saludete!!
 
B
GRANDE Puff, GRANDE!!!! Cuánto me he reído con Berrolo al final del primer vídeo!

Un abrazo (y para Puffa (aka: lucía, que lo pone al final de los vídeos :oops:), la cámara cuyo nombre no recuerdo :D)

En enero se hará una Kdd en Barna, así que sus podeis venir todos y la liamos gorda, que se os echa de menos, gente! :D
 
Genial!!

Joé casi se me saltan las lagrimillas de la emoción!! ;)

Se os quiere a todos cabrone!!! :metal:
 
DIOS!!!! Que recuerdos......

Puff, os han quedado unos videos de putamadre, seguir así, que vais por el buen camino..

Al resto de participantes de la quedada:
Que momentos que pasamos juntos, ya estoy deseando que llegue la próxima... aunque será difícil superarlo...

Un abrazo a todos :ok:


PD:
Que grande Berrolo... :D

PD2:
Lástima de la entrevista a Pado...
 
C
Amos a verlo!!


promete ser dantesco... jajajaa
 
C
Ya lo he visto... esta cojonudo pero faltan cosas de las juergas nocturnas,jajajajaja



Pues nada, un placer y para el año supongo que repetireis, verdad?? :cabreos:



saludos
 
F
Pues que me ha encantao!!!!
Que grande Quim, que grande Lucas y que bueno todo el tiempo que anduve por allí con todos vosotros.

Deberíamos juntarnos más
 
C
solo ha faltado el O-JEEEEE-TEEEEEEEEE y tomas falsas para acabar de partirme el pecho. una autentica pasada de trabajo y poder tener inmortalizado tan tremendo fin de semana en unos videos, que me ha dao penita que se acabara el ultimo pero de verdad, una pasada. mucha morriña, recuerdos y sonrisas con los momentos vividos:

un saludo gente, se os quiere!!!
 
ké guay, ké recuerdos, jeje. Joer, habría ke hacer kedadas con más frequencia!
 
C
Eyyyyyyy!!!!

Cojonudos. Gracias por hacernos revivir tan buenos días unos mesecitos despues :)

Un abrazo para él.
Un besito para ella ;)


SALUDOS!!!!
 
K
aue grand eleñ!!! se echa de falta el moneto descojone de la entrevista d epau jajajaja ganas de q yegue la proxima... muchas ganas :D
 
Que d.p.m. Un 10 para vosotros.
 
Kim_FLL_photo.gif
 
C
Joder que guapo, menudos recuerdos más increibles, tengo ganas de que llegue la siguiente, esta vez espero ir en pleno funcionamiento, jo jo.

Supercurrados los vídeos, tronko. Y el momento Berrolo merece un nuevo cambio de avatar.

Se os echa de menos peña.
 
Chiti dijo:
Ya lo he visto... esta cojonudo pero faltan cosas de las juergas nocturnas,jajajajaja

Yo creo que mejor no... jejejeje.
El video está cojonudo, enhorabuena!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena a todo el equipo de stererozona ..... pero vuestros reportajes no serian nada sin nuestro buen hacer :lol: :lol:

En serio. Un abrazo y a seguir mejorando
 
S
Un 1000 para Stereozona, "Puff", Lucía (me callo), la organización (al César lo que es del César), los maestros y los foreros que vinieron. Ese Angel, qué grande!!!!!!! y ya de paso me he enterado de cómo se creó la página, que sentía curiosidad......
Vamos que flipante, hiperbien hecho el montaje y os deseo una laaaaaaarga y próspera vida como programa. Mil gracias , chavales!
 
Muy guapos los vídeos, sí señor!!! Cagontó... el año que viene voy, caiga quien caiga.
 
Que buena, como mola. Que lastima que no pude ir este año tampoco... siempre me lo fastidia algo macho... estoy desquiciado. La verdad que tengo unas ganas de ir y conoceros a todos. Mu guapo el reportaje, esta genial. Saludetes.
 
Acojonante el video señores... además empieza muy bien con semejante entrevista a un personaje serio y relevante. Lástima que seguido sacan a Adri dando por culo con ese careto que tiene, jaeojeojeaojae... La verdad es que es un pedazo de trabajo. El año que viene volveis fijo verdad??


- Txiki -
 
la verdad es que hace mucho que no escribo nada...(por motivos del curro y el poco tiempo que tengo) pero si os leo lo que puedo... la verdad es que me dais envidia... ojala este año pudiera ir a la quedada... dios...!! bueno muy buen trabajo por ese equipo de reporteros... y un fuerte saludo para todos!! nos vemos por aquí a ver si se me normaliza la situación y puedo perrear con vosotros un ratillo al dia...xD saludos!!
 
La siguiente no me la pierdo ni loco... y ninguna mujer va a convencerme de lo contrario!!! lo juro!!! :batera:
 
weeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

madre mia que recuerdos, k panza de reirrrrr jejeje k ganas de k pase unaño

y por supuesto mil gracias al equipo de estero zona por estar alli, montar, y demas

GRACIAS
 
Arriba Pie